elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 116
151  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Qué hacer despues de obtener la Passphrase? ¿Cuál es el siguiente paso? en: 12 Junio 2019, 11:48 am
Ahora viene la pregunta, ¿Que se hace con ese Passphrase? ¿Cual es el siguiente paso?

No te lo explica ningún tutorial, por que el siguiente paso es simplemente usarlo para conectarte.

lo metes tal cual cuando windows te pida la clave.

P.D: Que sepas que me he creído que es para ver la seguridad de tu router, después de 5 horas de ataque...  :xD :xD :xD
152  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como empezar en el mundo del hacking y seguridad informatica? en: 11 Junio 2019, 21:19 pm
Hola a todos

hola

Citar
Me gustaría saber como empezar en este mundo del Hacking.

Esa pregunta esta mas que contestada en este foro

Citar
Que habilidades o conocimientos tengo que adquirir y donde encontrarlos.

principalmente saber leer, y para encontrar los temas que hablan una y otra vez de lo mismo, arriba en el centro hay un link que se llama buscar, le das y pones el titulo de tu tema y veras que sorpresa

Citar
Hace falta que haga algún curso de grado superior o tenga que ir a la Universidad.
Se puede aprender en internet: con tutoriales, libros, blogs, etc?

si como en la respuesta anterior has utilizado el buscador, hallaras información al respecto

Citar
Me gustaria aprender por mi cuenta si es posible aunque el proceso de aprendizaje sea mas lento.
Basicamente lo que busco en este tema es que me orienteis un poco.

puedes empezar asi a saber leer, la "m" con la "a" MA, etc

Citar
Yo tengo experiencia en programación web (aun soy un novato) de java, javascript, sql.

Gracias de antemano.

pues para tener experiencia en programación web, no sabes ni navegar por un foro...
153  Informática / Software / Re: Software de virtualización en: 10 Junio 2019, 14:51 pm
Vamos a ver

1. No tiene nada que ver kali del 2017, que kali 2019, al igual que no tiene nada que ver wifislax 4.12 con wifislax x64-2.0

Los kernel antiguos y las distribuciones linux antiguas pedían muchos menos requerimientos que las actuales.

2. Las maquinas virtuales pierden el "acceso cache" al procesador, por lo que pierden rendimiento.

3. pese a los fanboys de linux, windows es mejor sistema operativo que la mayoría de las distribuciones linux existentes. Por tanto gestiona mejor los recursos que sus homólogos de linux que en el mejor de los casos llevan drivers cocinados porque el fabricante no da soporte oficial.

En definitiva, antes que concluir que los errores son debidos a la virtualizacion, primero habria que comparar con la maquina real y la virtualizada y luego si va bien en live con el hardware real y no va bien con el hardware virtualizado (obviamente no quitandole procesadores y poniéndole una ram para que vaya fluido) entonces poder concluir que es la virtualizacion. Pero es mas probable que la distro tenga mogollón de bug y falle con o sin virtualizacion, que que falle la virtualizacion

154  Informática / Software / Re: Software de virtualización en: 10 Junio 2019, 11:44 am
No le deis mas pábulo al colega

2 gb de ram es una mie.rda

Código:
root@kali:~# free -h
              total        used        free      shared  buff/cache   available
Mem:          3,8Gi       933Mi       2,3Gi        25Mi       607Mi       2,7Gi
Swap:         4,0Gi          0B       4,0Gi
root@kali:~#

solamente en el arranque sin ejecutar nada de nada, y con una instalacion totalmente limpia, Kali se come 1 gb

si iniciamos firefox se come otros 300 mb mas

Código:
root@kali:~# free -h
              total        used        free      shared  buff/cache   available
Mem:          3,8Gi       1,2Gi       1,8Gi        49Mi       766Mi       2,3Gi
Swap:         4,0Gi          0B       4,0Gi
root@kali:~#

si reproducimos un video en youtube a 1080

Código:
root@kali:~# free -h
              total        used        free      shared  buff/cache   available
Mem:          3,8Gi       1,5Gi       1,4Gi        159Mi       933Mi       2,00Gi
Swap:         4,0Gi          0B       4,0Gi
root@kali:~#

lo que no se es como a nada que use dos herramientas no se le queda colgado, bueno si lo se, utiliza la memoria del disco duro

que harto estoy de la gente que usa herramientas sin tener ni p.uta idea de lo que hacen  :¬¬

155  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Existe realmente alguna herramienta para hackear un smartphone? en: 10 Junio 2019, 09:14 am
Qustodio
156  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ingresar a sub red en: 9 Junio 2019, 19:48 pm
En principio no puedes tener acceso a esas subredes, ya que los equipos ubiquiti se comportan como VLAN,s

Entiendo que has tenido acceso porque se han dejado la clave por defecto y todos los clientes que cuelguen del punto de acceso son accesibles desde cualquier subred.


                                                  I ----------ubiquiti colegio-----subred
                                                  I
                                                  I
internet------ubiquiti (multipunto)-I-----------ubiquiti municipal-----subred
                                                  I
                                                  I
                                                  I -----------ubiquiti que te da servicio----subred

La única opción es acceder al ubiquiti (multipunto) y configurarlo para que te enrute las peticiones a la subred que quieres y no a internet
157  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir internet con clave de acceso web en: 8 Junio 2019, 11:50 am

Tanto estudio tanto conocimientos tienes, tan complicado es el tema. Qué buscas en google como montar un proxy en lan y te salen 200 guias paso por paso que puede seguir un niño de 6 años.

para que necesitas 200 guías si con cuatro lineas es suficiente.



cable ethernet puerto wan, configuración automática dhcp

pc, movil, o lo que te de la gana, conectada por puerto lan o wifi

abres el navegador en el dispositivo y tecleas la url del login.

te logeas y a funcionar.


¿entiendes el concepto de eficiencia?¿y el de eficacia?


Mucho ciclo superior y ninguna experiencia laboral.


De que me suena eso, Ah! de aquí  :xD




Pues eso, que al igual que en el corte, mi experiencia profesional se resume en la frase "he pegado algunos tiros"  :P

Como no te conozco no te discuto que te hayas hinchado a trabajar, pero si tu trabajo es igual que lo que muestras en tus post, estas estafando a tus clientes montandoles cosas que no necesitan.

En el caso concreto que nos ocupa, te digo cual hubiera sido mi nota de trabajo

Precio de un router, si no tiene uno casero para reciclar: 30 pavos
configuración: 0
mantenimiento: 0
mano de obra: 15 min
transporte/desplazamiento: depende de la ubicación

+ iva

y si hubiera sido un cliente anterior, gratis, porque te aseguras que te vuelva a llamar, o que te haga publicidad a su circulo ;)

¿Lumbrera, cuanto cobras por montar un servidor proxy?

158  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir internet con clave de acceso web en: 7 Junio 2019, 14:17 pm

No me explico bien?

No, lo que pasa es que no tienes ni idea y mezclas churras con merinas.

https://www.ionos.es/digitalguide/servidores/know-how/que-es-un-servidor-proxy/

despues de leer esto, espero que tengas claro que un proxy trabaja desde la capa 4 hacia arriba dependiendo.

y un router trabaja en la capa 3

luego, si ya solucionas el problema desde la capa 3, para que necesitas meterte a configurar puertos en la capa 4?

Citar
Setup hostapd. If you wish to use MAC address filtering, uncomment the lines starting with macaddr_acl and accept_mac_file, create /etc/hostapd/accept (with 600 permissions) and add the allowed clients' MAC address to the file.

No me digas ahora que el paquete hostapd es un hotspot comercial? ojiplático me quedo  :xD :xD :xD
Citar
El que va de experto eres tu comentando sobre lo que dicen los demás sin aportar nada a la respuesta que no haya dicho yo antes.

Me he limitado a mostrarle al usuario que como te haga caso la lleva clara  ;)

Citar
Y vas de listo y tratas de tontos a los demás.
Llevo más años montando servidores que tú hablando.

PD:Cuando me pagues te doy acceso al portal por mac, crack.

Interesante respuesta, estamos hablado de routers, yo por ejemplo es de lo que he hablado, céntrate, modelo osi, capa 3 y ¿tu me sales con servidores como argumento válido a tus dotes informáticas? ¿a estas alturas hay que explicarte la diferencia entre un router y un servidor? ¿o serás capaz por ti mismo de googlearlo y ver en que se diferencian?

tu mismo demuestras tu nivel...  :silbar:

Gracias por lo de crack  :-*

159  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir internet con clave de acceso web en: 7 Junio 2019, 11:26 am
Algo comentó de las mac. Asique entiendo que el portal cautivo desde el cual sale él a internet hace algún filtrado de mac para discernir si el equipo está authorizado. Por eso le recomiendo el proxy y no un gateway.

oyes llover y no sabes donde

No conozco ningun hotspot comercial, en el que tu tengas que dar tu mac al pagar

si hay filtrado de mac, es para que con el mismo login no haya varios dispositivos conectados a internet a la vez.

router = una ip = a una mac la del puerto wan

ya entiendo porque Elektro te borra los post, porque vas de listo, y no tienes ni p.uta idea
160  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir internet con clave de acceso web en: 7 Junio 2019, 10:39 am


Sabes si se puede hacer con un router?


Si

cable ethernet puerto wan, configuración automática dhcp

pc, movil, o lo que te de la gana, conectada por puerto lan o wifi

abres el navegador en el dispositivo y tecleas la url del login.

te logeas y a funcionar.


Depende de como este montado el sistema de autenticacion, puede ser que con que te loguees con el primer dispositivo, ya no tengas que loguearte con ningún otro, pero también puede ser que te tengas que loguear con cada dispositivo conectado.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines