elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  28A Elecciones generales en España 2019
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 28A Elecciones generales en España 2019  (Leído 6,230 veces)
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: 28A Elecciones generales en España 2019
« Respuesta #10 en: 21 Febrero 2019, 22:35 pm »

Warcry primero aprende a leer. Son pioneros en lo que he dicho.

A mi me la suda si te haces pajas mirando a franco. Si no estas conforme con esas noticias denuncialos.



Tal vez me he pasado un poco, PERO MACHOOO... que me pongas a Carmena que es posiblemente la mejor presidenta que haya tenido Madrid, en muchisimos años. Eso roza lo ridículo.

[MOD] Usar el botón "modificar" para añadir comentarios, no hacer doble post.
« Última modificación: 21 Febrero 2019, 23:00 pm por simorg » En línea

srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: 28A Elecciones generales en España 2019
« Respuesta #11 en: 22 Febrero 2019, 02:45 am »

EL PSOE con Podemos trajo cosas buenas gracias al socio, entre ellas la subida del SMI que si benefició a Podemos también lo hizo para el resto de españoles incluido Pperos y Voxeros, o es que cuando se saca la subida de salarios de los diputados TODOS todos se ponen de acuerdo menos Podemos? Si, pues es así. También el PSOE trajo buenas cosas como la agilización burocrática para proyectos científicos (de Pedro Duque) o la reducción de aforados en la cual todos los partidos menos PSOE y Podemos se posicionaron en contra y que paradogicamente fue Gallardón (PP) en el 2014 quien la propuso y que Sanchez apoyó en su día.

Lamentablemente el panorama se ve polarizado, siguen las guerras de tigres contra leones y si un partido ajeno a la ideología del nota propone algo bueno pues se desecha y se insulta gratuitamente. Se ve mucha demagogia, se habla de derecha, de izquierda pero no se aborda el contenido. Quizás lo que se necesita es que todo el mundo se olvide de las ideologías y directamente exijan el cumplimiento de los programas electorales a los partidos que ganan y por supuesto, tengan una carpeta para las hemerotecas, en las que pueden rgistrar las noticias sobre promesas o acuerdos incumplidos  por el partido tal para luego echarselas a la cara a la gente que ladra por ladrar y sean conscientes en las siguientes elecciones de a quien no tienen que votar.

Firma, alguien que votó a PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos y Vox, y no olvida.

PD Lo que importan son los resultados.

« Última modificación: 22 Febrero 2019, 02:47 am por srWhiteSkull » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: 28A Elecciones generales en España 2019
« Respuesta #12 en: 22 Febrero 2019, 09:55 am »

que me pongas a Carmena que es posiblemente la mejor presidenta que haya tenido Madrid, en muchisimos años. Eso roza lo ridículo.



Tu si que rozas el ridículo, ¿presidenta de que? Carmena es alcaldesa de Madrid

de momento te djo un poquito de informacion de tu adaliz

Patrimonio de Carmena

Carmena no cesa a los concejales que acusaron a la policia de matar a un mantero

Carmena adjudicó a dedo 11.000 contratos por valor de 60 millones en dos años

Los contratos a dedo crecen un 1.166% en el Ayuntamiento de Madrid

Padres, novios y amigos entre los enchufados de Carmena

El equipo de Carmena ficha a 32 asesores 'a dedo' más

Carmena aumenta la recaudación por multas de tráfico y anuncia un nuevo radar

Carmena incumple su gran promesa y acabará el mandato sin limpiar Madrid

y asi un largo etcétera que no tendría tiempo en todo el dia de estar copiando url de noticias relacionadas con la maravillosa gestión de esta señora y su gran equipo.

pero lo mas gracioso es que los 20 minutos que llevo con este post, no valen para nada de cara a tus ojos, ya que no hay peor ciego que el que no quiera ver.

ahora empezaras con insultos, como en el anterior post, presuponiendo que soy un fascista por no pensar como tu, o arremetiendo contra otras opciones políticas diciendo "el partido tal mas..." presuponiendo también que estoy afiliado o simpatizante de tal o cual partido.

ya que cuando no se puede desacreditar el mensaje con argumentos, se desacredita al mensajero  :-*
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: 28A Elecciones generales en España 2019
« Respuesta #13 en: 22 Febrero 2019, 12:28 pm »

Creedme que da igual quien gobierne, bueno al menos para que más o menos podamos vivir más o menos dignamente algunas décadas los que estamos ahora.

Madre mía la que nos viene, la que va a caer, esto no es nada. Muchos que quieren gobernar se quitarían de en medio si supieran lo que va a acontecer, y diría -¡que gobiernen otros yo me las piro!-. Con que os diga que posiblemente muchos de vuestros hijos si los tenéis o vuestros nietos no llegarán a viejos...

El tiempo me dará la razón.

PDTA: Estoy deseando que me toque la lotería para irme bien lejos, a alguna isla paradisíaca si fuera posible.
« Última modificación: 22 Febrero 2019, 12:29 pm por okik » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: 28A Elecciones generales en España 2019
« Respuesta #14 en: 22 Febrero 2019, 14:21 pm »

Podéis pensar lo que queráis

Pero hay un hecho: Aumentar el salario mínimo, que es legalmente el mínimo a pagar por un trabajo no cualificado aumenta el paro siempre

Los datos son esos, si no gusta pues me alegro, pero es lo que hay
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: 28A Elecciones generales en España 2019
« Respuesta #15 en: 22 Febrero 2019, 14:25 pm »

Tienes razón el señorito Angel Garrido es el presidente que no supo que hacer con la huelga de taxistas.

De todo lo que expones:

-El patrimonio es personal y no significa que una persona con ideas de izquierda tenga que ser pobre.

-Lo de la policía es de la policía, no veo porque tiene que intervenir. No es sherif. Si están procesados la ley ya se ocupará.

-Lo de los contratos, leete la noticia. Son cuantías menores para servicios a la sociedad. No salen a concurso un fontanero, si hay que cambiar 2 bombillas, etc.

-Los asesores lógicamente los selecciona uno mismo para un fin concreto.

-Las multas no es de ningún partido, son para garantizar buenas conductas y respeto a la sociedad. Otra cosa es que sean desproporcionadas o injustas, que no es el caso.

-Lo de limpiar madrid, pues en el mundo en que vivimos es complicado. Y depende de muchos factores que se pueda lograr. Prioridades en un momento determinado, economía, etc. Pero voluntad seguro que no le falta. Y acabará lograndolo no tengo duda.


Que tu quieras ver, o te quieras creer eso,  tu mismo. La realidad está ahí para todos. Y los medios de derechas, que intentar tapar su *****, por mucho que la escondan... HUELE MAL.

Ahora busca noticias de la derecha y enterate de lo que hay.

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: 28A Elecciones generales en España 2019
« Respuesta #16 en: 22 Febrero 2019, 14:51 pm »



En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: 28A Elecciones generales en España 2019
« Respuesta #17 en: 22 Febrero 2019, 16:21 pm »

Como no mi querido contertulio  ;-) ;-) ;-)



ahora empezaras con insultos, como en el anterior post, presuponiendo que soy un fascista por no pensar como tu, o arremetiendo contra otras opciones políticas diciendo "el partido tal mas..." presuponiendo también que estoy afiliado o simpatizante de tal o cual partido.

ya que cuando no se puede desacreditar el mensaje con argumentos, se desacredita al mensajero  :-*

tal como predije, lo primero que usas el y tu mas...  :laugh: :laugh: :laugh:

Tienes razón el señorito Angel Garrido es el presidente que no supo que hacer con la huelga de taxistas.

luego continuas revantiendo con algo de logica, pero sin argumentos

Citar
De todo lo que expones:

-El patrimonio es personal y no significa que una persona con ideas de izquierda tenga que ser pobre.

tiene varias propiedades y en ellas no tiene a nadie en acogida, pero pretende regular el alquiler, las viviendas vacias, etc

hay que predicar con el ejemplo... pero la señora carmena es como todos, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga


Citar
-Lo de la policía es de la policía, no veo porque tiene que intervenir. No es sherif. Si están procesados la ley ya se ocupará.

desde cuando a los concejales los nombra la policia? al igual que el presidente del gobierno puede cesar a ministros por conducta inapropiada, la alcaldesa puede cesar a concejales, pero no los cesa ¿por que será?  :silbar:

Citar
-Lo de los contratos, leete la noticia. Son cuantías menores para servicios a la sociedad. No salen a concurso un fontanero, si hay que cambiar 2 bombillas, etc.

el robo progresivo (yo diria progresista  :xD) de pequeñas cuantias dilatadas en el tiempo sigue siendo robo y si el sumatorio de 60 millones de euros no te parece un pelotazo bueno para los receptores de esos contratos, entonces que te parece el tema de los trajes de camps que fueron 1500 euros

Citar
-Los asesores lógicamente los selecciona uno mismo para un fin concreto.
si como a los padres, novios, sobrinos etc que no has mencionado logicamente  :silbar:

Citar
-Las multas no es de ningún partido, son para garantizar buenas conductas y respeto a la sociedad. Otra cosa es que sean desproporcionadas o injustas, que no es el caso.

a otro perro con ese hueso, mientras tienes policias poniendo multas o haciendo de mediadores sociales, no tienes a nadie persiguiendo el top manta, ni el trafio ilegal de hachis y marihuana que es lo que les gusta a los perroflautas  ;)

Citar
-Lo de limpiar madrid, pues en el mundo en que vivimos es complicado. Y depende de muchos factores que se pueda lograr. Prioridades en un momento determinado, economía, etc. Pero voluntad seguro que no le falta. Y acabará lograndolo no tengo duda.
si, lo que pasa es que cerrar madrid central, atenazar a la gente y comerciantes que viven en el centro para que se vayan ya que no pueden llevar a sus hijos al colegio, no es limpiar madrid, se llama limpieza etnica. pero la verdad que tiene su logica, si no hay tiendas ni viviendas, no se genera basura, o si se genera nadie se queja.

¿hace ruido un arbol al caer en medio del bosque si no hay nadie para oirlo?

Citar
Que tu quieras ver, o te quieras creer eso,  tu mismo. La realidad está ahí para todos. Y los medios de derechas, que intentar tapar su *****, por mucho que la escondan... HUELE MAL.

Ahora busca noticias de la derecha y enterate de lo que hay.



los políticos de derechas no son mejores que los de izquierdas, pero tengo la suficiente comprensión y capacidad de análisis para no ser un fanático de nadie, ya que en todos sitios cuecen habas.

tu por el contrario los arboles no te dejan ver el bosque.

me parece loable que ciertas ideas te gusten de un partido político, pero lo que no me parece bien es que a alguien como tu, que con mis impuestos le hemos pagado la educación publica y me salga con que carmena (o cualquier otro político, me da igual) sea el mesías salvador de nuestras almas. Eso es propio de los analfabetos de la edad media temerosos de dios.

como ves no critico tus ideas o principios, lo que critico es la pleitesia que tienes hacia la señora carmena, la cual te puede sodomizar, pero da igual, su divinidad no se equivoca, todo lo hace bien, su caca huele a rosas, etc, etc, etc  :-*
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: 28A Elecciones generales en España 2019
« Respuesta #18 en: 22 Febrero 2019, 18:57 pm »

ni el trafio ilegal de hachis y marihuana que es lo que les gusta a los perroflautas  ;)

Que predecias de insultar... mira tu por donde ha salido.

tu por el contrario los arboles no te dejan ver el bosque.

Yaaaa.... yo esque soy gilipollas

lo que no me parece bien es que a alguien como tu, que con mis impuestos le hemos pagado la educación publica y me salga con que carmena (o cualquier otro político, me da igual) sea el mesías salvador de nuestras almas. Eso es propio de los analfabetos de la edad media temerosos de dios.

Volviendo al insulto.

Si puedes hablar abiertamente, yo si quiero insultarte lo hago directamente eh, no me tiembla nada ni intento aparentar nada como tu. Pero vamos que para ti solo existe lo malo que puedan sacarle a Podemos. Del resto ni nombrarlos y luego quieres dar lecciones.

Hasta otra señorito.



En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
España: Subastan los dominios '.es' para elecciones de los próximos 20 años
Noticias
wolfbcn 0 1,491 Último mensaje 20 Noviembre 2010, 17:16 pm
por wolfbcn
¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo) « 1 2 3 4 »
Foro Libre
scr21 34 14,769 Último mensaje 2 Agosto 2011, 14:49 pm
por Daigen
Encuesta elecciones 26J (España) « 1 2 3 4 »
Foro Libre
programatrix 33 13,585 Último mensaje 15 Junio 2016, 23:03 pm
por #!drvy
Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
El_Andaluz 49 13,312 Último mensaje 5 Mayo 2019, 23:50 pm
por Hason
Resultados elecciones generales 2019: Vox se dispara y se convierte en tercera f « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 18 6,768 Último mensaje 13 Noviembre 2019, 12:39 pm
por kub0x
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines