elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 116
231  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de la exploración de Marte puede descansar en un planeador en: 21 Febrero 2019, 18:44 pm
que no da mas de lo que ya sabemos.

igual hay cosas que tu no sabes  :silbar:

cotización del oro: ahora mismo esta a mas de 42500 dolares el kg, amen del precio que tienen otros minerales como el rodio
232  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi ISP ya no se corta ni un pelo, y te pide abiertamente que te pueda espiar en: 19 Febrero 2019, 22:37 pm
Big Data, es parte del futuro.

falso. El bigdata ya esta aqui, y no es algo bueno para los usuarios.

¿o es que me vas a decir que se va a curar el cáncer con el bigdata?

Citar
No se queja tanto la gente cuando Google les muestra lo que están buscando. Anda, en tu idioma además.

como decia mi madre, porque un ton.to se tire de un puente ¿tu te vas a tirar?

Citar
La pena es que el mundo avance y la gente se siga quedando atrás porque "Dios mio, me están espiando". Aunque es una frase muy típica, no es menos cierta: A nadie le importa lo que hagas por internet.

falso, a todo el mundo le importa lo que haces por internet, por eso todo el mundo quiere conseguir tus datos, trafico, localizacion, etc.

ahora bien, los motivos de cada variable de la ecuación son la incognita.

te voy a poner un ejemplo

si yo mando whatapp a otro movil, en teoria va cifrado de extremo a extremo, pero hay una ip de origen y otra de destino asociado a un numero de telefono que a su vez esta asociado a un cliente

¿Que opinaría tu mujer o tu novia si alguien le dijera que desde el teléfono de su marido o novio se han mandado mil mensajes al teléfono de la señorita tal en la ultima semana?

ahora le explicas que es una clienta...

el que tiene la información tiene el poder de joderte la vida

Citar
La pena es que el mundo avance y la gente se siga quedando atrás
El periodo con mas avances tecnológicos en el menor tiempo,  se ha dado en la primera y segunda guerra mundial, entonces siguiendo su falacia, que pena que porque la gente no quiera que haya unos cuantos millones de muertos, el mundo tenga que avanzar mas lentamente.

el avance del mundo no esta reñido con la intimidad de las personas, las cuentas de beneficios de ciertas empresas si  ;)
233  Foros Generales / Foro Libre / Mi ISP ya no se corta ni un pelo, y te pide abiertamente que te pueda espiar en: 19 Febrero 2019, 21:06 pm
Siempre he mantenido y mantengo que todos los ISP espían a sus usuarios analizando su trafico, donde se conectan, e incluso correlacionan datos personales con la navegación.

Llevaba tiempo sin entrar en mi área de cliente, y según entro me topo con esto.


vamos que ya no se cortan un pelo, y para darse cobertura legal te dicen que aceptes estas condiciones, y seguro que habrá muchos taraos que le habrán dado al botón de aceptar.

en fin, aunque yo no haya dado a aceptar, me seguirán espiando igualmente, vulnerando flagrantemente mis derechos, pero como no puedo demostrarlo porque habría que incautar un nodo, pues a j.oderse toca.

vaya mi.erda de país que tenemos, se estarán forrando los políticos con sobres, mirando para otro lado, mientras las principales teleoperadoras  abusan y espían a sus clientes, por lo menos tenian que tener la decencia de quitar la secretaria de estado de telecomunicaciones, porque para lo que hacen...   :¬¬
234  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax en: 18 Febrero 2019, 09:57 am

... un buen surtido de herramientas (aplicaciones y drivers) de auditoria wireless (no me refiero a scripts) y los conocimientos para usarlas!



2. GOYscriptWPS, WPSPINGENERATOR, GeminisAuditor, Wifite fallan: Unas veces hace impecable el ataque por WPS, y otras veces aun metiendo directamente el pin que es, porque lo adivinan a la primera, llevan a M4, y reinician el ataque, asi hasta el infinito,como si fuesen retrasados

3. Wash da fallos: Realizas el escaneo de redes wps con wash, y siempre te salta: Found Packets with bad PCS.

Esto son, entre otros, los fallos que me da wifislax.


Que en 2016 la principal herramienta/aplicacion (reaver) contra WPS no estuviera bien integrada en WIFISLAX, pues ya me contarás que distro de auditorias de pacotilla, ahora el reproductor multimedia funcionaba perfecto, y lo que mas te importa a ti que el hardware funcionaba bien...pero bueno el que quiera peces que se moje el culo :silbar:

agur iluminao!

Gracias, sí, por lo visto tengo mas luces que tu, me consuela que por lo menos tienes idiomas  ;)


235  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax en: 17 Febrero 2019, 20:14 pm
Citar
A mi personalmente que los usuarios se quejen de que no les funcione tal o cual script con tal o cual tarjeta wifi como comprenderás me da bastante igual, si lo que quieres es desprestigiar el trabajo que se pega usuarionuevo en wifislax para mantener viva la distro tu mismo... pero a mi no me la das.
Hablas tu de trolear?

¿Mantener viva la distro? ¿que distro? ¿el ubuntu que llama wifislax?

y veo que me das la razón, aunque vayas de sobrado...

Primer argumento

Citar
Conoces Linux? conoces las herramientas de auditoria wireless básicas? tienes teclado? si lo que quieres es una distribución en la que únicamente tengas que usar el ratón para seguir los pasos que te marca un script, joder ya tienes tu "espada"... que mas quieres?

segun tu regla de tres, para que se necesita wifislax, tienes una distro linux, conoces las herramientas, y tienes teclado, pues que le den a wifislax...

Segundo argumento

Citar

Cita de: warcry.
Pues como comprenderás la gente se queja, porque para centro multimedia ya tengo el windows, no necesito wifislax.
Cita de: rh3nt0n
No lo comprendo, el que quiera peces que se moje el culo!

Vamos a desgranar este gran planteamiento, entonces digamos que una distro dedicada a las auditorias Wifi tiene que tener, un boot compatible efi, unos script de arranque, un kernel compilado con las librerias básicas, y poco mas.

y a partir de ahí QUIEN QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO

chaval, eres un crack  ;-) ;-) ;-)

Resumiendo, como ya puse en este tema en el 2016


en mi opinion y siempre reconociendo el enorme trabajo desinteresado que hace USUARIONUEVO desarrollando wifislax, para mi esa distribución esta muerta.


pero aqui al colega con esto le es suficiente para que este viva  :silbar:


Citar
Si, la he probado y en lo referente a mi hardware (que no es poco) todo funciona perfectamente.


Citar

Un saludo maestro!

Un saludo padawan!  ;)
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: 28A Elecciones generales en España 2019 en: 17 Febrero 2019, 13:05 pm


¿Qué partido pensáis que va a ganar?, ¿Creéis que se va a formar por fin un gobierno estable en España?, ¿Que creéis que pasará con VOX?, ¿A quién vais a votar?




va a ganar en votos c,s y creo que en escaños también; No no se va a formar un gobierno estable; a vox le va a pasar como a izquierda unida le ha pasado toda la vida, va a sacar 3 o 4 millones de votos y va a tener menos escaños que ERC sacando 300.000 votos; y voy votar a VOX

Las municipales, autonómicas y europeas, paso de ellas. ESTOY EN CONTRA DE LAS AUTONOMÍAS, FOMENTAN LA DESIGUALDAD ENTRE ESPAÑOLES. solo por eso voy a votar a vox, el resto del programa, salvo el tema de la ley de violencia de genero, no es que me guste, si el payaso de rivera no apoyara las autonomías, le votaría a el, pero claro, si quitamos las autonomías, donde metemos a tanto enchufado.

La triste realidad es que vox no va a sacar mas de 10 escaños, y aunque sacara mayoría absoluta no puede quitar las autonomías porque están en la constitución y ya sabemos que es bastante difícil poner de acuerdo a todos los que se necesita para poder reformarla.

En definitiva con el sistema electoral que tenemos voy a tirar el voto a la basura, en esta ocasión y como paso en Cataluña el voto útil para el cambio es C,s ya que el PP se va hundir en la miseria, ya que C,s se lo va comer por la izquierda y vox se lo va a comer por la derecha.
237  Foros Generales / Noticias / Re: Tu cuenta de Facebook se puede robar así de fácil y el ataque es indetectable en: 16 Febrero 2019, 13:02 pm
con mirar el certificado suficiente  :silbar:

facebook actualmente trabaja con DigiCert, cualquier otro firmante es phising

lo que pasa que nadie mira los valores del candadito

sería tan sencillo de evitar como entrar exclusivamente desde la página de inicio de esta red social, evitando acceder desde páginas o apps ajenas ¿no?


No has entendido el ataque, yo no quiero entrar en facebook, yo quiero entrar por ejemplo en 4shared, y para logearme me da 4 opciones, logearme con twitter, logearme con facebook, logearme con google y logearme introducciendo mail y password.

si me logeo con facebook y el administrador de 4shared me espera con un phising entonces es cuando me sacan la clave. pero repito no quiero entrar en facebook, quiero entrar en otra pagina.

Así que es lo de siempre, tener sentido común que es el menos común de los sentidos a la hora de navegar por internet.
238  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portatil se enciende solo en: 16 Febrero 2019, 11:01 am
mira en tu bios, igual tienes alguna opción de wake up
239  Comunicaciones / Redes / Re: Duda con respecto al test para medir ancho de banda en: 16 Febrero 2019, 11:00 am
puede ser cualquier cosa.

desde una regulación maxima de ancho de banda por cliente (QoS), electrónica vieja (te suena lo de 10/100/1000) pues eso tienes electrónica que solo trabaja a 10 mb/s, cableado y conectorización defectuosa, etc, etc, etc.
240  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax en: 15 Febrero 2019, 13:54 pm
Si, la he probado y en lo referente a mi hardware (que no es poco) todo funciona perfectamente.
Un saludo.


Macho, yo no se si me estas troleando o que, en lo referente a tu hardware te compilo mañana un kernel y no vas a tener ningún problema, a ver si te lees el primer post del tema, el usuario NO SE QUEJA DEL HARDWARE, SE QUEJA DE QUE FALLAN LA MITAD DE LAS APLICACIONES TRADICIONALES PARA HACER UNA AUDITORIA WIFI

¿Entiendes el concepto WIFI (para hacer auditorias) SLAX (basada en slax) todo junto WIFISLAX?

USUARIONUEVO se ha dedicado hacer una especie de ubuntu mas pendiente del modulo kodi (centro multimendia para el que no lo conozca) que de mantener un sistema enfocado a las auditorias wifi, sacrificando la mitad de las aplicaciones clásicas o scripts para hacer auditorias.

Pues como comprenderás la gente se queja, porque para centro multimedia ya tengo el windows, no necesito wifislax.

Ahora si me vas a contestar, por favor, leete los post de este tema primero y contéstame con argumentos.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines