elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 116
801  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda: IP aliasing como crear múltiples IP desde un PC en: 23 Marzo 2017, 08:49 am
si son ip,s publicas lo que necesitas no puedes porque las asigna tu ISP.

dicho esto siempre puedes probar ipv6, pero seguramente no sea compatible ya que ni dios trabaja en ipv6  :silbar:
802  Comunicaciones / Redes / Re: Kali linux tarjeta de red inalambrica no funciona en: 20 Marzo 2017, 10:13 am
Código:
ifconfig wlan0 up
803  Seguridad Informática / Hacking / Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla en: 18 Marzo 2017, 20:23 pm
imagino que en esas empresas donde hostigan a los trabajadores mediante monitoreo remoto, pondrán también camaras en los baños para vigilar como los trabajadores realizan sus necesidades fisiologicas.

yo no trabajaría en una empresa así jamás!!!  >:(

Pues las monitorizaciones en las redes empresariales están a la orden del día, de modo activo (con un administrador que esta pendiente permanentemente de la red) o de modo pasivo con un log server.

No cuesta nada montar un log server y cada vez mas pymes lo tienen. Y la respuesta es sencilla, no creo que al dueño de "aluminios pepe" empresa de 20 trabajadores le guste que un día la guardia civil se presente en su taller y le diga que desde su ip se están cometiendo actividades delictivas y que el es el responsable. Para eso pepe el dueño de los aluminios tiene el log server, que no sabe ni lo que es, pero le dice al guardia, "Señor guardia, el informático que me monto la red dice que instalo un no se que ahí (señala al rack de comunicaciones) que graba quien accede a internet" lo cual hace que la película cambie radicalmente para el señor pepe.

sobre el ver la pantalla del ordenador monitorizado, no es una practica normal, ya que consume muchos recursos de red y no aporta nada que un log de conexión no aporte. Se de casos que se han hecho para control de productividad sobre un proceso en concreto, pero no es habitual.

sobre aplicaciones, solo diré "Windows ese gran desconocido"  ;D
804  Seguridad Informática / Hacking / Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla en: 17 Marzo 2017, 13:11 pm
En España la monitorizacion de trafico y de los recursos de la empresa es perfectamente legal siempre y cuando el usuario haya firmado un documento en el cual se le avisa de que se le puede monitorizar, ademas de cuales son las políticas de empresa sobre el uso de los recursos puestos por la empresa a disposición del trabajador.

ejemplo,

la empresa no pone un ordenador y una conexión a Internet para que el trabajador acceda desde su puesto de trabajo a su correo personal, lo pone para que rellene una base de datos con los datos de los clientes

la empresa ya le ha advertido por escrito de que no puede hacer eso y no solo eso, sino de que los recursos del trabajo están bajo supervision, luego si al trabajador se le pilla accediendo a su correo personal, no es violación de su intimidad, sino motivo justificado de despido y ya hay muchas sentencias en este sentido.

ahora bien, si al trabajador no se le ha comunicado la política de uso de los recursos de la empresa y que ademas puede estar sujeto a la monitorización de dichos recursos, si le pillan accediendo a su correo electrónico personal, no solo no es motivo de despido, sino que ademas es un delito contra la privacidad de las comunicaciones.
805  Comunicaciones / Redes / Re: Interceptar paquetes smart TV en: 16 Marzo 2017, 21:22 pm
a falta de que me digas como te conectas al proxy y dado que no tengo una raspberry y monta un linux un tanto especial tienes que.

primero, levantar un interface virtual

en linux normal es muy sencillo tan simple como

Código:
ifconfig eth0:1 up

en raspberry te tocar investigarlo a ti.

necesito que la eth0 tenga la configuracion normal para conectarte a internet y la eth0:1 tenga la siguiente configuracion.

Código:
ifconfig eth0:1 192.168.252.1 netmask 255.255.255.0
ifconfig eth0:1 mtu 1400
route add -net 192.168.252.0 netmask 255.255.255.0 gw 192.168.252.1

vale una vez que tenemos configurado esto (igual la linea de mtu no hace falta y te da conflicto, pero si te deja métela)

no se si esto te servira de ayuda



ahora necesitas iptables en tu raspberry pi

con la siguiente configuracion

Código:
iptables -F
iptables -X
iptables -Z
iptables -t nat -F

iptables -P INPUT ACCEPT
iptables -P OUTPUT ACCEPT
iptables -P FORWARD ACCEPT
iptables -t nat -P PREROUTING ACCEPT
iptables -t nat -P POSTROUTING ACCEPT

iptables -A INPUT -i lo -j ACCEPT

iptables -A INPUT -s 0.0.0.0/0 -i eth0:1 -j ACCEPT

iptables -t nat -A POSTROUTING -s 0.0.0.0/0 -o eth0 -j MASQUERADE

iptables -A FORWARD -s 0.0.0.0/0 -i eth0:1 -p tcp --dport 80 -j ACCEPT

iptables -A FORWARD -s 0.0.0.0/0 -i eth0:1 -p tcp --dport 443 -j ACCEPT

iptables -A FORWARD -s 0.0.0.0/0 -i eth0:1 -p tcp --dport 1:65535 -j ACCEPT

iptables -A FORWARD -s 0.0.0.0/0 -i eth0:1 -p udp --dport 1:65535 -j ACCEPT

iptables -A OUTPUT -p tcp -m tcp --dport 1:65535 -m state --state NEW,RELATED,ESTABLISHED -j ACCEPT

iptables -A OUTPUT -p udp -m udp --dport 1:65535 -m state --state NEW,RELATED,ESTABLISHED -j ACCEPT

con esta configuración pasamos todo de un interface a otro, tu en realidad solo necesitarias pasar todo lo del puerto 80 y 443, pero bueno.

no se si esto te servirá para configurar la raspberry



bien ahora lo unico que nos hace falta es activar el forwarding de interfaces.

Código:
echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

en esta web creo que viene todo lo anterior para la raspberry

http://qcktech.blogspot.com.es/2012/08/raspberry-pi-as-router.html

como nosotros no hemos montado un servidor dhcp, en la configuración propuesta a la smart tv le tienes que poner la ip estática 192.168.252.2 mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.252.1

como digo no tengo una raspberry y no puedo hacer pruebas con lo cual a partir de aqui y a falta de como de saber como te conectas al proxy, ya es que te lo curres.

si te sale, no estaría de mas que te currases un tuto para el foro para aquel que quiera hacer lo mismo que tu  ;)

luego para sniffar el trafico, es tan sencillo como activar wireshark en la raspberry y seleccionar cualquiera de los dos interfaces el eth0 o el eth0:1 ya que por los dos pasa íntegramente el trafico de la smart tv

PD. sorry a los moderadores por el doble post, pero dado que este es mas técnico he preferido no mezclarlo con el anterior en el que solo preguntaba.
806  Comunicaciones / Redes / Re: Interceptar paquetes smart TV en: 16 Marzo 2017, 20:33 pm
vale perfecto

ahora dime exactamente y ponme la configuracion de la raspberry que utilizas para conectarte al proxy.

ejemplo:

en la interface eth0 tengo puesto la 192.168.0.12 mascara de red 255.255.255.0 puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1

y para conectarme al proxy utilizo la consola e intrduzco esto

# export http_proxy=http://midominionoip.com:80

si no quieres utilizar ip reales no las pongas pon unas ficticias pero que tengan sentido al igual que si no quieres poner la url o la direccion ip del proxy ponme uno ficticio pero con sentido
807  Comunicaciones / Redes / Re: Interceptar paquetes smart TV en: 16 Marzo 2017, 19:26 pm
¿para conectar tu raspberry o pc introduces algún user o alguna pass?

¿o simplemente configuras el puerto y la ip del proxy?
808  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que clase de proteccion es esta? en: 16 Marzo 2017, 08:33 am
Es decir; cuando pongo el juego en primer plano, el programa de los clicks se pausa, y cuando minimizo el juego, o pongo en primer plano el programa de automatización, sigue dando clicks.
Se supone que este tipo de programas, estan configurados para que trabajen igual en segundo plano, pero con el juego se pausa.

desde el desconocimiento mas absoluto sobre el tema, esto parece mas un tema de prioridad de ejecucion de windows



prueba a bajar la prioridad del juego y aumentar la del autoclicker.
809  Comunicaciones / Redes / Re: Interceptar paquetes smart TV en: 16 Marzo 2017, 08:21 am
antes de nada tienes que saber que tipo de proxy tienes delante.

ya te lo he dicho antes, no vale de nada empezar a configurar nada en la smart tv, si con la raspberry no tienes internet, o lo tienes limitado por un proxy http, etc.

cuando sepas que tipo de proxy tienes delante, y sepas "saltartelo" entonces ya pasas a la Smart tv.
810  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: De WPA2 Personal a WPA2 Enterprise¿? en: 16 Marzo 2017, 08:17 am
Mis conocimientos lo conoces¿?

 :xD :xD :xD

a parte del título que es totalmente engañoso, y de que esta publicado en hacking wireless el tio empieza así.

Bueno me gustaria saber como puedo con un router antiguo que tengo que tiene wpa2 personal conseguir wpa2 enteprise con que me deis referencias me sirve para calentarme la cabeza :)

lo cual denota grandes conocimientos sobre el tema, a parte de lo dicho anteriormente, que que tendra que ver esto con hacking wireless.

Mis conocimientos lo conoces¿?, he preguntando una cosa por que nunca he montado un servidor radius ( no es algo que se hace todos los dias) y queria tener algo de referencia :)

aqui veo que ya llegas a que hay que montar un servidor radius, y no es solo configurar el router que es hacer click y seleccionar WPE y aceptar (si lo permite el firmware).

No se porque preguntas que si conozco tus conocimientos del medio dado que saltan a la vista, supongo que te has ofendido, asi que rectifico, como eres un gran conocedor del tema, volveré a dejar mi comentario de aviso para los que no tengan tantos conocimientos y piensen que una configuracion básica de WPE es mas segura que WPA2 CCMP PSK

y te pensaras que estas mas seguro con WPE que con WPA2 PSK...

lo que hay que leer  :silbar:

PD: antes que me vengas otra vez ofendido por el sitio donde has publicado, lee antes el apartado Redes del foro "Equipos y Dispositivos de Interconexión, Firewalls, Teoría de Redes, Servidores y Sistemas Operativos en Red"   ;)

Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines