elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 116
51  Seguridad Informática / Seguridad / Re: La ciberseguridad frena la digitalización de las empresas españolas en: 14 Septiembre 2020, 12:33 pm
me parto  :xD :xD :xD

osea que entonces el fallo de sensores y camaras y algoritmos informaticos en los coches autonomos frenan su venta.

Pues claro, ¿quien quiere matarse con un con coche que tiene fallos a la hora de conducir solo?

Pues en esto lo mismo, ¿quien quiere apostar por la digitalización total y sin garantías de seguridad de un negocio?

estas trabajado para conseguir una cartera de clientes, y te la roban de un servidor, inviertes grandes recursos de gestión y te capturan la información con un ransomware, y asi un largo etc.

La digitalización no es una cosa independiente de la seguridad, todo evoluciona a la vez.
52  Informática / Software / Re: ¿Donde conseguir la serie de Dragon Ball? en: 13 Septiembre 2020, 17:59 pm
yo tengo 153 episodios y 290 de la z, creo que están todos, están en 4:3  pero algunos tienen escenas censuradas en japones con subtitulo, sobre todo los primeros episodios de la serie original, después ya no hay ese tipo de cortes según avanza la serie.

también tengo todos los de caballeros del zodiaco hasta los elisios, los de kenshing, robotech, 128 de campeones (creo que todos los de la temporada, luego estaba campeones hacia el mundial o algo asi)
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda para presentar examen en: 10 Septiembre 2020, 12:13 pm
Mi duda es:
¿Existe alguna forma de hacer trampa?.

Si

Citar
Se que nos vigilarán por zoom y que tendremos que descargar un programa en donde se realizará la aplicación del examen.

Que vigilen lo que quieran  :xD :xD :xD

Citar
Mi idea:
Conectar un segundo monitor con un segundo mouse y un segundo audífono para que alguien que si sepa conteste por mi mientras yo veo la pantalla sin hacer nada.

Creen que sería viable?

Como has dicho depende de los parámetros técnicos que controle esa aplicación que te tienes que instalar, por tanto mala idea

Citar
Existen mejores ideas?

Si

Citar
Dejen sus comentarios y sugerencias. Gracias

tienes dos opciones, o dedicar tu tiempo y tus recursos a estudiar, o dedicarlos a buscarte la manera de hacer trampas sin que te pillen.  :xD
54  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incinera tu sitio WEB! en: 9 Septiembre 2020, 15:50 pm
editado: servidor ya no disponible  ;)
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo descargar videos de atresplayer.com? en: 4 Septiembre 2020, 18:23 pm
que recuerdo  :xD :xD :xD

56  Informática / Hardware / Re: ¿Dejar el PC encendido puede ser dañino? en: 3 Septiembre 2020, 14:01 pm
depende el PC y de que uso le des ya si es un servidor o workstation

Que tonterías soltáis.

un pc encendido sea del tipo que sea, sufre desgaste, horas de trabajo de discos duros, de fuente de alimentación, de procesador, de refrigeración etc.

pero para algo se adquiere un pc, para usarlo, es mas fácil que se te quede obsoleto antes de que algún componente pete por uso
57  Seguridad Informática / Seguridad / Re: La conexión que se usa para cargar un sitio web utiliza TLS 1.0 o TLS 1.1 Ayuda en: 16 Agosto 2020, 19:23 pm

Entonces lo único que hace es avisarme, acceder puedo seguir accediendo mas abajo se me abre un enlace y puedo entrar con mi certificado sin problemas, pero tu sabes es un poco molesto que cada vez que quiera entrar en esa pagina me tenga que saltar eso, a mi antes no me saltaba nada de ese mensaje.

Voy a intentar a seguir los pasos de los enlaces que me has pasado a ver si lo consigo configurar a ese protocolo de seguridad que exige la misma pagina.

Mira te cuento acabo de entrar sin actualizar nada en la pagina que te digo del SAS parece que ese mensaje salta cuando le da la gana, me resulta curioso que otras veces entro sin que me salte ese dichoso mensaje y otra veces como ahora he entrado sin problemas directamente sin que me salte el dichoso mensaje a que carajo se debe esto ?  :huh: Ya por curiosidad.

me imagino que serán por las cookies de sesión, entiendo que cada vez que borres el historial te saltara la pagina, si aun borrando el historial te sigue aleatoriamente saltando la pagina, podría ser que dado que la web no tiene un protocolo por defecto y también trabaja con tls 1.2, la sesión en concreto la haya negociado con tu navegador en ese protocolo, por tanto no te sale el warning.

pero esto ultimo es mucho suponer, ya que no se que factores intervienen en la negociación del protocolo entre el browser y el server cuando ninguno de los dos tienen un protocolo establecido por defecto
58  Seguridad Informática / Seguridad / Re: La conexión que se usa para cargar un sitio web utiliza TLS 1.0 o TLS 1.1 Ayuda en: 15 Agosto 2020, 22:22 pm
en RFC-7525  dan razones por las que no se recomienda utilizar el protocolo TLS 1.0 y TLS 1.1. PCI-DSS recomienda a los usuarios cambiar del protocolo TLS 1.0 y adoptar el protocolo TLS 1.2+

juntadeandalucia.es, soporta estos dos protocolos y encima no tiene establecido el protocolo por defecto TLS 1.2

lo que hace el navegador es avisarte de que la conexión no es segura porque esos protocolos son vulnerables.

Nada mas

puedes forzar el uso de tls 1.2 en el navegador

https://www.ibm.com/support/knowledgecenter/es/SSYMRC_6.0.2/com.ibm.jazz.install.doc/topics/t_enable_tls1.2_browser.html

https://www.redeszone.net/2017/06/16/habilitar-tls-1-3-chrome-firefox/
59  Informática / Electrónica / Re: ¿Tienen alguna ventaja los artículos "gaming" sobre el resto? en: 8 Agosto 2020, 13:38 pm
pero definitivamente si existe una ventaja de lo "gaming" sobre lo normal.


los articulos gamming no hacen milagros

60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos en: 5 Agosto 2020, 11:11 am
Si los partidos políticos actuales no se ponen ni siquiera de acuerdo para aprobar una ley orgánica, imagínate suprimir un título entero de la constitución :xD.



Eso es problema de los subno.rmales que votan a ciertos sinvergüenzas.

si la gente no quiere monarquía ya sabe lo que tiene que votar, si no les vota, es porque igual el precio que pagarían por quitar la monarquía seria la supresión de la propiedad privada, las colas en los supermercados para conseguir alimentos, la pobreza, el hambre, la falta de derechos fundamentales, etc, etc.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines