elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 116
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos en: 5 Agosto 2020, 10:57 am

Los partidos de izquierdas de ahora no tienen la suficiente fuerza para reformar la constitución, no es tán fácil como se piensa. Pensad que desde el 78 que se aprobó la constitución solo se han reformado dos artículos y solo para modificar un pequeño texto.

Eso es una chorrada como la copa de un pino, la constitución se reforma de la manera que se tiene que reformar, y si no se quiere monarquía que lo planteen, y que lo negocien con los que lo tengan que negociar.

yo no quiero autonomías, ni sistema de representación, yo quiero que todos los cargos electos sean por elección directa de la ciudadanía sin chanchullos en los despachos, como se elige al presidente de la república francesa.

Cuando se abre el melón constitucional, es para todo, así que igual hay partidos políticos que pueden plantearse prescindir de la monarquía, si se cepillan las autonomías por ejemplo.

Todo es negociar.

La ultima palabra la tendrán los ciudadanos en unas nuevas elecciones y en un posterior referendum

 Ese es kit de la cuestión
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos en: 5 Agosto 2020, 09:51 am

Ahora mismo,  se paga sueldo al Rey, sueldo al presidente y sueldo a los ex-presidentes vivos... Real Decreto 405/1992.


Con el sistema republicano, el actual presidente pasaría a ser primer ministro y pagaríamos el sueldo a presidente de la república, al primer ministro, a los ex-presidentes de la república, y a los ex-primeros ministros

Como en Italia y en Francia
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos en: 5 Agosto 2020, 09:01 am
Bueno esto va dedicado a los "republicanos de pacotilla"

1. El Rey emérito no ha robado nada, y mucho menos dinero de las arcas públicas.

Cobrar comisiones es legal, la figura del intermediario, es legal, lo que es inmoral que el rey que ya tiene unos honorarios públicos, se dedique por lo privado a sacar comisiones en OTROS PAÍSES por hacer de intermediario entre empresarios y contactos con gobiernos y monarquías de otros países.

Aquí os cito un párrafo de como se las han gastado los comisionistas en esta pandemía.

Citar
Junto a los nuevos proveedores empiezan a aparecer intermediarios y comisionistas que llaman a las puertas de las consejerías y de los hospitales ofreciendo batas o gafas de protección: “Todo el mundo tiene un amigo que a su vez tiene un contacto en China”, apunta Ruiz. “Estamos recibiendo 100 ofertas al día de material sanitario, y me quedo corto”, afirma. Muchas buenas, otras dudosas. Todas caras. Si con los concursos se pagaba una mascarilla quirúrgica a 0,027 euros, ahora no se encuentra a menos de 0,40 y hasta un euro. “La subida ha sido espectacular. En situaciones normales jamás lo daríamos por bueno, pero no hay más remedio que aceptarlas a ese precio”, dice este encargado de compras. Probablemente ahí se esconden comisiones para los intermediarios, pero no hay manera de saberlo: la oferta es un precio por unidad.

fuente: https://elpais.com/sociedad/2020-04-11/intermediarios-comisiones-y-precios-inflados-el-zoco-del-material-medico.html

Pero la figura del comisionista y el intermediario es legal, y de uso habitual, como todos los intermediarios que hay desde que el tomate sale de la huerta, hasta que llega al usuario.

2. El deber de tributar: las monarquías de otros países como la holandesa, la belga, la danesa o la noruega no pagan impuestos, por el contrario la monarquía española si tributa y tienen que hacer la declaración de la renta como todo hijo de vecino.

- ¿Entonces, el emérito tiene que declarar las comisiones que gana de manera privada? La respuesta es Si, ¿Las declaró? eso esta por demostrar y de ahí las investigaciones que tiene en marcha de sus cuentas en el extranjero.

3. La inviolabilidad del Rey: El rey es inviolable, precisamente para que todos estos sátrapas subvencionados no estén todo el día poniendo demandas al Rey que lo único que se busca es el desprestigio de la monarquía como institución y por tanto buscar la reacción de los ciudadanos para suprimir la monarquía, y poder tener un presidente de la república cada cuatro años del partido político de turno con sueldo vitalicio y prebendas de jefe de estado.

Con el actual sistema, los españoles pagamos un sueldo a un Rey de por vida, con el sistema republicano pagamos el sueldo vitalicio al presidente de turno, mas todos los ex-presidentes que hay y que no se hayan muerto, que perfectamente podrían ser 10 o 12 ex-presidentes, si las legislaturas duran 4 años, si duran menos, podrían ser incluso mas.

Que al final se demuestra que cometió un delito fiscal, pues entonces el emérito habrá abusado de su condición legal.

Ahora hay un gobierno de izquierdas, con tintes republicanos, es muy facil quitarle la inviolabilidad al Rey o incluso suprimir la monarquía directamente.

Se reforma la constitución, para lo cual dos tercios de las cortes aprueban la nueva constitución, se convoca un referéndum de ratificación, SE DISUELVEN LAS CORTES Y SE CONVOCAN ELECCIONES y las nuevas cortes la ratifican con dos tercios de las cortes.

El problema no es la monarquía, el problema es el señor presidente y el señor vicepresidente, que para cambiar la constitución tienen que abandonar la poltrona y una vez que tengo el poder no se quiere soltar.

Así que para todos estos que viven todos los días pensando en franco la pasionaria, y todas las gilipolleces varias que se les pasen por la cabeza, les invito a que vayan a galapagar a dar al señor iglesias jarabe democrático, ya que son el presidente y el vicepresidente los que tienen la llave para cambiar las cosas.

edito: Para finalizar, por si alguno lo dudaba, yo soy monárquico, y me gusta el sistema de monarquía parlamentaria que tenemos en España. No soy borbon, me da igual que el rey sea del los borbones, que sea de los austrias o que sea carlista. Lo importante es la figura.

Es crucial que haya una figura institucional por encima del presidente del gobierno, que en un momento dado, no sancione con su firma, golpes de estado "democráticos" como el que dio Chavez en Venezuela o Erdogan en Turquía, y pasemos de democracias a semidictaduras.



64  Informática / Electrónica / Re: Morse en: 29 Julio 2020, 18:53 pm
¿El alfabeto es digital o analógico y por que?

Estas comparando dos cosas que no se pueden comparar, es como pretender comparar un baso de coca cola y una pelota de fútbol, si, los dos objetos tienen coexistencia en el planeta tierra, pero una cosa es una pelota de futbol y otra es un baso de coca cola

código: Conjunto de normas y reglas sobre cualquier materia.
canal: Conducto físico por el que circula el mensaje.
mensaje: Conjunto de señales, signos o símbolos que son objeto de una comunicación.
65  Foros Generales / Noticias / Re: O deja de vender IPTV pirata o le multan con 10.000 euros al día en: 15 Julio 2020, 12:07 pm
Lo que es una vergüenza es que no permitan la difusión de canales tdt en abierto, en los cuales ya te comes cortes de mas de 30 minutos de publicidad, y tengas que ir a la web de la cadena en concreto para verlo por internet, que ademas de los cortes, te comes unos cuantos anuncios extra, mas los banner y pop up que les de la gana.

Eso es piratería a la inversa ejercida por los medios, pero el gobierno, asociaciones de consumidores, internautas, etc, mutis

PAÍS DE BORREGOS
66  Informática / Hardware / Re: camara ip, solo red local en: 4 Julio 2020, 20:19 pm
tienes que poner la ip publica
67  Informática / Hardware / Re: camara ip, solo red local en: 3 Julio 2020, 07:33 am
Muchas gracias por ayudarme, eres un amor
,
En mi caso, debo solicitar al proveedor, que me de una ip publica?, con el hecho de poner en el módem, ip estática no la das en automático?, y si es así, solicitar al ISP, solo les pido de esa manera?.

Ya deje todo como me orientaste, pero no tengo ip publica, voy a preguntar al proveedor para obtenerla, es publica para el módem?, publica para la cámara?.
Cuándo tenga la ip publica, donde la configuro?

No pude acceder con todas la configuraciones qué me recomendaste, solo queda la ip publica o que el programa p2p del fabricante haya caducado en su licencia o algo

Saludos

Todos tenemos una ip publica, para saber la tuya puedes verla aqui

http://www.cualesmiip.com/

o en paginas similares, o puedes obtenerla por consola cmd, etc

en el enlace que te he dejado puedes ver que te pone, tu ip real es... esa es la ip publica que te asigna tu proveedor.

coges el móvil con los datos móviles, abres el navegador que uses, y donde la url pones tu ip real.

también puedes hacerlo con cualquier pc que tenga internet, pero que no sea a través de la red de tu casa.

ejemplo http://88.133.45.12

y te tiene que salir la pagina web de gestión de la cámara.

si te sale, es que tienes todo configurado ok

Ahora el programa del fabricante, es otro cantar ya que eso es tema de cada fabricante y no hay un standar, de hecho se conectan generalmente con un servidor del fabricante, etc.

yo utilizo ip cam viwer para android, y vlc cuando quiero usar el pc, aunque este último va con un retardo de la leche

68  Informática / Software / Error Chrome-error://chromewebdata/# en navegador Brave en: 2 Julio 2020, 19:41 pm
Bueno para el que no lo conozca Brave Browser es sucedáneo de Chrome coloquialmente hablando.

La realidad es que es un navegador en base a chromium al que se le pueden configurar una serie de opciones de privacidad y bloqueo de anuncios de manera sencilla.

Pero recientemente me he encontrado con este error.

Cuando visitamos una pagina que considera no segura, te muestra un warning, hasta ahí todo normal, cuando damos a detalles o a configuración avanzada dependiendo del error nos pone proceder al sitio o visitar este sitio inseguro, pues clickamos y no pasamos de ahí, mientras que abajo a la izquierda pone Chrome-error://chromewebdata/#



Bien según he leído en la comunidad brave se trata de un error de traducción.

Por tanto, hasta que lo arreglen con una actualización, la única manera de solucionar este fastidioso bug es configurar el navegador en su idioma original.

Espero que os sirva, un saludo ;)
69  Informática / Hardware / Re: camara ip, solo red local en: 2 Julio 2020, 18:55 pm

La cámara ip por default me pone como dns primaria la misma que la del gateway y la dns secundaria 8.8.8.8, las cambio?.
No deberias tener problemas por eso, pero puedes cambiarla

Citar
Y el gateway pone el ip de acceso al módem, es correcto?.
correcto


Citar
En el video mencionan la ip publica, al hacerla fija, la ip de la cámara de vuelve publica?


Lo que hablan en el vídeo es que una vez que metes la cámara en la dmz es que toda petición que reciba tu ip pública (Te la da el ISP) te la manda a la ip de la cámara, por tanto la cámara es como si tuviera tu dirección ip pública, pero recuerda que siempre tiene al router de por medio  ;)
70  Informática / Hardware / Re: camara ip, solo red local en: 2 Julio 2020, 10:53 am
bien por partes.

ip estática de la cámara ip.

ejemplo

192.168.0.200 ip
255.255.255.0 mascara
192.168.0.1 gateway

si te pide dns

8.8.8.8
1.1.1.1

a partir de ahí la cámara ya esta en red.

si estas utilizando algún software p2p propietario del fabricante igual tienes que configurar algo mas.

Router:

Si lo haces a traves de la DMZ, solo tienes que configurar la ip del equipo expuesto a internet, y como mucho dependiendo de tu router la mac, pero el mio solo pide la ip.

Por tanto la activación de la DMZ NO REQUIERE LA ACTIVACIÓN DEL PORTFORWARDING

el portforwarding se utiliza para redirigir un puerto o una serie de puertos específicos a distintos equipos de dentro de la red.

los puertos van desde el 1 al 65335 luego el puerto 81200 no existe.




para hacer un portforwarding necesitas saber que puerto utiliza la aplicación p2p para acceder a la cámara, si no lo sabes lo mejor es activar la dmz, y deshabilitando el portforwarding.

 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines