elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Portatil se enciende solo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Portatil se enciende solo  (Leído 2,323 veces)
desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Portatil se enciende solo
« en: 16 Febrero 2019, 10:58 am »


HP Laptop 15-Db0007NS    Microsoft Windows 10 (64-Bit)

Hola se me enciende el portatil al abrir la tapa la tapa y la  configuracion la tenia en no hacer nada al cerrar la tapa como muestra la imagen , tambien he tenido la configuaracion de al cerrar la tapa en apagar y me sucede lo mismo, la configuarcion de inicio rapido de windows esta desactivada y las opciones hibernar y suspender tambien, pero mi mayor sospresa ha sido que teniendo el portatil apagado un rato con la tapa abierta de repende se encendio solo , de que es este problemas y como lo soluciono , saludos



En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Portatil se enciende solo
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2019, 11:01 am »

mira en tu bios, igual tienes alguna opción de wake up


En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Portatil se enciende solo
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2019, 12:37 pm »

Yo me he encontrado con ese fallo en algunas laptops y lo he solucionado desconectando el flex de un sensor que esta por el lado izquierdo de la maquina debajo del teclado y que viene desde la tapa... aunque esta maquina en particular no la conozco... pero se puede revisar a ver si también es el caso...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: Portatil se enciende solo
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2019, 13:51 pm »

Citar
mira en tu BIOS, igual tienes alguna opción de wake up

ya lo mire no tiene nada y  pregunte por las opciones avanzadas y por lo visto hp no te deja entrar

Citar
Insertar Cita
Yo me he encontrado con ese fallo en algunas laptops y lo he solucionado desconectando el flex de un sensor que esta por el lado izquierdo de la maquina debajo del teclado y que viene desde la tapa... aunque esta maquina en particular no la conozco... pero se puede revisar a ver si también es el caso...

Esta en garantia si no encuentro una solucion desde software lo llevaria



El portatil solo se me ha encendido una vez solo , estado mirando todas las opciones que me dicen y esto a podido ser la tarjeta de red o el mouse he desabilitado la opcion que tienen de reactivar el equipo y ire observando

Parece que ultimamente al abrir la tapa no se enciende el equipo, al cambiar estas configuraciones pero no estoy seguro que no vuelva pasar, porque aunque no se enciende al abrir la tapa de momento, al iniciar la sesion  se me abren todas las ventanas, si deje abiertas , osea es como si el equipo se quedara en suspension aun teniedo toda la configuracion para que no lo haga




En pricipio esta solucionado con esto

Puedes evitar la reapertura automática de aplicaciones al reiniciar o apagar el equipo mediante la opción "Usar mi información de inicio de sesión para terminar de configurar mi dispositivo automáticamente después de reiniciarlo o actualizarlo", que se encuentra en Configuración > Cuentas > Opciones de inicio de sesión.

muchas gracias a todos

[MOD] usar el botón "modificar" para añadir comentarios, no se hace triple post.
« Última modificación: 24 Febrero 2019, 16:10 pm por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema portátil no se enciende
Hardware
motocros_elche 5 11,027 Último mensaje 22 Agosto 2010, 04:21 am
por simorg
Se me enciende sólo el PC
Software
auke 7 3,528 Último mensaje 1 Febrero 2012, 19:45 pm
por auke
NO ENCIENDE MI SAMSUNG NP-N150, SOLO ENCIENDE LAS LUCES DE ENCENDIDO Y BATERIA
Electrónica
Aspheron 1 11,868 Último mensaje 24 Agosto 2013, 22:42 pm
por EDwaRD88
Portátil enciende pero la pantalla no se enciende
Hardware
RevolucionVegana 3 3,256 Último mensaje 1 Septiembre 2016, 04:46 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines