elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles  (Leído 6,686 veces)
vittorio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 251


Ver Perfil
Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles
« en: 18 Octubre 2020, 19:17 pm »

Hola . A ver si a alguiien le suena lo que me esta pasando. Tengo conexion adsl de telefonica. Estoy notando que cada cierto tiempo no puedo acceder a determinadas paginas desde los dispositibos moviles de mi casa en general. Ni desde mi movil ni desde cualquier otro, pero ahi viene lo extraño, desde el pc de sobremesa puedo entrar a todas las paginas.
Alguien sabe que me esta pasando?
Resulta que una o dos semanas va bien pero de repente me tiro una semana que los moviles no navegan en la mitad de las paginas. En otras cargan bien.
El pc tambien esta conectado por wifi al mismo router.
Puede ser un problema local de telefonica en mi localidad?

Si me pudiriais orientar estaria muy agradecido.Muchas gracias


« Última modificación: 18 Octubre 2020, 19:21 pm por vittorio » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2020, 20:37 pm »

Intenta compartir alguna de estas páginas.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

vittorio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 251


Ver Perfil
Re: Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2020, 21:05 pm »

Pues hay bastantes páginas. Por ejemplo la de este foro. De las pocas que puedo entrar es en el periódico El País o El Mundo.
Dejo un ejemplo
https://www.lavozdegalicia.es/

Me doy de cuenta que con los datos va bien. Conecto la wifi, funciona dos o cinco segundos y las páginas ya ni me cargan.
El Youtube funciona perfectamente. Netflix para que funcione tengo que empezar con los datos y luego pasar a la wifi
« Última modificación: 18 Octubre 2020, 21:11 pm por vittorio » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2020, 03:43 am »

Pues hay bastantes páginas. Por ejemplo la de este foro. De las pocas que puedo entrar es en el periódico El País o El Mundo.
Dejo un ejemplo
https://www.lavozdegalicia.es/

Me doy de cuenta que con los datos va bien. Conecto la wifi, funciona dos o cinco segundos y las páginas ya ni me cargan.
El Youtube funciona perfectamente. Netflix para que funcione tengo que empezar con los datos y luego pasar a la wifi

Qué raro raro.

Prueba a cambiar los dns del router, que traen los del isp por defecto por los de cloudflare. Pon las ip 0.0.0.0 y 1.1.1.1

Lo único que se me ocurre es que sea la distancia de estos al router. Ya habrás probado a acercarlos al router cuando no te cargan por si es por la distancia, pero por si acaso lo comento.
A partir de 30-50 metros es fácil que no vaya bien.

A parte de esto también podrías probar a modificar los ajustes de DHCP para asignar ips manualmente a los dispositivos. Igual está medio bug el router.

Si nada de esto funciona conéctate al router de un bar/familiar/amigo... Si te va bien ya puedes descartar que sea problema de la configuración de los smartphone. Intenta pedir router prestado y lo pruebas en tu casa a ver si es problema de tu router o de la línea. Si es problema de tu router se lo dices al servicio técnico y que te vengan a instalar uno nuevo. Si es de la línea con suerte te lo solucionan en la misma llamada.

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

vittorio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 251


Ver Perfil
Re: Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2020, 07:33 am »

Buenos días. En primer lugar muchas gracias por responder. Tengo otro router por casa,y hace exactamente lo mismo. Me conecto en en apenas días metros de distancia.Desde el pc puedo navegar completamente pero desde dispositivos móviles estoy totalmente capado.
Es la segunda vez que he pasa. La primera vez estuve así casi una semana y de repente volvió todo a la normalidad.

Desde otras redes de bares que no son de telefónica los móviles funcionan perfectamente.
Es como de la compañía estuviera denegando servicio a estos. Me pasa con los móviles, la Roomba, el Chrome....
Entré en la configuración del router y me dice que es imposible cambiar la DNS. Trae la 80.58.61.    80.58.61.
254
« Última modificación: 19 Octubre 2020, 08:17 am por vittorio » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles
« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2020, 09:45 am »

Lo que te pasa se llama CONTROL PARENTAL  :silbar:
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
vittorio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 251


Ver Perfil
Re: Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles
« Respuesta #6 en: 19 Octubre 2020, 11:36 am »

Lo revisé y no lo tengo activado. Le estoy dando vueltas pero algo se me escap... :-\
« Última modificación: 19 Octubre 2020, 11:38 am por vittorio » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles
« Respuesta #7 en: 19 Octubre 2020, 11:47 am »

la modificación de parámetros del router de telefónica, suele ser mediante el portal alejandra.


Entré en la configuración del router y me dice que es imposible cambiar la DNS. Trae la 80.58.61.    80.58.61.
254

Me da la nariz que no tienes acceso de administración al router, solo de consulta y si no tienes acceso, el que tiene acceso puede ponerte unas restricciones de uso.

mientras no accedas como administrador al router, todo lo que te digamos "no vale de nada"

nótese que va entre comillas, porque se pueden saltar los controles parentales  :xD :xD :xD
« Última modificación: 19 Octubre 2020, 11:50 am por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
vittorio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 251


Ver Perfil
Re: Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles
« Respuesta #8 en: 19 Octubre 2020, 12:01 pm »

tengo total acceso al router. De hecho es de movistar y no veo por ningun lado el control parental
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles
« Respuesta #9 en: 19 Octubre 2020, 12:11 pm »

si no puedes cambiar el dns, no tienes acceso al router
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines