elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 116
71  Informática / Hardware / Re: camara ip, solo red local en: 2 Julio 2020, 07:27 am
si tienes acceso a la camara desde la red interna, la configuracion de la camara esta bien.

El problema lo tienes en el router o en la aplicacion p2p que utilizas.

Ejemplo: En España la mayoría de los particulares tenemos ip pública dinámica, eso significa que con el tiempo va cambiando aunque te puedes tirar casi un año con la misma. si por lo que sea (corte de luz) se apaga el router, cuando se vuelve a encender ISP le asigna otra ip, por tanto si en tu aplicación p2p tenias configurada la antigua ip publica te quedas fuera.
72  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Como puedo probar ataques WEP/WPA/WPA2 ? en: 29 Junio 2020, 10:34 am
si te haces con una versión antigua de wifislax esto te podría valer.

WAP no trabaja con las ultimas versiones de wifislax x64

Creo que la ultima compatible fue la 4.12


bufff!!! acabo de ver el vídeo y vaya mi.erda de música, creo que le tuve que poner esa cuando google se volvió sub.normal por los derechos de autor y no me dejaba publicar nada

a ver si rehago el vídeo :-\

Edito: El vídeo es mio, pero no está en mi canal, jajajajajja, el notas de Sufian Bazghit se lo ha cogido, le ha cambiado la música y se lo ha puesto en su canal.

Que crack  ;-) ;-) ;-)

Eso si, vaya mie.rda música que ha elegido para mi vídeo, por lo menos el plagio de "descargar wifislax 4.9" le ha puesto música clásica.

bueno con la tontería he hecho uno actualizado con mejor música ;)

73  Programación / Scripting / Re: [VBS] [POWERSHELL] Intentando crear Script para cambiar IPs y DNS en: 29 Junio 2020, 10:26 am
no tengo mucha idea de VBS, el que pilotaba de eso era @Elecktro pero ya no esta en el foro.

Código:
name=""strRed"" static " & strIPAddress & "

yo en esa linea no me cuadran las comillas ¿por que strRed lleva doble comillas y strIPAddres solo unas


si te vale yo hice hace mucho tiempo un script en bat para eso.

Código:
@echo off
cls
echo =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
echo                      Warcry Static Ip Configuration
echo =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
echo.
SET /P red=Introduce el nombre del adaptador que quieres modificar:
echo.
SET /P ip=Introduce la ip estatica:
echo.
SET /P mask=Introduce la mascara de red:
echo.
SET /P getway=Introduce la puerta de enlace predeterminada:
echo.
echo Si quieres introducir servidores DNS pulsa 1
echo.
echo Si no quieres introducir servidores DNS pulsa 2
echo.

choice /C 12

if ERRORLEVEL 2 goto setup2
if ERRORLEVEL 1 goto setup1

:setup1
netsh interface ip set address "%red%" static %ip% %mask% %getway% 1
goto setup3

:setup2
netsh interface ip set address "%red%" static %ip% %mask% %getway% 1
goto setupDone

:setup3
echo.
SET /P dns1=Introduce la ip del primer dns:
echo.
SET /P dns2=Introduce la ip del segundo dns:
goto setup4

:setup4
echo.
echo Si en estos momentos no tiene conexion a internet, saldra un mensaje de error
echo pero el interface se quedara configurado con los dns introducidos.
echo.
echo.
echo.
echo Espere...
netsh interface ip set dns "%red%" static %dns1%
echo.
echo Espere...
netsh interface ip add dns "%red%" %dns2%
goto setupDone

:setupDone
echo.
echo.
echo Accion finalizada.
goto pauseit

:pauseit
echo.
echo.
echo              Saludos desde seguridadwireless.net
echo.
echo.
echo presiona cualquier tecla para salir

pause > nul

:end


Creo que lo pase a .exe porque había que ejecutar el bat como administrador, igual también puede ir por ahí los tiros si tu vbs no lo ejecutas como administrador.

74  Foros Generales / Noticias / Re: Los nuevos AMD Ryzen 3000XT vienen con las tuercas apretadas: ya eran buenos, y en: 17 Junio 2020, 10:39 am
Citar
Más rendimiento por núcleo y, por tanto, más prestaciones tanto para gamers como para usuarios de tareas intensivas.

Que manía tiene la gente con el O.C.

en un vistazo rápido a google sobre que juegos piden mas requisitos en la actualiad me encontrado con este

Project Cars 2

Requisitos recomendados: Procesador Intel i7 6700k, 16GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 o AMD Radeon RX 480, DirectX: Versión 11, 50 GB de espacio disponible y sistema operativo Windows 10.

donde la frecuencia básica de el Intel i7 6700k es de 4 ghz.

luego a los gamers, les sobra con la frecuencia básica de cualquier ryzen, no tienen que hacer O.C

Los que los utilizan para tareas intensivas como el señor torvalds para compilar kernels, lo que necesitan son mas hilos de procesos, no frecuencia del procesador, luego el tema del O.C es un engañabobos que lo único que vale es para que uno se sienta a gusto con sigo mismo diciéndose que megaprofesional soy que tengo mi procesador overclockeado a 4.5 Ghz, aunque no le valga para nada en absoluto a parte de forzarlo, consumir mas energía y exprimir mas la refrigeración.
75  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes MiFibra_XXXX en: 11 Junio 2020, 15:25 pm
@Warcry.    por cierto cuanto tiempo tío. 


ya ves, pero sigo igual, algo mas gordo y con menos pelo  :xD

Espero que la vida te haya tratado bien, me alegro de saludarte
76  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes MiFibra_XXXX en: 11 Junio 2020, 09:55 am
o los diccionarios son dirigidos, usease con pocas combinaciones o son inutiles

numero de caracteres            8         
numero de claves por segundo   500000 c/s         
            
            
resultado            
numero de combinaciones posibles         218340105584896   
tamaño del diccionario                         1746,720845   TB
tiempo de procesamiento                         14   años

y suponiendo que no hemos contado la ñ y que estamos utilizando gpu cracking con una pedazo de gráfica ultimo modelo
77  Foros Generales / Noticias / Re: Un vecino, culpable de que ralenticen Internet a todo un barrio en: 10 Junio 2020, 20:18 pm

¿Alguno de vosotros es capaz de descargar a esa velocidad aunque solo sea 10 minutos seguidos, y no digamos 7 horas contínuas cada día durante todos los días...????



independientemente de la noticia



yo tengo una conexión casera pura y dura de 600/600 y un servidor web casero

la limitacion de descarga directa no me la da el ancho de banda, me la da el protocolo tcp, unido a la velocidad de lectura del disco duro, capacidad del servidor web, etc etc.

como veis en la imagen puedo hacer una descarga directa tcp con mi servidor a 27 MB lo que equivale un ancho de banda de unos 230 Mb/s lejos de los 600 Mb/s de subida que tengo

en 5 min se descargan 6,1 GB, luego 60 GB se descargan en 50 minutos.

35 Mb/s equivalen a 0.00427246 GB/s

x3600 = 15 GB a la hora x 7 horas = 107 GB

luego el ancho de banda le da para subir perfectamente 50 GB al día

asi que es perfectamente plausible que el el colega tenga el torrent a todo lo que de compartiendo peliculas con protocolo udp (mas rapido).

78  Foros Generales / Noticias / Re: Por qué Linus Torvalds ha cambiado de PC y ahora presume de su AMD Ryzen Threadr en: 26 Mayo 2020, 08:09 am
Citar
Con este procesador, Linus es capaz de compilar el kernel con todos los módulos (la opción 'allmodconfig')

linus  :xD :xD :xD

yo también he migrado hace poco de intel a amd ryzen, me cabreo bastante que te caparan el rendimiento de los intel para solucionar los fallos de seguridad, ya que tu pagas por un procesador y al final lo tienes funcionando a nivel de series inferiores pero palmando la pasta que te costo, vamos que lo pagas a precio de ferrari y lo tienes funcionando a nivel alfa romeo

En tiempos siempre había preferido amd antes que intel, por calidad precio, pero hubo una temporada que amd tuvo bastantes problemas de temperatura y pase a intel.

ahora tengo un ryzen 7 y con el disipador de serie para trabajar sin oc va estupendamente, y la placa me permite gestionar las revoluciones con lo cual en vez de tenerlo en automático, lo tengo fijo al 65 % de rpm hasta los 79º con lo cual me olvido de ruidos
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: GET /index.php?=VAYAMIERDADELBRUJO en: 13 Mayo 2020, 08:59 am
Hoy hemos recibido otro ataque..... Pero la verdad es que al foro ya no le afecta. Gracias a CloudFlare filtra todo el ataque.



Y en el proceso también filtra peticiones legitimas, por tanto acceso denegado al foro.

lo de filtrar ip de proxys abiertos también es dejar fuera a gente que los utiliza para acceder a sitios de "dudosa" seguridad.

me encuentro habitualmente con "filtros" que tienen esta pagina como maliciosa y por tanto no dejan acceder, usas un proxy y listo.

En definitiva, el servidor no se colgará, pero cada vez que hay un ataque, nos da por culo a los usuarios.

edito:

En la ubicación que la que me encuentro ahora mismo, me parto XDDD

80  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: COMUNICACION VIA WIFI SIN INTERNET en: 30 Abril 2020, 19:19 pm
mira a ver si te interesa esto

https://toptres.es/caracteristicas-usos-una-red-inalambrica-adhoc/

si lo que estas es desarrollando una app de comunicacion ptp tienes que tener claro el modelo osi

1.fisico -------------en este caso la radiofrcuencia
2. enlace ----------- en esta caso la mac de tu dispositivo wifi
3. red -------------- en este caso la ip
4. transporte------- en este caso el protocolo que quieras tcp/udp y el puerto que se usa para tx/rx
5  sesion
6 presentacion
7 aplicacion   

estos tres últimos niveles pertenecen a la aplicación, la manera que gestiona los datos, los presenta, etc

los cuatro primeros niveles te los proporciona el adaptador y el sistema operativo, pero la aplicación tiene que abrir un puerto de escucha/transmisión por donde se pasará la información.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines