elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 116
661  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda cambio de MAC tarjeta de red en Kali Linux en: 3 Julio 2017, 07:39 am
Tabla ARP, mira como funciona :)

no se que te has tomado pero vaya tela...  :¬¬

@Escoltin Lo que te pasa es simple, el gestor de conexiones que utilizas hace un reseteo de interfaces antes de iniciar la conexion con el router, por lo que te vuelve a poner la interface con sus valores originales.

La solucion es simple, o te conectas manualmente desde consola o usas un gestor de conexiones que no resetee el interface antes de realizar la conexion.

no utilizo kali, luego no me hagas la pregunta obvia, de que gestor de conexiones utilizar en kali.

en wifiway 3.5 tengo hecho mi propio gestor de conexiones WCM (Warcry Connection Manager) en el menu te doy la opcion de cambiar la MAC, sin tener que hacerlo tu previamente.
662  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 26 Junio 2017, 20:17 pm
no los vez matando nazis depsues del genocidio... XD solo hicieron un pais, y lo expandieron a la fuerza... cuando son minorías marginales son menos controlables... ya el apoyo espiritual no es necesario, tienen una razón real e indiscutible... cuando se tornan mayorías se calman, ya están en "estabilidad" están en un ambiente  menos hostil hacia ellos y muy comodos para arriesgar lo que tienen

es difícil discutir y rebatir con argumentos con alguien que no conoce la historia

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_Estado_de_Israel

solo me queda decirte que al contrario de lo que piensas los judíos de Israel (algo mas de 8 millones de personas) no es para nada una mayoría calmada, ni están muy cómodos para arriesgar lo que tienen, simplemente son un pueblo que lucha diariamente por no desaparecer, y que gracias a que cuenta con los lobbies judíos (minorías influyentes en otros países) que consiguen que potencias como EE.UU respalden a Israel, si no contaran con estos respaldos, no se cuanto aguantarían 8 millones rodeados de millones de musulmanes hostiles.

ahora dale la vuelta a la tortilla, imagínate que solo existe un país, o rinconcito de tierra de unos 10 millones de musulmanes, con minorías repartidas por occidente, ¿tu crees que seguiría habiendo terrorismo radical suicida? o no crees que los musulmanes de estas minorías estarían mas pendientes de que su cultura no desapareciera y de enseñársela a sus hijos y intentar que en ese país o rinconcito de tierra musulman que les queda, que llamarian casa, no desapareciera, como hacen los lobbies o minorías judías en occidente

warcry creo que tienes un "pequeño" error de concepto.

No, lo que pasa que no me lees, relee mis post y comprobaras que ya comente que lo que hay que destruir son países de mayoría musulmana, con las consecuencias colaterales evidentes, también se acaba con los que no son musulmanes



Los musulmanes que pretenden exterminar mediante el terrorismo a todos los que no son como ellos son una pequeña minoría. Millones de musulmanes viven en todo el planeta en todos los países, de manera que tu idea de exterminarlos a todos creo que tiene por decirlo delicadamente "algunos problemillas"

Solo en los EEUU se estima que hay cerca de 2 millones de musulmanes, aunque en realidad nadie tiene la menor idea porque el censo no existe. ¿Cuantos hay en Europa? ¿Y en Asia?

Como ya comente en otro post, que no me lees, las minorías se absorberían por la cultura occidental en el momento que no tengan cultura propia, en el caso de EE.UU ratio de 500 no musulmanes por cada 2 musulmanes

Creo que la única forma segura de matarlos a todos, pasa por exterminar toda forma de vida en nuestro planeta. Seguro que eso es un efecto secundario indeseable

Vamos, que deberías de bombardear TODO el continente africano y buena parte de Asia como mínimo. Vaya, me parece un poco complicado vender esa idea.

No, necesariamente, solo tienes que ver cuantos países tienen mayoría musulmana y cuantos tienen fuerzas igualadas, en los de fuerzas igualadas el miedo a la aniquilación por parte de la población no musulmana, propiciaría la matanza de musulmanes en esos países, e incluso en la mayoría de países con minorías musulmanas podría pasar lo mismo, no hay que subestimar lo que se consigue mediante el miedo

Oye, tengo una idea para acabar con la violencia machista. Matemos a todos los hombres del planeta

Básicamente mi argumento se puede resumir en eso, "muerto el perro se acabo la rabia", luego "muerto el hombre se acabo la violencia machista", así que si, es una premisa totalmente valida que acabaría con el problema.


663  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 26 Junio 2017, 19:30 pm
para nada, solo empeorarías creando una plaga internacional... asumes que todos los radicales de todo el mundo en diferentes ramas dirán "ahh destruyeron la tierra de los musulmanes, ya no hay razón para ser radical" no... lo contrario, dirán "ahh ellos son malos, nosotros más"

ya te conteste en su momento, no es así, serian minorías marginales, sin sustento, ni apoyo "espritual", en territorio totalmente hostil, contra una cultura hostil.

te lo repito, NO VEO A LOS JUDIOS MATANDO ALEMANES DESPUÉS DEL GENOCIDIO NAZI

bastante tienen con sobrevivir y no desaparecer.
664  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 26 Junio 2017, 19:06 pm
Lo digo y lo diré siempre, la culpa de todo es de la religión.

Gran error mi joven padawan. No es como afirmas o crees, supongo que esto daría para debatir unas veintitantas paginas en un tema aparte en el offtopic, si no lo habéis hecho ya .

como no es el objeto del titulo del tema, seré muy breve.

Según Carl Philipp Gottlieb von Clausewitz, la guerra es la continuación de la política por otros medios.

que sumado a lo que dijo Karl Marx, la religión es el suspiro de la criatura oprimida, el corazón de un mundo sin corazón, el espíritu de una situación carente de espíritu, es el opio del pueblo.

obtienes el resultado final:

¿por que se producen las guerras? por la parte racional  expresada por von Clausewitz, Por poder y riqueza

¿como le justificas al pueblo la guerra en la que ellos mueren y no ganan nada de ese poder y esa riqueza que es lo que se persigue? por la parte espiritual expresada por karl Marx, es el opio del pueblo.

si estudias la historia de la humanidad, ¿cuantas guerras han sido realmente por motivos religiosos? ¿roma contra cartago? ¿la reconquista española? ¿la guerra de los 100 años? ¿la segunda guerra mundial? ¿la guerra del golfo?


--------------------------------------------------------------------------------------------------
volviendo al tema que nos ocupa

Hombre, tengo ciertos reparos en el exterminio sistemático, sobre todo porque la proporción de terroristas entre los musulmanes y en general la gente que vive en esos paises es muy pequeña

tienes reparos porque eres un pusilánime de la cultura occidental, si fueras de cultura musulmana no tendrías reparos, como demuestran en los atentados que hacen, no atentan contra el establisment, sino que matan mujeres, niños, hombres de cualquier condición social, el fin es matar a cuantos mas occidentales mejor, luego ellos si practican el genocidio, con los medios que tienen

Es como si para acabar con el problema de ETA se hubiera bombardeado toda la comunidad con armas nucleares, no suele ser un buen sistema a largo plazo

¿por que? el único problema que plantea es la radiación, los muertos no causan problemas, ni a corto ni a largo plazo, simplemente están muertos


Aparte de que algo capaz de eliminar a todos los que indicas requeriría tantas bombas que la idea de un invierno nuclear y contaminación radiactiva sería mas que probable. Me parece un poco desproporcionado


si el lanzar bombas nucleares ya te da reparo, imagínate si se hace a la antigua, como en la época de los romanos, rebanando cuellos y destripando con la bayoneta calada

el titulo es, ¿Cómo acabarías vosotros con el terrorismo del islamismo radical?, y el método que he expuesto es claro, fácil, sencillo y rápido.

665  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 26 Junio 2017, 14:04 pm
Debo de entender entonces, que tu solución pasa por el exterminio sistemático de toda forma de vida en los países árabes. ¿Es eso?

Es por tenerlo claro vamos

xacto.

¿que parte de la palabra genocidio no entendiste?  (1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza , etnia , religión , política o nacionalidad .)

roma mataba o exclavizaba sistematicamente a los pueblos conquistados.

aqui, exactamente igual, por eso lo de la bomba atomica.
666  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 26 Junio 2017, 10:15 am
Es decir: Propones bombardear masivamente países donde la inmensa mayoría de la población no quiere la guerra.

Seguro que así los haces mas pacíficos, seguro vamos.

los muertos no son pacificos, ni guerreros, SON MUERTOS

Si crees que con eso vas a conseguir algo, entonces piensas de la misma forma que los propios terroristas.

Mezclais conceptos, que no se trata de quien lleva razon y quien no lleva razon, no se trata de eso, ahora mismo hay dos culturas en guerra, cultura occidental, y musulmana.

da igual quien tenga la verdad, da igual quien haya empezado primero, da igual quien sea mas bueno.

cuando hay dos culturas en guerra, para que haya paz y prosperidad, una de las dos tiene que someter o exterminar a la otra, es simple, es matematico y esta contrastado historicamente, Roma, califato Omeya e imperio Español como ejemplos mas claros.

Occidente cuenta con supremacia tecnologia y armamentistica, que puede erradicar el problema de raiz y de un plumazo si quisiera, lo que tiene de fuerte lo tiene de debil, una sociedad pusilanime y buenista puesta de porros hasta el culo pensando que la vida es happy flower. La musulmana sin embargo, no tiene tecnologia y armamento suficiente para imponer sus tesis, por eso recurre a otros metodos, pero si cuenta con la determinacion de toda su sociedad, no vereis a ningun musulman moderado, ni mucho menos radical, poner en cuestion que un terrorista en nombre de ala, se haya cepillado a unos cuantos infieles.

Pero si os tiramos una cabeza "nucular" o "nucelar" en Caracas ¿os molesta?

Vamos, yo diría que si

Que yo sepa, venezuela todavia, fuera de lo que es la palabreria barata, no a atacado a ningun pais, o cultura, lo que tiene es una pseudo guerra civil, que tendran que resolver los venezolanos.

como en cualquier conflicto civil, habra paises que se posicionen de un bando y habra paises que se posicionen del otro.

al final el resultado de una guerra civil, gane quien gane, es la matanza entre hermanos, odio y cicatrices que tardaran generaciones en curarse, y pobreza generalizada.

En españa todavia se sigue hablando y votando en el parlamento cosas de la guerra civil, y sacando a pasear sectarimos y gi.lipolleces varias que les pasaron a nuestros abuelos o bisabuelos. Osea que vamos ya casi por la 4 generacion y todavia estan quemando iglesias (la ultima la de la complutense) al grito, ardereis como en el 36 (para el que no lo sepa año en que se inicio la guerra civil en España) esa es la cruda realidad.
667  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Existira algun dia una vulnerabilidad en WPA/WPA2? en: 26 Junio 2017, 09:50 am
hoy por hoy la fortaleza depende de la capacidad de computacion.

en este articulo hablan de que con ordenadores como estos, aes, estaria jodido ya que seria reventable mediante fuerza bruta

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/06/23/594d28d822601d4b688b4677.html
668  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Certificados en: 26 Junio 2017, 09:47 am
prueba

conectate a tu servidor, y realiza una captura con wireshark, si ves el texto claro es que no, si no ves nada en claro en que si.

PD: te podria dar la respuesta directamente, pero asi te entretienes y aprendes algo nuevo
669  Comunicaciones / Redes / Re: Controlador de dominio no conectado en internet en: 26 Junio 2017, 09:45 am
si no tienes conexion a internet, como esperas actualizar las direcciones de los dominios.

como mucho podrias tener en local un base de datos de url con ip estatica, pero y todas las dinamicas, y las modificaciones de las estaticas, ejemplo, webs que cambian de hosting, etc
670  Comunicaciones / Redes / Re: DynDNS en Nat3 en: 26 Junio 2017, 08:02 am
Buenas tardes con todos !!

Ya hacia tiempo que no publicaba en este gran foro...

Yo tengo una red en la cual cuento con un enlace WAN Fibra, lo administro con un Firewall Free la cual la publica estatica asignada a mi FW la amarro con un hostname gracias a DynDNS,

Si tienes una ip estatica para que necesitas un DynDNS (DynDNS (Dynamic Network Services, Inc.) es una compañía de Internet de los Estados Unidos de América dedicada a soluciones de DNS en direcciones IP dinámicas. sacado de la wiki)


esto funciona perfecto dado a que mi enlace de internet esta configurado como un NAT 2 y puedo ingresar al FW con el hostname que eh configurado en el DynDNS.

soberbia tonteria, te funciona porque tienes una ip estatica asisgnada a una url que te dio en su dia DynDNS

 Sin embargo eh probado hacer el mismo escenario con un enlace de casa (ADSL), es decir, eh configurado un hostname el cual vinculo la publica del enlace ADSL, aqui habra un problema  obvio el cual es que la publica no son estaticas, es decir, son NAT 3.. Mi consulta es la siguiente, hay alguna alternativa al DynDNS con la cual pueda trabajar con publicas dinamicas o con NAT3 ?

dejate de pajas mentales, y contrata o busca un servicio gratuito de dns para ip,s dinamicas
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines