elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 116
121  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionarios: Quiero saber la verdad en: 13 Noviembre 2019, 10:01 am
Citar
Diccionarios: Quiero saber la verdad

calcula  :silbar:

https://www.bitsdelocos.es/computo.php


Citar
donde se generan todas las claves posibles de 10 a 14 caracteres creando un archivo
 superior a los 1000 Terabytes  lo cual limitaría a cualquier mortal a poseer o manejar
 dicho archivo.lst

generalmente se pasan al vuelo, no se genera el diccionario para guardarlo

por ejemplo las versiones antiguas de aircrack no manejaban diccionarios superiores a 2 gb, no se si las nuevas versiones pueden manejar diccionarios mas grandes.


Y a los mods o haters, vayanse al car@@@!! La información tiene que ser libre, de que sirve un foro si no es para compartir.


Mientras tu seas poseedor de la información, haz con ella lo que te plazca, pero mientras la información este en mi cabeza, haré con ella lo que me parezca, lo de decirnos de que sea libre te lo metes por el culo, aun siendo un payaso vago de coj.ones te voy a poner un video mio sobre el tema.


122  Foros Generales / Noticias / Re: Diablo IV será un juego siempre online, no podrás jugar sin Internet en: 4 Noviembre 2019, 17:55 pm
lo puedes hacer... pero cuidadito que se te acaben los datos o no tengas internet (y queras jugar justo porque no tienes internet)

No es por conexión, de hecho creo tengo muchísimo mas ancho de banda del que necesito 600/600

aunque podría darse el caso de que te vas al pueblo o de vacaciones y no tener conexión.

el problema radica en que no suelo tener mucho tiempo disponible, y por lo general el sistema online se basa en pagar suscripciones mensuales, y me jode tener que pagar, para luego no sacar tiempo para jugar.

amen de que un juego de calidad me gusta jugarlo varias veces a lo largo de mi vida, cuando me da pues me pongo con un juego antiguo, tipo fallout (el original) crysis, FF7, 8 y 9 etc, etc.

en definitiva si el juego es bueno, es atemporal, pero las empresas vienen y van y sus servidores con ellos.

como ejemplo, un juegazo como MYTH (la imagen que tengo como avatar) es de bungie, donde estará esa empresa  :silbar:
123  Foros Generales / Noticias / Re: Diablo IV será un juego siempre online, no podrás jugar sin Internet en: 4 Noviembre 2019, 17:39 pm
hay que joderse con el online  :¬¬

¿y a los que nos gusta echarnos la partidita en casa tranquilos a disfrutar de la historia que nos den?
124  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cómo descifrar la contraseña de cualquier conexión WiFi con WiFibroot en: 28 Octubre 2019, 08:47 am
b

 ;-) ;-) ;-)

mas de lo mismo, que disfruten los kamikazes del diccionario.

Quien quiera que eche cuentas

https://www.bitsdelocos.es/computo.php
125  Foros Generales / Noticias / Re: Seis razones por las que deberías empezar a usar Brave y abandonar Google Chrome en: 22 Octubre 2019, 09:27 am
Bueno, he hecho una prueba rápida y la verdad que el interface es muy similar a chrome

he detectado algunas cosillas como que al instalar no te detecta el idioma nativo del pc y por tanto te lo instala en ingles y tienes que configurarlo después

En la navegación privada con tor, google no permite realizar búsquedas sin rellenar un molesto captcha
Citar
Acerca de esta página

Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores. En esta página se comprueba si eres tú quien envía las solicitudes en lugar de un robot. ¿A qué se debe esto?

pero supongo que es lo que ocurre habitualmente cuando sales por las ips de los nodos de salida conocidos de tor

por lo demas es chrome (chromium), se podian haber currado el logo un poco mas, el leon naranja es un poco cutre

lo que no se si esta disponible en versión de 32 bits, para pc,s antiguos o le pasa lo mismo que a chrome que solo esta disponible en versión de 64 bits

edito: Brave supports 64-bit Linux distributions only.
126  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda: Puedo usar tres router "conectados" en: 21 Octubre 2019, 09:20 am
si ves que tienes algun problema con la obtencion de ip por el puerto wan del router 2, configurasela en estatica poniendole una ip del rango del router 1

mira también que el router 2 no lo tengas configurado como ppoe o cosas de esas
127  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda: Puedo usar tres router "conectados" en: 21 Octubre 2019, 07:23 am


¿Puedo concetar un router 3 (un Buffalo G300N) por cable conectado al ROUTER 2 y tener internet?

Si
De poder hacerlo ¿cómo he de proceder??

de la misma manera que procediste cuando conectastes el router 2 al router 1
128  Informática / Software / Re: UltraIso en: 17 Octubre 2019, 10:07 am
PD:Estoy tratando de recuperar programas que tenia en un HDD externo y los perdí
Lo desenchufe de golpe del USB y quedo vacío

UltraIso no vale para lo que expones.
129  Foros Generales / Noticias / Re: Google y Mozilla contra el mundo:problemas y soluciones que aporta DNS por HTTPS en: 11 Octubre 2019, 10:09 am
Citar
Por tanto, lo que implicará este cambio es que serán las grandes empresas tecnológicas, como Google, Cloudflare o cualesquiera que lancen DNS cifradas, las que tendrán todo el poder y el conocimiento del historial de navegación de los usuarios, en lugar de ser los operadores como ocurre hasta ahora.

madre mia, como esta bajando la calidad de las publicaciones de Adslzone ... :¬¬ :¬¬ :¬¬
130  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parece este equipo que pretendo montarme? en: 2 Octubre 2019, 09:23 am

[Editado]: ya tengo el dato lo que tarda en cargar el grub, y son unos 10 segundos desde que presiono el botón de encendido del equipo hasta que el grub se muestra en pantalla.
Saludos...

Songoku[/color]

No habia visto esto, pues esta muy bien, mi arranque con la gigabyte son 18 segundos hasta que se ve el menu, y se me hacen eternos

en otro pc con placa asus el arranque es de 8 segundos.

lo dicho 10 segundos esta muy bien, a disfrutarlo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines