elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 116
241  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax en: 14 Febrero 2019, 20:14 pm
macho a ver si te aclaras...


A algunos ni nos echaron ni nos fuimos, solo diversificamos nuestro tiempo...

...debido a ciertos rifi-rafes con el iluminado que se apropió del proyecto algunos nos desvinculamos no de la distro, si no de la comunidad en general... (esto preguntádselo a dxr o a el-brujo)

Pues eso en mi tierra se llama irse... :silbar:

En fin, wifislax hasta este momento que yo sepa sigue muy vivo, aunque el tema wifi este mas que tratado... afortunadamente hay gente como USUARIONUEVO o HWAGM o DRVALlIUM por citar algunos (que no todos) que mantienen viva esta distribución que tantas alegrías nos dio en su momento.
Un saludo.

¿pero tu has probado la nueva version de wifislax? cuando la pruebes me lo cuentas  :¬¬
242  Informática / Software / La caida en desgracia de Teamviewer en: 14 Febrero 2019, 11:11 am
Como si de la historia del Imperio Romano se tratara, en el artículo de hoy vamos a tratar de entender que está pasando con Teamviewer.

Para el que no esté familiarizado con Teamviewer, es una herramienta que te permite controlar remotamente un PC. Según la política de los creadores de la aplicación, esta herramienta es de uso gratuito para uso particular, debiendo comprar una licencia para su uso de manera empresarial/comercial.

Llevo unos años usando Teamviewer para administrar mi pequeño servidor web, en el cual si habeis visitado mi página web, habreis podido observar que no tengo publicidad y que es una simple web de entretenimiento. Por lo que siempre he cumplido con las políticas de los desarrolladores de la herramienta.

Lo que tengo claro, es que nunca recomendaría para uso empresarial una herramienta como Teamviwer, o cualquiera similar perteneciente a terceros, es un fallo de seguridad garrafal, pero hay gente para todo, supongo que ese es el negocio de Teamviewer. Lo normal en una empresa es administrar los equipos por ssh, o si quieres un entorno de escritorio puedes usar vnc, punto a punto sin pasar por servidores de terceros.

Una vez hecha la introducción, entremos en materia, durante el tiempo que he estado usando esta herramienta, en algunas ocasiones me salía un mensajito cuando iniciaba Teamviewer que ponía que se había detectado un posible uso comercial, obviamente lo cual no es cierto, pero no pasaba de ahí, pero ayer empezó a cortarme la conexión cada dos minutos, entonces ¿Qué pasa con Teamviewer? Para responder a esta pregunta, me fui a preguntárselo a Google, y descubrí para mi asombro que desde el 2016 había entradas en este sentido, leyendo una de las entradas, me enteré de que por lo visto hubo una escisión de parte del equipo original de Teamviewer, las comunidades cuando hay pasta de por medio es lo que tiene, y parece ser que el equipo que se quedó a cargo de la aplicación, sobre el papel y de cara a la comunidad no cambió sus políticas de uso, pero la realidad es que quiere que pases por caja y pagues, recurriendo a tretas como la desconexión cada dos minutos de la sesión.

He visto que hay maneras de “resetear” estas limitaciones, que si un crack, que si desinstalando y volviendo a instalar previo cambio de mac, etc. Pero me niego a recurrir a esto cada x tiempo, por la avaricia desmesurada de los que gestionan a día de hoy esta herramienta.

Si Teamviewer esta donde esta, es por la comunidad, dado que siempre hemos puesto esta herramienta de ejemplo, de cómo se puede ganar dinero y además ser gratuita para el común de los mortales. Así se ha extendido y popularizado su uso, pero al igual que le pasó al Imperio Romano los más grandes también caen por una mala gestión.

Ahora, intrigado por saber más sobre la escisión en el equipo de Teamviewer, me topé con que estos miembros que se había separado habían montado una aplicación similar que se llama Anydesk, con las condiciones originarias de Teamviewer. Pues que he hecho, desinstalar Teamviewer de mi servidor y pasarme a Anydesk, que como prácticamente es más de lo mismo, en 2 minutos ya la tenía instalada, configurada y funcionando.


Que Teamviewer gestionado por estos usureros descanse en paz, y a su vez le deseo larga y prospera vida a Anydesk.

fuente yo  ;D

243  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Consulta, Crear red falsa y capturar datos en: 7 Febrero 2019, 20:08 pm
Warcry podrías darme un par de tips para investigar mejor, ya que si todo lo que busco esta hecho, que tengo temas dices que debería leer y aprender, vi en github que había proyectos para crear la red falsa pero no vi que hubiera para el resto, si conoces algunos te agradecería.

de verdad lo que hay que leer....

lo que tienes que aprender primero es a saber como pasan las cosas cotidianas, que es lo que pasa cuando me conecto, que es lo que pasa cuando inicio un navegador, que es un firewall, etc etc etc.

Aquí lo único que haces es hacernos perder el tiempo...

Bueno como ahora me contestaras diciendo que soy un borde, un prepotente, que no tengo ni idea, etc, etc, etc te voy a dejar una herramienta que lo hace todo en uno, para que asi, ni te molestes en volver al foro, ya tienes lo que querias y asi puedes presumir que eres un super huanker mega guay delante de tus amigos.

cuando en realidad lo que eres es un INUTIL QUE NO SABE NI BUSCAR EN GOOGLE


Bettercap V2

video de bettercap



video de bettercap v2




Ya tienes lo que querias, ahora haznos un favor y desaparece del foro parásito
244  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gato vs. Sofá en: 6 Febrero 2019, 00:01 am

Lo cierto es que me gustaría que esta gatita tuviese un hermano/a para jugar, pero si no puedo estar seguro de que vayan a llevarse bien y a jugar entonces el problema se multiplicaría, me refiero, acabaría teniendo dos gatos que se aburren por que no juegan entre ellos... :( y en el fondo esa duda es lo único que me detiene, la verdad.

Un saludo.

a medida que va creciendo el animal, se va cansando de jugar, vamos como nos pasa a los seres humanos, no es lo mismo estar en la adolescencia, que tener 50 años.

Un gato se puede criar perfectamente solo, cuando necesite mimos y cariños ira a buscar a su dueño para que le haga caso, y cuando le apetezca estar solo tumbarreado, pues se ira.

es simple, no tiene mas misterio, ni sufre el animal, ni gaitas varias, simplemente se adapta a vivir con lo que tiene, como nos pasa a las personas.

no hay que darle mas vueltas al asunto, yo he tenido gatos solos, como 5 gatos en casa a la vez (madre, padre + tres de una camada) y cuando han sido mayores, no se han hecho ni p. caso, y se han criado juntos desde pequeños, cada uno se busca su espacio y ya esta, a su bola.
245  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Consulta, Crear red falsa y capturar datos en: 5 Febrero 2019, 23:52 pm
lo que pides esta mas que hecho

por cierto los datos de login de las principales redes sociales van sobre https... :silbar:
246  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gato vs. Sofá en: 5 Febrero 2019, 13:33 pm
Entonces, volviendo al tema, ¿que se supone que debería hacer yo para complacerla en esa situación del sofá?, ¿usar mis manos para rascarle la barriga y simular una pelea de broma?, eso lo he intentado pero casi siempre lo ignora o se da la vuelta como molesta y sigue a su rollo con el sofá, así que no se exactamente que hacerle...

Como cualquier persona, los gatos tienen necesidad de tener su espacio. Es posible que lo haya cogido como su jugete y le gusta hacer eso, como a ti te gusta jugar al ARK

yo he jugado muchisimas veces rascandole freneticamente la barriga, y no les molesta, simplemente se ponen freneticos, entran en modo lucha (cariñosa) hasta les he dado bocados mientras estaban enzarzados con mi mano, hay veces que salen corriendo unos metros cuando se ven que van perdiendo, para automaticamente volver al ataque contra mi mano. Lo toman como un juego, obviamente cuando clavan las uñas duele (si tuviera el pelo y la piel de un gato, igual no me doleria tanto) y en mi epoca no existian guantes especiales, ibamos como los tercios españoles a pecho descubierto, asi me quedaba la mano toda llena de heridas.

Citar
Nah, al final me rendí.

En fin. Un saludo y gracias.

jajajjajaj, eres un blando, te tiene comidito el corazoncito....
247  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gato vs. Sofá en: 5 Febrero 2019, 08:09 am
1º Las uñas traseras tambien se las afilan.

2º Como no tiene un hermanito con quien jugar, coge el apoyabrazos del sofa, y hace con el lo que haria con sus hermanitos de camada, jugar a las peleas, practicando para cuando sean grandes (mira a partir del 1:25)



puedes probocarle esta reaccion que hace con el sofa rascandole la barriga, veras como te da mordiscos y empieza a darte freneticamente con las patas traseras.



Por cierto conseguiste que dejara de subirse al orenador?

248  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas Cliente DHCP y Cliente DNS en: 4 Febrero 2019, 16:30 pm
mira que eres troll

¿donde tienes el problema?

Saludos! gracias por tu respuesta, ya configure manualmente unas DNS pero el internet me sigue llendo raro en la PS4 Proo.

y ahora es cuando nos trolleas

Citar
Por que si dices que esos servicios funcionan bien, seria lo normal No. ?

o tengo que mirar algo o hacer algo que yo no sepa para poner eso otra vez bien. Gracias!

Es como si tuviera una piedra enmedio de la conexiòn, y embede ir directa la estubiera rodeando entiendes.

Mas fuera aparte escribo ipconfig /renew mas lo demas comandos, y reinicio el router mil veces de fabrica y normal. Y siempre me da la misma IP.

PD: Mi duda es por que en mi PC! no me deja hacer nada con esos 2 archivos ?¿ no los puedo reiniciar ni nada, para ponerlos bien que puedo hacer? a lo mejor si le doy a reiniciarlos la conexion vuelve en si por completo.




QUE CO.ÑO TIENE QUE VER LA CONFIGURACIÓN LOCAL DE TU PC CON LA PS4?


249  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero ser hacker(whaithat) y ya se programar en python 3, que sigue..!! en: 31 Enero 2019, 10:35 am
yo tambien quiero ser WHAITHAT  :xD :xD :xD

eres un crack  ;-) ;-) ;-)
250  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: airserv-ng -d 127.0.0.1:666 en windows 7 no conecta en: 28 Enero 2019, 08:10 am
La verdad es que no conocia esa funcionalidad de la suite aircrack.

por lo que he estado leyendo, lo que permite airserv es crear una conexion remota. Yo la explotacion remota de aircrack siempre la he hecho con una shell ssh.

bien volviendo a la funcionalidad de ese comando, por lo que he leido en la ayuda, cosa que creo que tu no @sandrofolly, por lo que demuestras en tus post anteriores, es que es necesario poner previamente la tarjeta en modo monitor, cosa que windows no suele llevar bien con la mayoria de tarjetas/adaptadores que hay.

te dejo aqui la ayuda para que si tienes a bien te la leas, esta traducida con el traductor de google, por si tu problema es el ingles, aunque creo que tu problema es otro  ;)

Citar
Descripción

Airserv-ng es un servidor de tarjetas inalámbricas que permite que múltiples programas de aplicaciones inalámbricas utilicen de forma independiente una tarjeta inalámbrica a través de una conexión de red TCP cliente-servidor. Todos los códigos específicos del sistema operativo y del controlador de la tarjeta inalámbrica están incorporados en el servidor. Esto elimina la necesidad de que cada aplicación inalámbrica contenga la compleja tarjeta inalámbrica y la lógica del controlador. También es compatible con múltiples sistemas operativos.

Cuando se inicia el servidor, escucha un número de puerto IP y TCP específico para las conexiones de cliente. La aplicación inalámbrica se comunica con el servidor a través de esta dirección IP y este puerto. Cuando utilice las funciones de la suite aircrack-ng, especifique “<dirección IP del servidor> dos puntos <número de puerto>” en lugar de la interfaz de red. Un ejemplo es 127.0.0.1:666.

Esto permite una serie de posibilidades interesantes:

    Al eliminar la complejidad de la tarjeta / controlador inalámbrico, los desarrolladores de software pueden concentrarse en la funcionalidad de la aplicación. Esto conducirá a un mayor conjunto de aplicaciones disponibles. También reduce dramáticamente el esfuerzo de mantenimiento.
    Los sensores remotos ahora son fáciles de implementar. Solo se requiere que una tarjeta inalámbrica y el servicio de aire se ejecuten en el sensor remoto. Esto significa que se pueden crear fácilmente pequeños sistemas embebidos.
    Puedes mezclar y combinar sistemas operativos. Cada pieza puede ejecutarse en un sistema operativo diferente. El servidor y cada una de las aplicaciones pueden ejecutarse bajo un sistema operativo diferente.
    Algunas tarjetas inalámbricas no permiten que múltiples aplicaciones accedan a ellas a la vez. Esta restricción ahora se elimina con el enfoque cliente-servidor.
    Al utilizar la red TCP, el cliente y el servidor pueden estar literalmente en diferentes partes del mundo. Mientras tengas conectividad de red, funcionará.

Uso

Uso: airserv-ng <opts>

Dónde:

    -p <port> puerto TCP para escuchar. El valor predeterminado es 666.
    -d <dev> dispositivo wifi para servir.
    -c <chan> Canal para comenzar.
    -v <level> nivel de depuración

Niveles de depuración

Hay tres niveles de depuración. El nivel de depuración 1 es el predeterminado si no incluye la opción “-v”.

Nivel de depuración de 1
Contenidos: Muestra los mensajes de conectar y desconectar.

Ejemplos: Conectar desde 127.0.0.1 Muerte desde 127.0.0.1

Nivel de depuración de 2
Contenido: muestra las solicitudes de cambio de canal y las solicitudes de comando de cliente no válidas además de los mensajes de nivel 1 de depuración. La solicitud de cambio de canal indica qué canal solicitó el cliente.

Ejemplos: [127.0.0.1] Got setchan 9 [127.0.0.1] handle_client: net_get ()

Nivel de depuración de 3
Contenido: muestra un mensaje cada vez que se envía un paquete al cliente. La longitud del paquete también se indica. Este nivel incluye los mensajes de nivel 1 y nivel 2.

Ejemplos: [127.0.0.1] Enviando paquete 97 [127.0.0.1] Enviando paquete 97
Ejemplos de uso

En todos los casos, primero debe poner su tarjeta inalámbrica en modo de monitor usando airmon-ng o una técnica similar.
Máquina local

Este escenario tiene todos los componentes ejecutándose en el mismo sistema.

Comience el programa con:

 airserv-ng -d ath0

Dónde:

    -d ath0 es la tarjeta de red a utilizar. Especifique la interfaz de red para su tarjeta en particular.

El sistema responde:

 Tarjeta de apertura ath0
 Configurando chan 1
 Abriendo el puerto de calcetines 666
 Sirviendo ath0 chan 1 en el puerto 666

En este punto, puede utilizar cualquiera de los programas de la suite aircrack-ng y especificar "127.0.0.1:666" en lugar de la interfaz de red. 127.0.0.1 es la IP de "bucle invertido" de su PC y 666 es el número de puerto en el que se está ejecutando el servidor. Recuerde que 666 es el número de puerto predeterminado.

Ejemplo:

airodump-ng 127.0.0.1:666

Comenzará a escanear todas las redes.
Máquina remota

Este escenario tiene el servidor ejecutándose en un sistema con una dirección IP de 192.168.0.1 y las aplicaciones (airodump-ng, aireplay-ng, ...) en otro sistema.

Comience el programa con:

 airserv-ng -d ath0

Dónde:

    -d ath0 es la tarjeta de red a utilizar. Especifique la interfaz de red para su tarjeta en particular.

El sistema responde:

 Tarjeta de apertura ath0
 Configurando chan 1
 Abriendo el puerto de calcetines 666
 Sirviendo ath0 chan 1 en el puerto 666

En este punto, puede utilizar cualquiera de los programas de la suite aircrack-ng en el segundo sistema y especificar "192.168.0.1:666" en lugar de la interfaz de red. 192.168.0.1 es la dirección IP del sistema del servidor y 666 es el número de puerto en el que se está ejecutando el servidor. Recuerde que 666 es el número de puerto predeterminado.

En el segundo sistema, ingresaría "airodump-ng 192.168.0.1:666" para comenzar a escanear todas las redes. Puede ejecutar aplicaciones aircrack-ng en tantos otros sistemas como desee simplemente especificando "192.168.0.1:666" como la interfaz de red.

Ejemplo:

airodump-ng -c 6 192.168.0.1:666

Consejos de uso

Ninguno en este momento.
Solución de problemas de uso

¿Está su tarjeta en modo monitor? Asegúrese de que su tarjeta esté en modo monitor antes de iniciar el servicio de aire.

¿Se está conectando al número de puerto IP y TCP correcto? Comprueba esto Recuerde que el número de puerto predeterminado es 666. Puede usar la prueba de inyección de aireplay-ng para verificar la conectividad y el funcionamiento correcto.

El software de firewall puede bloquear la comunicación, así que asegúrese de que lo siguiente permita la comunicación hacia y desde el puerto del servidor. Esto se aplica tanto a la máquina que ejecuta airserv-ng como a la máquina cliente. Artículos a verificar:

    IPTables en sistema linux.
    Software de firewalls en linux y especialmente en Windows.
    Cualquier cortafuegos a lo largo de la red TCP entre el cliente y el servidor.

Algunos programas también pueden afectar la operación exitosa:

    Software anti-spyware
    Software antivirus

Para confirmar que airserv-ng está escuchando el puerto esperado:

    En linux: "netstat -an" o "lsof -i" y busque el número de puerto.
    Bajo Ventana, abra una línea de comando y escriba "netstat -an" luego busque el número de puerto.

En la actualidad, hay problemas conocidos con los controladores de Madwifi-ng para tarjetas basadas en atheros. El salto de canal y la configuración del canal no siempre funcionan correctamente. Muy a menudo, la tarjeta no está configurada para el canal solicitado y / o no se realiza el salto.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines