elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 116
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: La RTX 3090 puede romper contraseñas por fuerza bruta en: 19 Octubre 2020, 13:50 pm
si hay patrón no es fuerza bruta  ;)

yo también en su dia, saque una de esas, me pasaron el handshake y genere el diccionario con el brutus y era de 1,5 gb, creo recordar que tardo unos 50 minutos, con mi gráfica de aquella epoca

ya sabes que hoy por hoy los router de las operadoras han evolucionado dejando inservibles estos ataques a base de patrones, wps, etc
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles en: 19 Octubre 2020, 12:11 pm
si no puedes cambiar el dns, no tienes acceso al router
33  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Alguien sabe controlar android sin acceso físico? en: 19 Octubre 2020, 12:00 pm
1. como ya te han dicho, puede ser ilegal, sea por control paterno o la justificación que quieras darle.

2. Si lo que quieres es ejercer de padre, y tus hijos son menores de edad, directamente quitales el telefono movil, tanto si acosan como si son acosados, no tendran acceso a la herramienta de acoso.

3. hay unos nokias muy baratitos que solo llaman y mandan sms, por si el niño necesita ponerse en contacto con alguien por motivo de urgencia.

todo lo que me pongas es marear la perdiz, y aquí nadie empezó sabiendo, si tienes un problema pues te tocará aprender e intentar adquirir los conocimientos para solucionarlo, o bien lo que comentas pagar a alguien sin escrúpulos que te lo haga pero eso ya es por mensaje privado.
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles en: 19 Octubre 2020, 11:47 am
la modificación de parámetros del router de telefónica, suele ser mediante el portal alejandra.


Entré en la configuración del router y me dice que es imposible cambiar la DNS. Trae la 80.58.61.    80.58.61.
254

Me da la nariz que no tienes acceso de administración al router, solo de consulta y si no tienes acceso, el que tiene acceso puede ponerte unas restricciones de uso.

mientras no accedas como administrador al router, todo lo que te digamos "no vale de nada"

nótese que va entre comillas, porque se pueden saltar los controles parentales  :xD :xD :xD
35  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso desde wan hacia mi pc (con vpn activa) es posible? en: 19 Octubre 2020, 11:30 am
Dado que utilizas una vpn de un tercero (inseguro) y tanto el origen como el destino son clientes del servidor VPN (por el que pasa todo tu trafico) y lo gestiona una empresa, en windows sería tan fácil como

ejecutas un cmd con privilegios de administrador y tecleas

Código:
route.exe ADD tu-ip-publica MASK 255.255.255.255 ip-gateway

ejemplo

Código:
route.exe ADD 138.201.65.67 MASK 255.255.255.255 192.168.1.1 

la ip 138.201.65.67 del ejemplo pertenece a cualesmiip.com, asi que si la puerta predeterminada coincide con la de tu router, puedes encender la vpn, y activar la ruta del ejemplo en un cmd con privilegios de administrador y cuando accedas a cualesmiip.com con el navegador veras que no te saldrá la ip publica de la vpn, te saldrá la ip publica de tu casa.

OJO, TE ESTAS SALTANDO LA VPN, POR LO QUE LA CONEXIÓN DE TU SERVICIO WINSOCK NO VA CIFRADA POR LA VPN

Así que si quieres cifrar la transmisión tendrás que implementarlo en tu servicio winsock, o bien como te he explicado antes utilizar la ip-privada:1621 y que la vpn cifre tu conexión.

36  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles en: 19 Octubre 2020, 09:45 am
Lo que te pasa se llama CONTROL PARENTAL  :silbar:
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: La RTX 3090 puede romper contraseñas por fuerza bruta en: 19 Octubre 2020, 06:00 am
No sabía que esta tarjeta fuera tan potente para romper contraseñas, pues ya me has dado una idea conseguir esta tarjeta y reventa claves Wifi. :xD

Tanto tiempo por el foro y todavía estas así, vaya tela  :¬¬

Citar
Hashmode: 2500 - WPA-EAPOL-PBKDF2 (Iterations: 4095)

Speed.#1.........:   862.0 kH/s (80.29ms) @ Accel:32 Loops:128 Thr:1024 Vec:1

contraseña mínima wifi 8 caracteres.

Si tiene mayúsculas, minúsculas y números
combinaciones posibles 167.961.600.000.000
espacio del diccionario 1.343,69 TB
velocidad 862.000 c/s (no es real ya que si tienes que generar el diccionario al vuelo es menos de la mitad de la velocidad)
tiempo de procesamiento: 6, 17 años

Pues nada chico, a reventar claves wifi, cada uno gasta el tiempo y el dinero en lo que quiere  :xD :xD :xD

38  Foros Generales / Noticias / Re: Alguien ha infectado ordenadores desde la UEFI: sólo sabemos de una ocasión en: 18 Octubre 2020, 14:38 pm
No me ha quedado nada claro el tema.

No se si el malware se aloja en *.efi del boot del sistema operativo o en la flash de la placa que ejecuta las instrucciones del arranque del pc en el modo UEFI

en el primer caso si desaparecería con un formateo y posterior instalacion de un imagen de S.O. oficial.

y en el segundo no desaparecería con un formateo, pero si con un flasheo de BIOS.

En cualquier caso, se puede poner el arranque legacy, CMOS o como sea que se llame en la BIOS y no se ejecutan las secuencias de arranque UEFI

39  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso desde wan hacia mi pc (con vpn activa) es posible? en: 18 Octubre 2020, 14:26 pm
Hola, gracias por responder...

en el 1621 uso un software propio, que se comunica via winsock (está hecho en vb6)



pero, obviamente, al conectarme a la vpn, se me asigna otra ip de lan....

ya en lugar de ser 192.168.1.xx paso a ser 192.168.25.xx



ok creo que ya lo pille.

cuando no hay vpn te conectas ip-publica:1621, y en el router tendrás hecho el fordwarding a ip-privada puerto 1621 (si es otro puerto, en la explicación de mas abajo tendrás que poner ese otro puerto)

cuando hay vpn la ip-plubica:1621 no funciona, lógico

En principio es obvio, ya que una vez que tu utilizas la vpn, el router lo dejas atras, ya que una vez conectado al server, es como si el server te hiciera de router.

por tanto para poder utilizar tu servicio winsock, via vpn, tienes que indicarle a tu servicio que busque el sock en el puerto 1621 pero con la ip local 192.168.1.x, NO CON LA IP PUBLICA o con la ip asignada por el server  vpn si el host tambien hace de cliente contra el servidor vpn que por lo que has puesto en el ejemplo seria del tipo 192.168.25.x
40  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso desde wan hacia mi pc (con vpn activa) es posible? en: 17 Octubre 2020, 13:16 pm
que servicio utilizas en el puerto 1621?

y que configuración tienes en el servidor vpn?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines