elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 116
421  Comunicaciones / Redes / Re: ¿VPN es fiable? en: 21 Mayo 2018, 19:43 pm
si te quieren encontrar te encontraran y mas con el nivel de conocimientos que muestras  :xD
422  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien Opina como yo , que Chema Alonso no es el mejor hacker de españa ? en: 17 Mayo 2018, 19:12 pm
Chema Alonso, alias yo no he sido....



Chema Alonso, estaba de vacaciones...

Citar
Cuando un usuario de Twitter le ha preguntado dónde estaba en el momento del ataque, Alonso ha explicado que estaba comiendo, pero que estaba trabajando de forma remota, pues se encontraba "de vacaciones". @_Victorblanco_ No, ahora estaba comiendo y trabajando en remoto (que estoy de vacaciones) }:) — Chema Alonso (@chemaalonso) 12 de mayo de 2017

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3036280/0/chema-alonso-telefonica-ransomware-ataque-cibernetico-vacaciones/#xtor=AD-15&xts=467263

Sobre lo de hacker no voy a entrar, ya que al contrario de lo expuesto aqui por

La fama no tiene que ver con ser los mejores profesionales, ni incluso buenos..., sólo que saben divulgar y mostrar a un colectivo mejor que otras personas.
Sinceramente de qué le sirve a una sociedad profesional tener grandes profesionales si no saben transmitir. Chema Alonso podría ser el peor hacker del mundo pero si sabe transmitir la filosofía, que hace un hacker, sus valores ,etc..., vale mucho más que un buen hacker, a lo que concierne a la profesión.


yo tengo otra idea, o mejor dicho otro concepto de lo que es un hacker, y a mi estas pajas mentales que muchos se creen de que es una filosofía o un modo de vida o cualquier paranoia que se les ocurra mientras van hartos de hachís, pues aya ellos.

Volviendo al tema, sobre lo de "hacker" no me pronunciaré, ahora si, como CDO de una multinacional como Telefónica es un inútil y seguro que muchos accionistas se estarán acordando de sus declaraciones. Y ya como compañero lo deja todo dicho en sus twits. Este hombre hace bueno el dicho de "Dios cuídame de mis amigos, que de mis enemigos ya me cuido yo"
423  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conexion intermitente al HotSpot! en: 11 Mayo 2018, 07:36 am
con airodump puedes ver lo que pasa
424  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WepCrack (No tiene sentido) en: 11 Mayo 2018, 07:33 am
Código:
phy1   wlp6s0mon   ath10k_pci   Qualcomm Atheros QCA6174 802.11ac Wireless Network Adapter

si tienes interfaces no compatibles, pues que quieres, hay matices, algunas funcionan pero tampoco son la panacea y fallan mas que una escopeta de feria, asi que de momento como regla general

las tarjetas/adaptadores ac no funcionan en modo monitor

425  Comunicaciones / Redes / Re: duda con routers, server, proxy, switch, etc. en: 11 Mayo 2018, 07:28 am
El caso es que tengo un amigo que trabaja con https://prohashing.com/ - Hace poco se puso en contacto conmigo y me pidió un favor (x si yo le podía ayudar).

¿y por que te pide un favor a ti, si por lo que veo no tienes ni pajolera idea del tema?

¿no sera que teneis que hacer un trabajo para el cole y quieres que te lo hagamos nosotros?
426  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con implementancion de administracion de cuentas y control de seguridad en: 8 Mayo 2018, 16:19 pm
como proyecto final me dejaron la implementacion de administracion de cuentas y control de seguridad, ... , pero no se por donde empezar o que herramientas para servicios de directorio

Con un par, osea estas en el proyecto final y no sabes por donde empezar ¿que te has dedicado hacer durante el curso?
427  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento? en: 6 Mayo 2018, 11:18 am
Citar
¿Se puede matar a alguien con el pensamiento?

La respuesta es SI

Como se desprende de esta noticia, http://www.lavanguardia.com/vida/20160205/301912810661/encender-luz-mente.html se pueden controlar medios físicos utilizando la mente, o mejor dicho las reaciones térmicas,químicas,o físicas que se producen en el cerebro al "pensar"

Luego una persona con unos sensores conectados a su cerebro, estos a un ordenador, este a internet, y en el otro extremo un señor sentado a la silla eléctrica, simplemente con pensarlo puede activar la silla eléctrica y freír al señor que este sentado en ella.

Como solo me he leído el titulo del tema, ya que estaba aburrido, he decidido postear aquí, aunque podría haber posteado en cualquiera de las 20.000 sandeces que se publican cada día en el offtopic. Lo dicho no me he leido nada mas que el titulo, si el titulo no se ajusta al contenido del post, entonces es que el que ha posteado no ha utilizado un titulo descriptivo  ;)
428  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Montar una auditoria de seguridad. en: 3 Mayo 2018, 11:43 am
Buenos días.
Soy técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red,

Tienes conocimientos del medio?

Citar
y me gustaría montar una auditoría de seguridad informática, ahora la pregunta es, ¿que certificaciones o cursos debo poseer? ¿es necesario tener carrera universitaria?

Espero sus respuestas, muchas gracias.

Un saludo.

a Mark Zuckerberg le pidieron una carrera o unos estudios universitarios para montar facebook?

Creo que te he contestado suficientemente, y dado que preguntas es porque andas como pollo sin cabeza en estos temas, luego, la respuesta es no montes ninguna consultora o auditora porque no vas a saber afrontar las auditorias con solvencia.
429  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Kali Linux no me reconoce las redes ! Alfa AWUS036H en: 3 Mayo 2018, 11:25 am
En kali no tienes que instalar nada.

llevo mucho tiempo sin utilizar kali, y acabo de arrancar en modo live una version antigua la 1.0.5 en maquina virtual y todo ok, supongo que tu version kali la tienes jodida

430  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Kali Linux no me reconoce las redes ! Alfa AWUS036H en: 2 Mayo 2018, 18:57 pm
Citar
   Kali Linux no me reconoce las redes ! Alfa AWUS036H
chipset Ralink driver rt2800usb  ERROR NO COMPUTA

que yo sepa el chipset es Realtek y el driver es el rtl8187l

Citar
El modelo de chip sobre el que se basa la antena AWUS036H es el Realtek 8187. Inicialmente se utilizaba la versión RTL8187B aunque en la actualidad incluyen RTL8187L.


Este chipset es compatible con aplicaciones de auditoria como backtrack, beini, wifislax,.. gracias a la compatibilidad del chipset utilizado.


El chipset RTL8187L tiene una magnífica sensibilidad de detección frente a otros modelos, lo que permite detectar señales wifi aunque sea de manera débil o señales alejadas.


En su contra, hemos de comentar que al estar basado en el protocolo 802.11b y 802.11g (BG), no logra superar velocidades de conexión de 54mbps.


fuente: https://www.tienda-alfanetwork.com/alfa-network-awus036h.php

y a parte de la fuente la tengo yo  ;D

Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines