elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 116
531  Comunicaciones / Redes / Re: Repetir señal HotSpot!! en: 13 Noviembre 2017, 18:33 pm
Negativo

¿al hotspot como accedes?

¿con la nanostation o con el pc conectado a la nanostation?

si la validacion es en la capa 7, ¿como esperas solucionar el problema con equipos que trabajan en la capa 1, 2 y 3?
532  Comunicaciones / Redes / Re: Repetir señal HotSpot!! en: 13 Noviembre 2017, 16:59 pm
bridge
533  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Alguien se metió a mi red wifi y el filtro mac no lo bloquea en: 13 Noviembre 2017, 16:50 pm
a parte de lo que te han dicho, de securizar tu red para que no entren como pedro por su casa, la white list es mejor que la black list.

con la black list lo que le dices al router es que tal o cual mac no puede acceder con lo cual, cambiando a una de las millones que existen pues puede acceder.

con la white list el enfoque es al contrario, de las millones de mac que existe solo estan autorizadas a acceder las que tu determines, usease las de tus dispositivos, el resto se deniegan.

el intruso en cuestión te podrá clonar una mac tuya legitima, pero cuando tu dispositivo legitimo este activo, le hará denegación de servicio, ya que es el resultado de tener dos mac iguales en una red wifi, por lo que esos dos dispositivos van a tener problemas de navegación (el legitimo y el del intruso) si hay problemas de conexion, entonces sabes que el intruso esta activo y puedes intentar dejarlo fuera, volviendo a cambiar la contraseña, o utilizado otros métodos para sacar a un host de la red
534  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración compleja en: 11 Noviembre 2017, 15:05 pm
POdrias explicarme algo? Gracias.

Si, te explico, google es tu amigo, youtube esta plagado de videotutoriales y tecleando la mitad de lo que tu has tecleado en este tema.

anda y deja de hacernos perder el tiempo a la gente con cosas que puedes hacer tu con una simple busqueda.

en fin, supongo que lo que quieres es aumentar tu cuenta de post, si no, no tiene explicacion  :¬¬ :¬¬ :¬¬
535  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración en casa en: 11 Noviembre 2017, 12:53 pm
usa cableado
536  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración compleja en: 11 Noviembre 2017, 12:53 pm
eso no es complejo, eso es facil
537  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito un cable gente!! en: 8 Noviembre 2017, 22:41 pm
pues mas claro agua

maquina virtual y supervision mediante teamviwer, vnc o similar
538  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito un cable gente!! en: 8 Noviembre 2017, 16:38 pm
cuando la latencia directa no permite el remotaje, lo mejor es poner un intermediario entre el software y el modem 4g

un pc/rashberry por ethernet funciona bien

pues

conexion remota--modem 4g-------modem 4g ---pc/rushberry intermedia--ethernet---ethernet pc/rushberry con software philips.

el pc intemedio lo gestionas con los multiples programas que permiten gestionar las conexiones remotas y con esa gestion, es desde ese pc el que le da las ordenes por ethernet al dispositivo philips.

si lo que pretendes es una gestion en tiempo real olvidate, lo hagas como lo hagas todas las instrucciones se ejecutaran con retardo
539  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda, como se llama el tema de musica? en: 8 Noviembre 2017, 16:15 pm


este tampoco es, pero leyendo el post me ha venido a la cabeza
540  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos en: 7 Noviembre 2017, 10:06 am
Algunos sin una PS4 nos estamos mordiendo las uñas con la espera de la versión para PC...


yo también estaba esperando eso, la play 2 me la pille cuando salio el FFX, la play 3 cuando salio FFXIII y la ahora la Play 4 (hace 15 días) para poder jugar al FFXV

en fin, no tengo remedio  :(

Citar
Eso de invocaciones aleatorias me ha matado. Ya debe ser malo el sistema de batalla ya, lo habrán querido hacer "original" y se habrán pasado de la ralla, pf, solo hay que ver el personaje ese el principal, con la espada voladora esa o mejor dicho teletransportadora que se engancha a las farolas y a todo lo que pilla... y es que las armas es como que se "materializan" de la nada, y eso destruye toda la emoción y la tensión de los combates por que vas corriendo hasta el enemigo (o teletransportándote) sin una jodida arma, y de repente la tienes en la mano, y cuando terminas de darle el golpe (o el combo) te desaparece de la mano, como si nada, en medio del combate sin arma. En fin, menuda mierd@ se sistema de combate que me parece aun sin haberlo jugado. El FF13 es mi 2º favorito, y es tu menos favorito, pero yo sinceramente creo que ese puesto de menos favorito se lo merece mucho más el FF15 con todas estas cagadas que tiene...

yo esperaria a juegarlo, al igual que tiene cosas buenas, tambien tiene cosas malas, y lo que yo considero bueno, tu lo puedes considerar malo y viceversa

Citar
Con respecto a las invocaciones... aleatorias... pf... al menos espero que sigan los amiguetes de siempre, la Shiva, el Ifrit, bahamut, etc... por que sino, doble mierd@ de sistema de combate.

las invocaciones son aleatorias y no puedes hacerlas cuando te vengan en gana, ademas por lo que he leído te pueden salir en función de como estés de vida, si estas al aire libre o en una cueva, etc. eso si cuando salen lo petan, no son como en el FF13 que estaban de adorno.

menos mal que tenemos youtube para verlas.

sobre los personajes están los típicos, biggs wedge, leviatan, shiva, etc.

he de decir que lo he hecho sin guía en unas 45 horas, luego seguro que no le he sacado todo el partido posible, pero la primera vez que juegas a un FF creo que debe ser así, ya que si con el tiempo lo vuelves a jugar todavía tendrás retos y cosas que descubrir.
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines