elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 116
251  Sistemas Operativos / Windows / Re: recuperar mbr en: 26 Enero 2019, 20:57 pm
Por lo que estas diciendo, cuando has reisntalado windows no has formateado la unidad y tienes restos de grub, o de la particion creada por este.

Si quieres tener todo como al principio tienes que activar el recovery del leonovo y restaurar los valores de fabrica, si no te lo has cargado con lo que tocaste de easybcd.

lo que me sigue sin cuadrar es lo que dices de la bios, pero cuando lleguemos a ese rio, cruzaremos ese puente.

de momento pon el portatil con lo valores de fabrica
252  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué podría hacer EEUU frente a la avanzada defensa aérea de Venezuela? en: 26 Enero 2019, 20:41 pm



VS



de verdad cuanta tontería hay que leer

DISTANCIA PUERTO RICO A VENEZUELA 1311 KM




Los yankies le pueden meter un supositorio de estos por el culo a cada venezolano sin salir de su casa

https://es.wikipedia.org/wiki/BGM-109_Tomahawk

253  Sistemas Operativos / Windows / Re: recuperar mbr en: 26 Enero 2019, 12:41 pm
vamos a ver, estas mezclando churras con merinas.

si la bios te lo detectas, modificas el orden de arranque y pones el usb el primero y no te arranca, puede deberse a dos cosas

1. que el usb no es booteable, tendrás que hacerlo booteable

2. que tienes habilitado el secure boot en la bios, y entonces solo arranca desde dispositivos con UEFI

al instalar kali, lo que hizo kali es instalarte el grub2, que no tiene nada que ver con la bios aunque vieras un menu de arranque en negro con las opciones de arrancar kali o windows, pero eso no tiene nada que ver con la bios
254  Sistemas Operativos / Windows / Re: recuperar mbr en: 26 Enero 2019, 12:21 pm
Entiendo que cuando arracas con EL USB CONECTADO PREVIAMENTE, la bios no te lo muestra como dispositivo de arranque.

Eso puede deberse a dos cosas, o el puerto usb que estas utilizando esta jorobado, o lo mas probable el usb que utiliza esta jorobado.

prueba con otro usb, en el mismo puerto usb, si te lo detecta, es pen, si ese nuevo usb no te lo muestra como opcion de arranque, prueba con otro puerto usb, por lo que tienes jodido el puerto
255  Sistemas Operativos / Windows / Re: recuperar mbr en: 26 Enero 2019, 11:17 am
Al final tocando con easybcd se jodio mas y he tenido que instalar windows
La opcion de arranque en la BIOS que se puso de kali creo que elimino la opcion de usb que tenia

¿Como puedo agregar una opcion de arrancar desde usb en el boot de la BIOS?

es una amibios8

nadie te ha tocado nada en la bios, seguro que tienes activada la opción de arranque rápido de windows y por mas que des al F9 o la tecla que corresponda de tu bios, no te da opción al arranque desde el usb.

vete abajo a la izquierda a la barra de búsqueda y teclea "inicio avanzado" y le das a la sugerencia "cambiar opciones avanzadas de inicio" y en inicio avanzado das a reiniciar ahora

eso te dará unos segundos para que puedas dar a la tecla que corresponda para iniciar el menu de boot de la bios, o entrar el la bios y cambiar el orden de arranque

256  Foros Generales / Foro Libre / Re: O2 la filial de bajo coste de Movistar que no lo es. en: 24 Enero 2019, 19:18 pm
pues yo sigo esperando a que jazztel me duplique la velocidad de la fibra

https://www.adslzone.net/foro/jazztel-soporte-tecnico.97/jazztel-duplica-velocidad-fibra-optica.459860/

en todos los sitios cuecen habas  :¬¬
257  Sistemas Operativos / Windows / Re: recuperar mbr en: 24 Enero 2019, 19:08 pm
seguramente tengas instalado grub2

conecta el disco duro extraible y sigue este tutorial

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/3666-eliminar-sistema-ubuntu-dual-boot-con-windows-10/
258  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Kaspersky® Anti-Ransomware Tool en: 24 Enero 2019, 16:51 pm
vale, es una herramienta que previene la ejecución de los ramsowares conocidos, pero que no descifra la información/discos una vez cifrada (Secuestrada) por un ramsonware.

También supongo que no previene tanto de las mutaciones de los ramsomwares existentes como los nuevos que puedan salir.

En definitiva, que es como un antivirus, te para los ataques conocidos, y el resto te lo comes con patatas.

cuando leí el titulo "Kaspersky® Anti-Ransomware Tool"  pensé que era una herramienta que desencriptaba la información secuestrada, que eso si que seria útil y la leche, no un complemento de un antivirus.  :¬¬

en fin, windows defender ya permite esto desde hace tiempo sin entrar en aplicaciones de terceros, con que efectividad, no lo se, nunca me ha dado por probarlo.

https://www.xataka.com/basics/como-activar-la-proteccion-contra-ransomware-de-windows-10

259  Media / Juegos y Consolas / PcGames-Download.net ha cerrado el 31-12-18 en: 23 Enero 2019, 19:42 pm
Pues eso, vaya chasco hoy he ido a ver que habia y me he encontrado que la url no existe.

investigando un poco, por lo visto el que la mantenia ha decidido cerrarla.



Una pena, me descargaba de ahí los juegos que me llamaban un poco la atención, aunque últimamente no haya mucho que se adapte a mi gusto, ya que todo esta enfocado al online y a cinemáticas increíbles y a comerse poco la cabeza y aporrear mucho los botones.

El último buen sabor de boca me lo lleve con HORIZON ZERO DAWN, ya que la secuela de Pillars of eternity me decepcionó un poco. (la primera parte para mi es un juegazo)

Pues nada, de momento me queda gamestorrent. Si alguien sabe alguna pagina que este bien en este sentido que no deje de compartirla.
260  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Kaspersky® Anti-Ransomware Tool en: 23 Enero 2019, 17:17 pm
y esta tool que hace exactamente?

ya que la pones podías dar una breve descripción de la tool, porque tal cual la pones es un mero spam
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines