elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 116
331  Comunicaciones / Redes / Re: No se si metí la pata o estoy malinterpretando las cosas (FTP y SFTP) en: 19 Septiembre 2018, 20:06 pm
La gente tiene el modo paranoico en ON

Eso es simplemente un warning que te avisa de los posibles motivos por el que no puedes conectarte por sfpt a opera.

Ese warning no tiene en cuenta que tu no cuentas con los permisos para conectarte por sftp a opera, y es por lo que falla el intento de conexion.

pero ni dnsspoofing, man in the middle, ni na, de na
332  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Chrome me marca como inseguras muchas web HTTPS en: 18 Septiembre 2018, 18:55 pm
En concreto la que pones de wikipedia.org, chrome me la marca con un candado sin problemas.

supongo que te refieres a algo así

mi url de contacto

veras que te sale un aviso y si lo despliegas te dira que esta web no es completamente segura.

Chrome detecta en el código de la pagina si hay algún link que direccione a una pagina http, y entonces es cuando te da el fallo.

como mi formulario no soporta https, lo tengo en http, por lo que cuando el usuario valida las condiciones de acceso, lo mando a http://....loquesea. esto lo detecta chrome y te avisa
333  Comunicaciones / Redes / Re: Una consultita en: 17 Septiembre 2018, 20:34 pm
 :xD :xD :xD


@OmarHack ves como estas totalmente fuera de contexto.

¿tu te crees que el usuario que abrió el tema, que pregunta lo que pregunta y tiene un pc de pocos recursos que usa windows 7, sabe manejarse con linux?

y tu listado todo linux, eres un crack  ;-) ;-) ;-)

La propuesta de windows 8 es simple, de los windows que hoy día tienen soporte de actualización (aunque ya esta en soporte extendido), el windows 8 es el que menos recursos consume, y al ser windows sigue teniendo su reproductor multimedia, su paint de toda la vida, su internet explorer, y sobre todo su plug and play y lo mas importante el usuario si sabe manejar el 7 no le costará nada manejar el 8, aunque el interface metro es un poco coñazo.

me reafirmo, tus comentarios denotan la dilatada experiencia.  ;-)

Yo también le puedo recomendar algún linux de esos ...  :P



o si quieres bajar mas el consumo, podemos usar un linux en modo texto y conectarte a youtube a través de consola

me parto  :xD :xD :xD
334  Comunicaciones / Redes / Re: Una consultita en: 17 Septiembre 2018, 16:00 pm
... quizás deberías aprender un poco más acerca de como aprovechar el hardware al máximo, ...

quizas  :silbar:


Con la de sistemas livianos que hay, lo último que recomendaría para un ordenador con pocos recursos que probablemente tenga sus años es Windows 8. Pues si que has visto muchos sistemas operativos si window 8 es el que menos ram consume.

esto demuestra tu dilatada experiencia....

Solo ha dicho que tiene 2gb de ram, como sabes que el hardware es su principal motivo? Si no sabes su hardware?

si te parece, para no entrar en discursiones absurdas fuera de contexto como demuestras en la cita anterior, dejemos al usuario que abrio el tema que nos de o nos quite la razon.

a ver si es problema de la conexion o del ladron del vecino como dices tu

o es problema del hardware unido a windows 7 como digo yo

y luego ya si acaso hablamos de quien tiene que aprender un poco mas...  ;D

335  Informática / Software / Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803 en: 17 Septiembre 2018, 12:24 pm
Jejejeje, "ni quito ni pongo", pero ninguno de los dos, usa  Mozilla Firefox.

o que de plano no le gusta ese zorro...  :silbar: ;D :silbar:


Todos los navegadores tienen sus pros y sus contras, efectivamente firefox no me gusta nada.

ahora lo estoy usando en este post en su version portable, con el coñazo de mensajito de que lo actualice, firefox me permite hacer configuraciones de proxy ajenas a windows, pero en este aspecto no es tan "silencioso" como me gustaria y se conecta a su bola.

como interface de usuario, nunca me ha gustado firefox, se esta modernizando y cada vez se parece mas a chrome.

En tema que nos ocupa, estos dias que he estado trabajando con edge, no me ha parecido malo, una vez configurado (cambiado el motor de busqueda de bing a google, instalando extensiones como la de traducción, etc) va bastante bien y el interface grafico es bastante agradable.

chrome, todas esas configuraciones las trae incluidas, corrector, traductor, motor de busqueda, etc

pero en esto supongo que es cuestion de gustos, y sobre todo de habitos.

336  Comunicaciones / Redes / Re: Una consultita en: 17 Septiembre 2018, 12:12 pm


También puede ser que tu ordenador sea una p**a *****, pero como no nos has dicho ni el modelo... xD


Precisamente te dejas el principal motivo para el final, y te montas unas paj.as mentales de fliparlo, de que si el vecino le roba el wifi....

primero windows 7, sistema operativo que sobre todo con su modo aero consume muchos recursos.

segundo, navegador, si utilizas chrome o firefox consumen ram pa aburrir

tercero, la mayoria de los videos nuevos ya estan en resolucion 720 o 1080, lo que implica que necesitas mas recursos de tarjeta grafica para mostrarlos en pantalla, sobre todo en pantalla completa, y por lo que veo en tu hardware, es bastante probable que la grafica no sea dedicada y tire de la ram, que 2 gb vas muy justito.

recomendación:

formatea e instala windows 8 de 32 bits, es el sistema operativo que he visto que consume menos ram, unos 800 mb

utiliza internet explorer como navegador para ver videos, por lo mismo, consume menos ram.

y procura bajar la resoluccion de los videos, de 1080 o 720 a 480, por lo mismo, la grafica necesitara menos recursos para mostrarlo en pantalla y por tanto consumira menos ram.
337  Informática / Software / Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803 en: 15 Septiembre 2018, 20:17 pm

en definitiva, el chrome o mi windows estan truchos, parece mas pinta del chrome, ya que el resto de navegadores funcionan.

Pues era mi windows el que estaba trucho, aunque no me ha dado ninguna pega con nada mas que con chrome, hoy cuando he instalado los driver del escaner, ha tardado un poco mas de la cuenta y me he mosqueado.

he cogido una versión anterior de chrome y seguía sin conectarme.

así que he restablecido el pc desde el propio menú de windows, y funciona chrome con normalidad, luego el windows tendría alguna dll que recrequia chrome jorobada.

ahora lo que me mosquea es un fallo que he tenido al dar boton derecho eliminar, que no detectaba los seleccionados de la carpeta. Eso ha sido justo despues de instalar ultimo driver,que ha sido el driver de nvidia.

Por lo que creo recordar la vez anterior lo primero que instale precisamente fue el driver de nvidia, antes que el chrome, por lo que no será el driver el que me trastoca la configuración de windows.... muy aburrido tengo que estar para hacer la prueba

el caso que con un reinicio el tema de eliminar solucionado y chrome funcionando.

ahora no se que hacer si trabajar con chrome o con edge, la verdad que chrome me molaba por el tema de las traducciones, pero con edge hay una extensión gratuita que te hace lo mismo...
338  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Repetir red WiFi con portal cautivo en: 15 Septiembre 2018, 20:05 pm
como ya he explicado alguna que otra vez, hay varios tipos de portales cautivos.

prueba a poner el router en modo bridge, siempre y cuando la ubiquiti no le de ip al router, ya que entonces no vale de nada.

tendrás que configurar la ubiquiti en modo bridge, y probar desde ahí con un pc, si en el pc tienes login entonces añádele a la ubiquiti en modo bridge,  el router en modo bridge también y el pc al router a ver si pasa el login.

si el portal cautivo no es de capa 7, osea que no es por cookie de sesión, el sistema cambia y entonces tendrás que saltarte el portal cautivo.

pero no seré yo el que te explique eso  :silbar:
339  Comunicaciones / Redes / Re: robaron mi ip y hachearon correo con mi ip ¿pregunta? AYUDAAA en: 15 Septiembre 2018, 19:48 pm

Que podría ser esooo? Por que al parecer tambien su cuenta de hotmail fue hackeada y viene sviendo revisada hace algunos dias con la.ip del lugar donde trabajo.  



SE LLAMA SMARTPHONE + WIFI DEL TRABAJO + SINCRONIZACION DEL CORREO ELECTRONICO

de verdad que cada dia flipo mas con las paranoias de la gente  :¬¬
340  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp dispondrá del modo oscuro que tanto se ha demandado en: 15 Septiembre 2018, 19:46 pm
ya tenia modo oscuro en windows phone  :silbar:
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines