elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 116
221  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda de un perdido en: 10 Marzo 2019, 11:26 am
La primera pregunta es ¿que entiendes tu por seguridad informática?



centra el tiro ya que no conozco a nadie que sea un "experto" en seguridad en los siete niveles de la pila.

ademas esta el nivel 0 el que yo llamo de fabricante, que últimamente ha tenido mucha popularidad con los fallos de seguridad en los distintos procesadores intel y amd.

P.D.: aunque te haya puesto el modelo osi como referencia, no tienes por que centrarte en la seguridad en la tx/rx de las redes de datos, hay aplicaciones que no necesitan online que una mala programación puede hacer que a través de estas aplicaciones se introduzca malware causando un grave perjuicio a la maquina/usuario/organización.

Si dominas Java, puedes empezar por ahí y después a medida que te vayas encontrando problemas tendrás que aprender cosas nuevas.

222  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuestionario político 2019 (España) en: 9 Marzo 2019, 11:03 am

Y por cierto, paso de politica, me da igual todo lo de cataluña y todo, es todo un putiferio, soy aragones, y defiendo la corona de Aragon, anda que no he discutido con amigos catalanes, pero paso ya....Haber si los aragoneses tenemos que independizarnos y reclamar cataluña que nos pertenecia.....

Saludos.


lo mas lucido que te he leído  ;-)

las etiquetas se abren y se cierran con el mismo nombre pero con / delante

por lo cual las imagenes empiezan como has puesto y terminan [/img] no en [/quote]



si quieres ver el codigo completo de la imagen citame y lo veras
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuestionario político 2019 (España) en: 8 Marzo 2019, 19:36 pm

Jodo que radical eres, yo no soy partidario de matar a nadie, además quien dice que son terroristas o no...yo he contestado de no matar a nadie.



Pero por dios, si hay que matar a alguien, que sea por algo gordo y que se sepa al 100%... es igual que no vamos a matar un perro por que se pase todo el dia ladrando, pero no muerde, por ejemplo.

Yo estoy traumado por haber matado en el pasado algún animal, como pájaros, por que ponia cepos y cazaba aves, y ahora me arrepiento, ya no te cuento si matara alguien, me daba algo, solo lo haria en defensa propia si me fueran a matar a mi.



Por que ya perdi la fe con los de podemos, solo me gustan por que legalizarian la marihuana, y los de vox no creo la legalicen, entonces estoy dudando por eso.



Sin animo de ofender, pero ya solo te faltaba que te legalizaran las drogas, creo que alguna vez se te ha ido de las manos y has cargado de mas el porro y esos excesos te están pasando factura.

voy a intentar explicarte el comentario que me citas a ver si me entiendes mejor.

el cuestionario es lo que es, una patochada de preguntas dirigidas en las cuales no salen las respuestas que se adaptarían a los pensamientos de la gente que contesta, por tanto hay que tomárselo con el rigor que merece, que es que este cuestionario es una patochada.

Pero ojito con las preguntas, asesinar preventivamente a sospechosos de terrorismo, me parto  :xD :xD :xD

he contestado que si, porque los terroristas me la traen al pairo, pero un poco de polonio al puchi y cia no les vendria mal.  ;)


como pongo, los presuntos terroristas me la traen al pairo, luego no he contestado a la pregunta como tal, he contestado a la pregunta si, cambiando lo de presuntos terroristas por puigdemont and company que son huidos de la justicia (por algo será, nadie sale por patas del pais si no ha hecho nada) y que ademas siguen trabajando desde el exterior de nuestras fronteras para conseguir una confrontación entre la ciudadanía que a la larga puede producir muertos

como ejemplo te pongo el rifirrafe entre un mosso y un agente forestal, en cataluña desconozco la normativa, pero los agentes forestales que trabajan para patrimonio nacional, llevan armas, asi que si el zumbao del video es capaz de plantarse con su uniforme de agente forestal a una manifestacion a defender la republica, si encima tiene acceso a armas...

224  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuestionario político 2019 (España) en: 8 Marzo 2019, 10:35 am
jajajajajja

A mi me sale vox al 69%

Pero ojito con las preguntas, asesinar preventivamente a sospechosos de terrorismo, me parto  :xD :xD :xD

he contestado que si, porque los terroristas me la traen al pairo, pero un poco de polonio al puchi y cia no les vendria mal.  ;)

y relacionar el islam con terrorismo? me quedo ojiplatico  :o

Directamente yo expulsaria a todos los practicantes de esa religion y la prohibiria en todo el pais. Son una cultura que no se integra y que encima quiere subyugar a su ley a las mayorias que no son como ellos.

En fin, la mitad de las preguntas no se ajustan a mis pensamientos.

por ejemplo, la respuesta de la sanidad publica con administracion privada no estaba, como se gestionan algunos hospitales en madrid  :silbar:

en fin, un test para pasar el rato, porque lo que no contemplan los test, es a los partidos que prometen y no cumplen su programa electoral, que son todos.

de que te vale de que pongas que eres el mas ecologista del mundo y que te salga el psoe como mejor opcion, y ahora que esta este partido en el gobierno siguen subvencionando a las nucleares...

quien diriga su voto por este test, es para hacerselo mirar...  :-*
225  Comunicaciones / Redes / Re: Mis maquinas virtuales no se detectan entre ellas al hacer ping(soy novato) en: 5 Marzo 2019, 09:16 am
firewall de windows  :xD :xD :xD
226  Informática / Hardware / Re: ¿QUÉ TAL ES ESTE PORTÁTIL? en: 1 Marzo 2019, 13:57 pm
Citar
y la batería es incorporada , algo normal tb en estos portátiles

para mi esto es un handicap importante, el no poder extraer la bateria, ya que quieras o no una bateria sufre si esta siempre enchufada, acortando la vida util de esta, y encima al ser integrada tampoco puedes comprar un repuesto y cambiarla facilmente.

pero si no hacen cosas de estas la gente no cambia de pc,s  :¬¬

yo tengo este

https://www.amazon.es/ASUS-ROG-G752VS-KBL-BA263T/dp/B01N0STCJV

es un ordenador con el que no tendré problemas en 3 o 4 años para los juegos que salgan en jugarlo en resoluciones altas y muchos mas años en resoluciones medias o bajas, y lo de la pantalla a 120 hz es una pasada, pero la batería no me durara a full ni dos años, eso también lo tengo claro. Esa es la estrategia del vendedor, que pete por algún lado para que tengas que renovarte, y en este caso la batería es el punto débil, ya que de refrigeración, que es donde se me han muerto otros portátiles que he tenido, va sobrado
227  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario de 8 caracteres: números y letras mayúsculas. en: 1 Marzo 2019, 13:34 pm
logico

El número de combinaciones posibles es: 2821109907456
El tamaño del diccionario es de: 25.39 TeraBytes


tienes un hd de mas de 25 terabytes?

antes de perder el tiempo, hecha tus cuentas en la web de berni

https://bitsdelocos.es/computo.php
228  Foros Generales / Foro Libre / Re: 28A Elecciones generales en España 2019 en: 22 Febrero 2019, 16:21 pm
Como no mi querido contertulio  ;-) ;-) ;-)



ahora empezaras con insultos, como en el anterior post, presuponiendo que soy un fascista por no pensar como tu, o arremetiendo contra otras opciones políticas diciendo "el partido tal mas..." presuponiendo también que estoy afiliado o simpatizante de tal o cual partido.

ya que cuando no se puede desacreditar el mensaje con argumentos, se desacredita al mensajero  :-*

tal como predije, lo primero que usas el y tu mas...  :laugh: :laugh: :laugh:

Tienes razón el señorito Angel Garrido es el presidente que no supo que hacer con la huelga de taxistas.

luego continuas revantiendo con algo de logica, pero sin argumentos

Citar
De todo lo que expones:

-El patrimonio es personal y no significa que una persona con ideas de izquierda tenga que ser pobre.

tiene varias propiedades y en ellas no tiene a nadie en acogida, pero pretende regular el alquiler, las viviendas vacias, etc

hay que predicar con el ejemplo... pero la señora carmena es como todos, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga


Citar
-Lo de la policía es de la policía, no veo porque tiene que intervenir. No es sherif. Si están procesados la ley ya se ocupará.

desde cuando a los concejales los nombra la policia? al igual que el presidente del gobierno puede cesar a ministros por conducta inapropiada, la alcaldesa puede cesar a concejales, pero no los cesa ¿por que será?  :silbar:

Citar
-Lo de los contratos, leete la noticia. Son cuantías menores para servicios a la sociedad. No salen a concurso un fontanero, si hay que cambiar 2 bombillas, etc.

el robo progresivo (yo diria progresista  :xD) de pequeñas cuantias dilatadas en el tiempo sigue siendo robo y si el sumatorio de 60 millones de euros no te parece un pelotazo bueno para los receptores de esos contratos, entonces que te parece el tema de los trajes de camps que fueron 1500 euros

Citar
-Los asesores lógicamente los selecciona uno mismo para un fin concreto.
si como a los padres, novios, sobrinos etc que no has mencionado logicamente  :silbar:

Citar
-Las multas no es de ningún partido, son para garantizar buenas conductas y respeto a la sociedad. Otra cosa es que sean desproporcionadas o injustas, que no es el caso.

a otro perro con ese hueso, mientras tienes policias poniendo multas o haciendo de mediadores sociales, no tienes a nadie persiguiendo el top manta, ni el trafio ilegal de hachis y marihuana que es lo que les gusta a los perroflautas  ;)

Citar
-Lo de limpiar madrid, pues en el mundo en que vivimos es complicado. Y depende de muchos factores que se pueda lograr. Prioridades en un momento determinado, economía, etc. Pero voluntad seguro que no le falta. Y acabará lograndolo no tengo duda.
si, lo que pasa es que cerrar madrid central, atenazar a la gente y comerciantes que viven en el centro para que se vayan ya que no pueden llevar a sus hijos al colegio, no es limpiar madrid, se llama limpieza etnica. pero la verdad que tiene su logica, si no hay tiendas ni viviendas, no se genera basura, o si se genera nadie se queja.

¿hace ruido un arbol al caer en medio del bosque si no hay nadie para oirlo?

Citar
Que tu quieras ver, o te quieras creer eso,  tu mismo. La realidad está ahí para todos. Y los medios de derechas, que intentar tapar su *****, por mucho que la escondan... HUELE MAL.

Ahora busca noticias de la derecha y enterate de lo que hay.



los políticos de derechas no son mejores que los de izquierdas, pero tengo la suficiente comprensión y capacidad de análisis para no ser un fanático de nadie, ya que en todos sitios cuecen habas.

tu por el contrario los arboles no te dejan ver el bosque.

me parece loable que ciertas ideas te gusten de un partido político, pero lo que no me parece bien es que a alguien como tu, que con mis impuestos le hemos pagado la educación publica y me salga con que carmena (o cualquier otro político, me da igual) sea el mesías salvador de nuestras almas. Eso es propio de los analfabetos de la edad media temerosos de dios.

como ves no critico tus ideas o principios, lo que critico es la pleitesia que tienes hacia la señora carmena, la cual te puede sodomizar, pero da igual, su divinidad no se equivoca, todo lo hace bien, su caca huele a rosas, etc, etc, etc  :-*
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: 28A Elecciones generales en España 2019 en: 22 Febrero 2019, 09:55 am
que me pongas a Carmena que es posiblemente la mejor presidenta que haya tenido Madrid, en muchisimos años. Eso roza lo ridículo.



Tu si que rozas el ridículo, ¿presidenta de que? Carmena es alcaldesa de Madrid

de momento te djo un poquito de informacion de tu adaliz

Patrimonio de Carmena

Carmena no cesa a los concejales que acusaron a la policia de matar a un mantero

Carmena adjudicó a dedo 11.000 contratos por valor de 60 millones en dos años

Los contratos a dedo crecen un 1.166% en el Ayuntamiento de Madrid

Padres, novios y amigos entre los enchufados de Carmena

El equipo de Carmena ficha a 32 asesores 'a dedo' más

Carmena aumenta la recaudación por multas de tráfico y anuncia un nuevo radar

Carmena incumple su gran promesa y acabará el mandato sin limpiar Madrid

y asi un largo etcétera que no tendría tiempo en todo el dia de estar copiando url de noticias relacionadas con la maravillosa gestión de esta señora y su gran equipo.

pero lo mas gracioso es que los 20 minutos que llevo con este post, no valen para nada de cara a tus ojos, ya que no hay peor ciego que el que no quiera ver.

ahora empezaras con insultos, como en el anterior post, presuponiendo que soy un fascista por no pensar como tu, o arremetiendo contra otras opciones políticas diciendo "el partido tal mas..." presuponiendo también que estoy afiliado o simpatizante de tal o cual partido.

ya que cuando no se puede desacreditar el mensaje con argumentos, se desacredita al mensajero  :-*
230  Foros Generales / Foro Libre / Re: 28A Elecciones generales en España 2019 en: 21 Febrero 2019, 21:27 pm

Por lo tanto su forma de proceder es pionera y en mi opinión mejor que la de sus rivales.


Carmena pone a su sobrino al frente de ifema
kichi intenta desalojar a los ocupas de la casa de cadiz en barcelona
Los podemitas se suben el sueldo un 23% gracias a la subida del SMI

vamos te puedo poner mogollón de ejemplos mas, pero esto de pionero no tiene nada, es lo que llevan haciendo todos los políticos desde hace años  :silbar:
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines