elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 116
271  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Enviar email con C# en: 12 Enero 2019, 15:51 pm
Cómo he dicho antes no se de C# y lo mismo meto la pata

En bash cuando defino una variable

Variable=12345678

Para luego invocarla tengo que poner $Variable

No sé si en c# se invocan así, pero en tu código leo

Código:
cliente.Credentials = new System.Net.NetworkCredential(textBox_Emisor.Text, textBox_Contraseña.Text);


Parece que no invocas nada, lo mismo el campo va en null, prueba a meterle a mano, sin el formulario, usuario y contraseña para descartar.
272  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Enviar email con C# en: 12 Enero 2019, 15:01 pm
vaya por delante que no tengo ni pajolera idea de C#

asi a bote pronto lo que veo es que no mandas ninguna credencial

Código:
cliente.UseDefaultCredentials = false;

en el ejemplo de aqui

https://docs.microsoft.com/es-es/dotnet/api/system.net.mail.smtpclient.enablessl?view=netframework-4.7.2#System_Net_Mail_SmtpClient_EnableSsl

esta en true

Código:
public static void CreateTestMessage(string server)
{
string to = "jane@contoso.com";
string from = "ben@contoso.com";
MailMessage message = new MailMessage(from, to);
message.Subject = "Using the new SMTP client.";
message.Body = @"Using this new feature, you can send an email message from an application very easily.";
SmtpClient client = new SmtpClient(server);
// Credentials are necessary if the server requires the client
// to authenticate before it will send email on the client's behalf.
client.UseDefaultCredentials = true;
                      client.EnableSsl = true;
client.Send(message);
}

273  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Remedio gatuno? en: 12 Enero 2019, 14:52 pm
No se si vives en una casa/chalet con posibilidad que la gata salga al exterior.

Si vives en un piso donde la gata no tenga acceso al exterior, no es necesario castrarla ni hacerle nada, las gatas al contrario que los gatos, son sedentarias, luego fuera de cuatro escapadas escaleras abajo o arriba cuando abres la puerta del piso, no se moverá de casa. Los gatos sin embargo son harina de otro costal, el gato de mi primo saltó dos veces desde la ventana de un 4º piso, la segunda vez no se supo mas de el.


@warcry.


Espero que ese no sea el método de aprendizaje tan aparentemente inmoral al que te referías, por que me habrías decepcionado un poco xD. A mi todo el mundo me recomendó hacer eso pero con los mojones que la gata soltaba por la casa... y al final como no vi más remedio lo hice, no la tuve que coger de la nuca pero si le restregué el hozico en el sitio donde soltaba el mojón, hasta que un día empezó a hacerlo en su arenero y ya no ha vuelto a depositar sus lindas y pequeñas bolas de mierd@ fuera de él. Solo lo tuve que hacer 2 veces.

...


Tal cual esta el patio con los animalistas, eso lo considerarían maltrato, así que entiendo que a una persona normal le decepcione el método, pero igual algún que otro lector se ha llevado las manos a la cabeza. Por ejemplo cuando he puesto que he cogido a la gata de la nuca, la gente se puede echar las manos a la cabeza principalmente por ignorancia, ya que los gatos tienen preparada la nuca de forma natural para que les transporten, y si los coges de ahí se quedan hechos un ovillo.



De lo que expones, el principal problema que veo, es que le hinque el diente algún cable de la luz (220 V) y por evitarle un pequeño trauma, tengas gato a la parrilla.

Pero hay gente que no se da cuenta, que el animal que tiene la capacidad de razonar es el ser humano y por tanto es que debe evaluar los pros y los contras correctamente.
274  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Es posible usar un hadshake ya obtenido en Linset y sus clones? en: 11 Enero 2019, 19:33 pm
ejemplo de prepotencia

La muerte de Fluxion y de todos los basados en Eviltwin, FakeAP, RogueAP etc, llego justo cuando todos los navegadores implementaron HSTS, avisando a la victima de la redireccion mediante dns falso, puesto que lo que hace el script es un portal cautivo donde cualquier direccion que pongas lo va a llevar hacia una pagina de phishing la cual ya no funciona para casi ningun navegador, con las direcciones webs mas conocidas.

así, sin anestesia, un tío que no tiene conocimientos del medio y se casca esta afirmación, con un par

ejemplo de humildad

No sé mucho de códigos web, cuatro etiquetas y poco más así que en eso no te puedo ayudar.

Yo lo enfocaría desde un script en el servidor que fuera modificando o bien el nombre de la fuente, o bien el html cada 10 minutos por ejemplo, prepararía cortes de vídeo de esa duración y que el script los vaya cambiando, asi cada 10 minutos tendrías un corte nuevo en la web.

https://foro.elhacker.net/desarrollo_web/crear_reproductor_de_video_en_mi_pagina_web-t491481.0.html;msg2182766#msg2182766

cuando uno no tiene conocimientos del medio e intenta poner su granito de arena.

igualito un comentario que otro.
275  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Remedio gatuno? en: 11 Enero 2019, 19:17 pm
Yo me he criado con gatos y perros, actualmente no tengo ningún animal de compañía porque pienso que tener a un animal encerrado en un piso es una aberración, es como tenerte a ti en la cárcel.

lo que pasa es de la manera que ves la vida los métodos de aprendizaje que utilizo no serian de tu agrado, así que lo único que te deseo es paciencia y que lo lleves lo mejor posible.

El principal método para educar a un animal, es el reflejo condicionado, puedes leer sobre el perro de pavlov.

tuve una gata que andaba día y noche detrás del canario que teníamos en la jaula, (obvio los gatos tienen instintos cazadores) pues no paro hasta que un día nos encontramos la jaula en el suelo y el canario muerto.

Solución cogí a la gata de la nuca, la lleve hasta la jaula, le restregué el hocico contra los barrotes varias veces y la solté.

a partir de ahí la gata nunca se volvió a acercar a una jaula, y pude volver a tener canarios de nuevo.

jaula=dolor

simple.
276  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear reproductor de vídeo en mi página web en: 10 Enero 2019, 23:45 pm
No sé mucho de códigos web, cuatro etiquetas y poco más así que en eso no te puedo ayudar.

Yo lo enfocaría desde un script en el servidor que fuera modificando o bien el nombre de la fuente, o bien el html cada 10 minutos por ejemplo, prepararía cortes de vídeo de esa duración y que el script los vaya cambiando, asi cada 10 minutos tendrías un corte nuevo en la web.
277  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Es posible usar un hadshake ya obtenido en Linset y sus clones? en: 10 Enero 2019, 15:10 pm
el objetivo de mi post, no es enseñarte hacer el ataque, sino callarte la bocaza que tienes al publicar mentiras y falsedades sobre temas que desconoces totalmente, engañando así a otros usuarios.

lo suyo es que un moderador te pusiera un ban largo sin poder publicar para que escarmientes y dejes de decir sandeces.
278  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Es posible usar un hadshake ya obtenido en Linset y sus clones? en: 9 Enero 2019, 11:58 am

Igual ya le pregunto a google a ver que consigo sobre lo que me comentas.


yo lo he hecho todo con san google, y mi herramienta es original mía, no es copia de linset, es mas vk copio cosas mías cuando la desarrolló  ;)

por motivos éticos nunca he publicado la herramienta y sigo sin querer hacerlo, el que quiera que se lo curre como me lo curré yo en su día

una imagen vale mas que mil palabras.

279  Informática / Software / Re: Programa para acceso y manipulación remota de equipos en: 8 Enero 2019, 19:01 pm
Reinicia windows y verás si pasa.
Con PIN me refiero a la contraseña no al ID.


tengo siempre la misma contraseña y el mismo id

Citar
Y para que inicie con Windows tienes que clickar en "Iniciar Teamviewer con windows".

Saludos.

claro, cuando lo instalas lo seleccionas, al igual que te vas a la pestaña conexion/configurar acceso no presencial, le das a siguiente y configuras la contraseña que te de la gana QUE SERA SIEMPRE LA MISMA, vuelves a dar a siguiente y le dices "no deseo crear una cuenta de teamviwer ahora" le das a siguiente y finalizar

no creo que sea tan difícil  :silbar:



280  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Es posible usar un hadshake ya obtenido en Linset y sus clones? en: 8 Enero 2019, 18:33 pm
de verdad, lo que hay que leer.

el evil twin attack funciona perfectamente como el primer dia, y el HSTS no tiene nada que ver, a no ser que el genio que programa la herramienta spoofee una url como la de google o similares.

recuerdo como funciona el método.

se hace una denegación de servicio contra el cliente o clientes de una ap
se crea un fake ap abierto
SE CREA UN PORTAL CAUTIVO (lo pongo en mayusculas porque si algún tarao lo que hace es un dns spoofing, es normal que no funcione)
se crea un servidor web con una web donde se introduzca la contraseña

y eso es todo no tiene mas.

ya depende de las habilidades de cada uno el hacer una web https con candadito verde y mas o menos creíble.

pero el ataque funciona como el primer día  :silbar:
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines