elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cuestionario político 2019 (España)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuestionario político 2019 (España)  (Leído 7,177 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #10 en: 8 Marzo 2019, 19:24 pm »

Citar
Posiblemente estes conectado por wifi, y ese indicador es el de la conexión por cable.

Mira:





Estoy conectado por cable a un router que hace de repetidor, un glinet chino, que le llega la señal wifi  del router principal que esta en la casa de enfrente que es de mis padres.

La verdad, que he estando haciendo unas modificaciones barbaras a windows 8.1, y es por que he tocado muchas cosas, y ahora me sale asi, y de hecho tengo mejor conexión que antes, que se me cortaba seguido ahora va mejor.

Luego tengo el perfil de red privado, que siempre lo tenia como público y no podia cambiarlo, pero ahora lo tengo privado.

Le he hecho unas modificaciones barbaras, os lo enseñaria, pero mejor no.

Y la verdad no se por que está asi, supongo que por las modificaciones que he hecho, me he cargado todo lo de windows solo he dejado el explorador de archivos, y e eliminado todo lo que venia en windows 8.1, ahora va de maravillas.pero no lo toco mas que peta.

Me pase semanas tocando cosas, instalando tocando, me lo cargaba todo, y petaba, reisntalaba y volvia al ataque, hasta que he conseguido dejarlo estable capando un montón de cosas.

Pero la verdad no se por que sale asi, pero va mejor.
Y otra vez perdón por la imagen si no está bien.
He estado aprendiendo mucho estas últimas semanas, pero de programación por lástima no se, si no , haria virguerias.

Una pregunta, si vais a ejecutar poneis %temp% os aparece winstore log???

Saludos




« Última modificación: 8 Marzo 2019, 19:32 pm por simorg » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #11 en: 8 Marzo 2019, 19:34 pm »

Citar
Y otra vez perdón por la imagen si no está bien.

Con ponerlo así se configura la imagen según normas:

Citar
[img width=800]


Saludos.
« Última modificación: 8 Marzo 2019, 19:36 pm por simorg » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #12 en: 8 Marzo 2019, 19:36 pm »


Jodo que radical eres, yo no soy partidario de matar a nadie, además quien dice que son terroristas o no...yo he contestado de no matar a nadie.



Pero por dios, si hay que matar a alguien, que sea por algo gordo y que se sepa al 100%... es igual que no vamos a matar un perro por que se pase todo el dia ladrando, pero no muerde, por ejemplo.

Yo estoy traumado por haber matado en el pasado algún animal, como pájaros, por que ponia cepos y cazaba aves, y ahora me arrepiento, ya no te cuento si matara alguien, me daba algo, solo lo haria en defensa propia si me fueran a matar a mi.



Por que ya perdi la fe con los de podemos, solo me gustan por que legalizarian la marihuana, y los de vox no creo la legalicen, entonces estoy dudando por eso.



Sin animo de ofender, pero ya solo te faltaba que te legalizaran las drogas, creo que alguna vez se te ha ido de las manos y has cargado de mas el porro y esos excesos te están pasando factura.

voy a intentar explicarte el comentario que me citas a ver si me entiendes mejor.

el cuestionario es lo que es, una patochada de preguntas dirigidas en las cuales no salen las respuestas que se adaptarían a los pensamientos de la gente que contesta, por tanto hay que tomárselo con el rigor que merece, que es que este cuestionario es una patochada.

Pero ojito con las preguntas, asesinar preventivamente a sospechosos de terrorismo, me parto  :xD :xD :xD

he contestado que si, porque los terroristas me la traen al pairo, pero un poco de polonio al puchi y cia no les vendria mal.  ;)


como pongo, los presuntos terroristas me la traen al pairo, luego no he contestado a la pregunta como tal, he contestado a la pregunta si, cambiando lo de presuntos terroristas por puigdemont and company que son huidos de la justicia (por algo será, nadie sale por patas del pais si no ha hecho nada) y que ademas siguen trabajando desde el exterior de nuestras fronteras para conseguir una confrontación entre la ciudadanía que a la larga puede producir muertos

como ejemplo te pongo el rifirrafe entre un mosso y un agente forestal, en cataluña desconozco la normativa, pero los agentes forestales que trabajan para patrimonio nacional, llevan armas, asi que si el zumbao del video es capaz de plantarse con su uniforme de agente forestal a una manifestacion a defender la republica, si encima tiene acceso a armas...

En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #13 en: 8 Marzo 2019, 19:37 pm »

Alomejor es cogerlos, hacerles un labado de cerebro, y reincorporarlos.

Estoy seguro de que en la historia de la humanidad ha habido casos en que un "labado de cerebro" es más cruel que la muerte... lobotomía... proyecto MK Ultra... o la más simple y aparentemente inofensiva de la manipulación psicológica por parte de un profesional... y no me refiero a un loquero, que también, sino al maltrato psicológico por parte de militares y policias entrenados precisamente en eso, hacia presuntos terroristas.

mira tio, si uno está loco y manifiesta la intención de querer matar o ya hay pruebas de que haya matado a otras personas por defender su religión, no se merece vivir, punto. Y esto lo digo precisamente por que yo también aprecio la vida de los demás seres vivos... las víctimas en potencia de los criminales. Mejor que muera 1 culpable, que varios inocentes.

es igual que no vamos a matar un perro por que se pase todo el dia ladrando, pero no muerde, por ejemplo.

El perro, es el animal más puro e inocente para mi. No es lo mismo que un ser humano mal intencionado, no puedo compararlos de la misma manera...

Yo estoy traumado por haber matado en el pasado algún animal, como pájaros, por que ponia cepos y cazaba aves, y ahora me arrepiento, ya no te cuento si matara alguien, me daba algo, solo lo haria en defensa propia si me fueran a matar a mi.

Tu y yo compartimos ese respeto por la vida, y al parecer también ese sentimiento psicológico y dañino por haber maltratado animales en el pasado. En mi caso, cuando yo era pequeño le cortaba la cola a las lagartijas, las patas a las cucarachas, las alas a las moscas, y también separaba a los gusanos de seda mientras fornicaban... lo peor de todo es que lo hacia con amigos y nos divertiamos así, haciamos del maltrato animal un pasatiempo. Los niños humanos somos unos seres horribles cuando se nos pasan ideas así por la cabeza y no entendemos muy bien lo que está bien y lo que está mal... pero al madurar me arrepentí de haber hecho esas cosas, y creo que me arrepentiré por siempre.



los presuntos terroristas me la traen al pairo, luego no he contestado a la pregunta como tal, he contestado a la pregunta si, cambiando lo de presuntos terroristas por puigdemont and company que son huidos de la justicia (por algo será, nadie sale por patas del pais si no ha hecho nada) y que ademas siguen trabajando desde el exterior de nuestras fronteras para conseguir una confrontación entre la ciudadanía que a la larga puede producir muertos

Si, bien visto tiene la misma validez o incluso mayor, ya que son atentados contra todos los ciudadanos de España (incluyendo los catalanes)...

Saludos
« Última modificación: 8 Marzo 2019, 19:47 pm por Eleкtro » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #14 en: 8 Marzo 2019, 19:47 pm »

Citar
las alas a las moscas

jajajaja, que recuerdos de la infancia......las botellas de cocacola, en su "chapa" llevaba un dico de corcho, lo quitabamos y con dos de ellos y un montón de alfilesres de mamá, haciamos una especie de jaula donde metiamos a las moscas sin alas........ :xD


Saludos.
« Última modificación: 8 Marzo 2019, 19:50 pm por simorg » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #15 en: 8 Marzo 2019, 23:04 pm »

Citar
Con ponerlo así se configura la imagen según normas:

Citar
[img width=800]

ok gracias por recordarlo,veremos si me acuerdo por que me falla la memoria, lo apuntare en un documento texto.


Citar
Sin animo de ofender, pero ya solo te faltaba que te legalizaran las drogas, creo que alguna vez se te ha ido de las manos y has cargado de mas el porro y esos excesos te están pasando factura.


Sabias que no existe la sobredosis de cannabis, a menos que sea ingerido o inyectado a grandes dosis descomunales???fumando es imposible tener una sobredosis, con fumar un par de cargados, ya por mucho que fumes, no hace efecto...a no ser que el cannabis este adulterado, bien por pesticidas, o por la sustancia que sea, ya que la marihuana, es una planta que absorve todo, y no muere, por eso la utilizan para descontaminar suelos contaminados, en Japón creo que las plantan para que absorban la radioactividad....
Y yo tuve un ictus que casi mori y por eso estoy como estoy, pero la culpa es mia por que no fui al hospital, me dije, que sea lo que dios quiera, y te juro que me vi como sale en las peliculas alguna vez que sale un tio que se está muriendo y se desdobla y se ve como su cuerpo está en el suelo, y tu flotando, unido como con un hilo, y entonces me dije pensando, yo no quiero morir, no quiero aun, se me paso la vida entera por la cabeza como un trailer de mi vida, y gracias a dios volvi, de chorra, y me quedé 7 días sin dormir, y no fui al hospital, fui tonto, entonces, me toco cita con el psiquiatra, y me vio todo demacrado, ojeras, delgado, hecho un adefesio... me quisieron internar, pero no quise, y me chutaron cheplion, que lo pase fatal, entonces me pego algo junto todo lo que llevaba en el cuerpo , que no se que era, pero cannabis no, por que no fumaba... sali de alli, cogi el coche, y contra la acera me cargue las dos ruedas del coche, vaya movida para repararlo...es igual el rollo perdón.Simplificando quiero decir que no tiene la culpa los porros de lo que me pasa, si no otras drogas que tome involuntariamente...por que por fumar 3 porros,no te estas 7 dias sin dormir y te coge un ictus, no creeis???

Precisamente ayer estuve buscando ayuda por todas las asociaciones cannabicas, al final me contestaron y me recomendaron un médico en Barcelona que trata con cannbis, le he escrito y haber si me puede tratar, pero no me han contestado de momento.

A mi me han diagnosticado transtorno psicotico por consumo de marihuana, y ahora no fumo, pero yo se que si cojo una cepa medicinal, me pongo mucho mejor y no me hacen falta tantas pastillas...

La invalidez me la an dado por eso, alguna vez fumo con algún amigo, pero no me sienta bien, por que no son medicinales, y ya no fumo hace dias.

He escrito al gobierno para que me dieran permiso para plantar, pero me lo han denegado, pero me queda pedir permiso para elaborar semilla, eso si es posible, pero hay que hacer mucho papeleo y que te lo aprueben,y con discapacidad no puedo hacerlo, asi pues a joderme y cada vez  peor.

Odio que me digan que tengo que hacer con la marihuana, es mi vida, yo decido, pero ya están decidiendo por mi.


Citar
el cuestionario es lo que es, una patochada de preguntas dirigidas en las cuales no salen las respuestas que se adaptarían a los pensamientos de la gente que contesta, por tanto hay que tomárselo con el rigor que merece, que es que este cuestionario es una patochada.


mmm no te habia entendido bien lo decias en plan broma lo puchi es puigdemot no???
si a mi también me parece un poco toteria el test, pero bueno...



Citar
Tu y yo compartimos ese respeto por la vida, y al parecer también ese sentimiento psicológico y dañino por haber maltratado animales en el pasado. En mi caso, cuando yo era pequeño le cortaba la cola a las lagartijas, las patas a las cucarachas, las alas a las moscas, y también separaba a los gusanos de seda mientras fornicaban... lo peor de todo es que lo hacia con amigos y nos divertiamos así, haciamos del maltrato animal un pasatiempo. Los niños humanos somos unos seres horribles cuando se nos pasan ideas así por la cabeza y no entendemos muy bien lo que está bien y lo que está mal... pero al madurar me arrepentí de haber hecho esas cosas, y creo que me arrepentiré por siempre.


Pues si me arrepiento yo y de más cosa, mate un gato sin querer,lo lance cotra un monton de almendras, y cayo mal rompiendose el cuello quedandose paralitico, me cogió un disgusto enorme... tuve que matarlo y enterrarlo,no me lo saco de la cabeza.

Citar
El perro, es el animal más puro e inocente para mi. No es lo mismo que un ser humano mal intencionado, no puedo compararlos de la misma manera...

Si es animal muy noble al igual que todos pienso,cualquier animal que criemos de pequeños se volvera manso  y afable y sin maldad, yo prefiero los gatos, por eso tengo un disgusto muy grande con el que mate.


Citar
Estoy seguro de que en la historia de la humanidad ha habido casos en que un "labado de cerebro" es más cruel que la muerte... lobotomía... proyecto MK Ultra... o la más simple y aparentemente inofensiva de la manipulación psicológica por parte de un profesional... y no me refiero a un loquero, que también, sino al maltrato psicológico por parte de militares y policias entrenados precisamente en eso, hacia presuntos terroristas.

mira tio, si uno está loco y manifiesta la intención de querer matar o ya hay pruebas de que haya matado a otras personas por defender su religión, no se merece vivir, punto. Y esto lo digo precisamente por que yo también aprecio la vida de los demás seres vivos... las víctimas en potencia de los criminales. Mejor que muera 1 culpable, que varios inocentes.


Joder, pues si que rectifico lo del labado de cerebro por que es una tortura, y precisamente lo estoy sufriendo...tu sabes si recuerdas  que te conte algo... y no paran, es mejor la muerte si.(fff creo que me han puesto en la lista de lobos solitarios o como terrorista, pero yo no soy malo ni quiero hacer nada malo, solo ladro mucho aveces y digo barbaridades, pero...)

Hombre en el caso que comentas bueno se podria matar, pero si ya lo saben, tambien pueden detenerlo y ya está, a no se que ya haya matado gente, entonces  si lo pueden matar.


Citar
jajajaja, que recuerdos de la infancia......las botellas de cocacola, en su "chapa" llevaba un dico de corcho, lo quitabamos y con dos de ellos y un montón de alfilesres de mamá, haciamos una especie de jaula donde metiamos a las moscas sin alas........ :xD

Si yo también jugaba en clase en la egb, dibujaba una plaza de toros en la mesa, cogia moscas, les sacaba las alas, y las toreaba con un compas afilado, hasta que las iba pinchando todas.... menuda cabronzete.

No solo eso, yo organizaba batallas de grillos contra saltamonte, les sacaba las antenas, los juntaba y se empezaban a morder, y me quedaba haber quien ganaba, se arreaban buenos mordisos.

Y una vez con los amigos ibamos a cazar lagartos dragones por la noche  por las fachadas de las casas, con cañas largas de rio los haciamos caer y los guardabamos en una bolsa, cogimos por lo menos 40-50. los lleva a casa por que queria tenerlos, pero mis padres me dijeron que los matara... up queria soltarlos, pero me dijo,no mejor matalos que hay muchos, y cogi una piedra grande y los hice papilla...

En otra ocasión con los amigos fuimos a cazar peces con la mano, poniendo la mano en las madrigueras de peces , los cogiamos con la mano y los guardabamos, pero eran barbos que no se pueden comer bien, y luego los tiramos a la acequia, no se si vivirian o no, pero supongo se moririan.

Todo esto lo tengo grabado en la cabeza yme arrepiento.

En fin serafin.

No se si volveré a entrar, posible que alguna vez pero intentaré que no,ahora estos dias tal vez siga entrando, pero no quiero enviciarme como antes...

De hecho, ayer compré:

Pedido Call of Duty BLACK OPS IIII 4 - PS4 (CoD)Votar

Pedido Resident Evil 6 HD (inc all MAP & MULTIPLAYER DLC)

Pedido Resident Evil Revelations HD 'New & Sealed'

Pedido Resident Evil Revelations 2 (PS4) VideoGames Votar

Pedido Resident Evil 4 HD PS4,Resident Evil Origins Collection

Resident Evil Origins Collection PS4

Pedido JUEGO PS4 RESIDENT EVIL 5 HD PS4

CONSOLA PS4 SONY PS4 SLIM 500GB 4503140

Resident Evil 7 PS4 Nuevo y precintado en castellano.Votar

Pedido Resident Evil 2 Remake (PC)Votar

Pedido GTA 5 PS4 GRAN THEFT AUTO 5 PLAY STATION 4

Pedido Killzone ps4 Shadow Fall pal españaVotar

Me dió la venada, y me voy a desfogar con la paly 4, e intentaré dejar el pc, me pondré en modo asesino psicotico y no pararé hasta pasarme todos los juegos, asi me alejaré de los pc, con lo cual, en cuanto me llegue todo esto, espero no tocar el pc más o poco para entretenerme o descargar algo.(espero).

Lo de modo asesino psicotico lo he sacado de estos videos que me parto la caja como este que hay un montón:



Hay toda una serie de te lo explico asi nomas, y me parto.

¿conoceis la canción esta de papapapapa papapapa???que sale en el video, me gustaria encontrala.

Me siento identificado con rambo acorralado  :xD
Por lo menos he visto acorralado 70 veces.

Perdón el rollo, ya quien me conoce sabe que cuando me pongo a escribir, no paro...

Intentaré no abrir ningun tema más, y si acaso entrare en estos que he comentado.
Seguramente me pase por foro libre si acaso, pero no quiero exponer nada de lo que se con el pc, top secret.

He leido el post,y hay faltas, pero no puedo corregirlo por que he tomado la medicación y me estoy durmiendo ahora, pero creo se entiende todo.

No me invoqueis, por que si veo algo, me llama a entrar,no puedo evitarlo.

Me pasaria todos los dias escribiendo por foro libre, y otras cosas.
Pero me dijeron que no entrara más en temas hacker, pero bueno, si entro en foro libre,tampoco pasa nada supongo, por que es como un foro normal.

Aparte, me he descargado muchas cosas, pelis, series de perdidos, abierto hasta el amanecer,expediente x, los 100, kevin spencer, los simpsons, spartacus, the walking dead,documentale a mansalva,fear the walking dead, the man in the higt castle... ni lo se lo que tengo, tengo para años de ver cosas...me quisieron cifrar los discos, pero nop, aqui lo tengo todo, por si me lee mi amigo el huanker, que se joda  :xD no ha podido  :P

Saludos, y perdón por el tocho.

Podemos seguir con los test politicos.
Yo ya sabia que era de centro, no se va mucho tampoco, pero no es exacto y salen preguntas chorras.

Por cierto, legalizar la marihuana crearia mucha riqueza y puestos de trabajo, tengo otra cuenta de facebook privada donde pongo todo noticias de marihuana, como activista, alomejor la hago pública...en España ya hay creo unas 4 hectareas de marihuan medicinal legal...

Si vox legalizara la hierba le voto corriendo, ganaria muchos votos.
Yo lo que pienso, es que deberian dar subenciones por tener hijos, que dieran 10000 euros al año por hijo, ya veriais asi, como sube la natalidad desorbitadamente  y no harian falta inmigrantes.
Yo no estoy en contra de los inmigrantes, a mi me gustaria que sus paises estuvieran bien y que no tuvieran que emigrar, por que está claro que si vienen, es para mejorar su vida, pero si en sus paises estuvieran bien, no emigraria nadie, por eso, las politicas mundiales están mal, y la culpa la tienen los...... eso, adivinarlo.

Ahora si me voy, ale ya tenis para leer tocho.

 Y unos videos de regalo extra:









Esta canción desde que la descubri me encanta, y el grupo igual,japones, traducido.

Electro, haber para cuando un post en foro libre de canciones como antes??maquineta remember y similares, temazos y tal y cual...

No deberia decirlo, pero si alguien me ayudara a rastrear al huanker maligno, le pago,manden privado.
Llevo una gustera de las pastillas ahora buena...
Perdón las faltas de ortografia y todo el rollo, estoy pensando hacerme escritor y escribir un libro...basado en hechos reales...

Ya me voy, que me pasaria escribiendo toda la noche.
good night, buenas noches, bona nit.
tener en cuenta que e escrito todo esto medicado.

 Mañana me lo leere tranquilo todo lo que he puesto, por que ya ni podia escribir.

saludos otra vez.

« Última modificación: 8 Marzo 2019, 23:06 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #16 en: 9 Marzo 2019, 04:49 am »

Citar
Mañana me lo leere tranquilo todo lo que he puesto, por que ya ni podia escribir.

saludos otra vez

Venga hasta mañana descansa casi me quedo dormido leyendo es criminal el tochazo que has hecho casi me dejo los ojos. :rolleyes:


Citar
No deberia decirlo, pero si alguien me ayudara a rastrear al huanker maligno, le pago,manden privado.
Llevo una gustera de las pastillas ahora buena...
Perdón las faltas de ortografia y todo el rollo, estoy pensando hacerme escritor y escribir un libro...basado en hechos reales...

Otra vez estas con lo del huanker ese, este post tiene pinta que lo has escrito con un morado de tranqui que no vea o pastillas alucinógenas. :xD

La siguiente norma del foro prohibido escribir bajo los efectos de estupefacientes y Psicotrópicos. :¬¬

« Última modificación: 9 Marzo 2019, 04:54 am por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #17 en: 9 Marzo 2019, 10:40 am »

fffffff no veas lo que escribi anoche, me arrepiento un poco....

Tome 30 mg de valium,100mg deprax, 200mg seroquel, habia momentos que me dormia, y no podia ni pulsar las teclas....(aparte tome una cerveza y una copita de vino rosado cenando), he dormido como un tronco, gracias a dios la medicación si no no duermo.

Si mejor no vuelva a escribir con medicación, ni con cafe, ahora tomo un cafe, y me pone como una moto.

Perdonen si he molestado , borren los administradores lo que quieran.

en cuanto la conexión de red es flipante mirar:





Perdonenme otra vez por que no consigo poner lo que me ha dicho simorg.

Pongo:

[img width=800]https://i.postimg.cc/K8Z5zcqP/Captura-de-pantalla-21.png
[/quote]

Pero no consigo que se muestre, no se como ponerlo, mira que me lo explicaste y lo sabia hacer, lo tenia apuntado, pero no lo consigo, llevo ya una hora intentándolo, y no se como ponerlo exactamente.

Necesito que me pongas un ejemplo con la imagen puesta, para saber como ponerlo, si no , no lo se hacer, lo siento mucho de verdad.

Me dice el servicio de directivas de diagnóstico no se está ejecutando, pero no puedo habilitar el servicio, e hecho muchas modificaciones.

He desabilitado muchos servicios, y he estado forigando el registro de windows bastante, pero me falta tocar mas aun.

Pero ya no quiero tocar el registro más que es cuando me peta el windows, y no puedo recuperarlo.

Lo recuperaba con cargar subarbol en el registro en HKEY_LOCAL_MACHINE,  y en HKEY_USERS, cargando el archivo en system 32/config/ sofware, y luego le creas un nombre, y pones descargar subarbol, y se suele reparar, pero ya he tocado demasiado, y ya no me funciona el truco, y me planto, fin.

He estado modificando el registro de windows, pero no todo lo que me gustaria....
Incluso me he puesto a agregar claves con diferentes valores para hacer diferentes cosas...

Ya cuando me llegue la ps4 con todos los juegos, seguramente desmonte el pc, para ponerme la play, aparte, lo tengo en el comedor cocina, y quiero hacer obras... no se cuando... por que me gasto las pasta volando, algo ahorro ahora.

En serio, que me gustaria hacerme escritor, y escribir historias de ciencia ficción , misterio, terror, cosas raras, que estoy seguro que seria capaz de escribir cosas interesantes.
Y por otro lado, estoy descargando programas para hacer música, también me gustaria hacerme músico de música electrónica, psytrance, maquina o hardcore...
Pero eso será si me pongo mejor.


Bueno, perdonenme porfavor, sigamos con el tema principal, cuestionario politico.

Ya digo que probablemente seguro, en unos días ya no vuelva a aparecer más por aqui, a no ser que me invoque alguien, o, alomejor dejo de pasarme por foro libre, lo que me llama mucho...y como es libre, a mi me gusta la libertad.

Bueno, perdonenme porfavor, sigamos con el tema principal, cuestionario politico.

Citar
Venga hasta mañana descansa casi me quedo dormido leyendo es criminal el tochazo que has hecho casi me dejo los ojos. :rolleyes:

Jajaja, lo siento El_Andaluz, no me invoques más por favor, que si no ya ves que pasa.
Además estoy solo todo el día en casa sin hablar con nadie ni nada, normal que hable tanto luego...

Haber si se anima mas gente a hacer el test y muestra los resultados, y asi sabremos aproximadamente nuestras ideologias.
Yo creo, que lo mejor es ser de centro, lo más justo creo que es.
No sale la ideologia nacionalsocialista, está sería nacionalista y socialista no????quiere decir que eres nacionalista por tu pais, y luego socialista tirando a izquierda? una especie de derchas y izquierda junto? o como seria esta ideologia???

Yo la pregunta que me hace gracia del test , es, suprimirias las ayudas de sanidad y asistencias sociales a la población para bajar la deuda externa.... me parto, con eso si soy radical, y ya sabeis que diria algunos, ya lo dije una vez y me borraron el post.

No me invoqueis mas, como mucho entrare en los post abiertos estos días, y espero por la gracia de dios no abrir ningun post más, que esto me engancha mucho.

Por cierto, El_Andaluz, tu no duermes o que, siempre te veo publicando en horas tardias.

Y por cierto, paso de politica, me da igual todo lo de cataluña y todo, es todo un putiferio, soy aragones, y defiendo la corona de Aragon, anda que no he discutido con amigos catalanes, pero paso ya....Haber si los aragoneses tenemos que independizarnos y reclamar cataluña que nos pertenecia.....

Saludos.
« Última modificación: 9 Marzo 2019, 10:46 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #18 en: 9 Marzo 2019, 11:00 am »

fffffff no veas lo que escribi anoche, me arrepiento un poco....

Tome 30 mg de valium,100mg deprax, 200mg seroquel, habia momentos que me dormia, y no podia ni pulsar las teclas....(aparte tome una cerveza y una copita de vino rosado cenando), he dormido como un tronco, gracias a dios la medicación si no no duermo.

Si mejor no vuelva a escribir con medicación, ni con cafe, ahora tomo un cafe, y me pone como una moto.

Perdonen si he molestado , borren los administradores lo que quieran.

en cuanto la conexión de red es flipante mirar:


Oye, ya en serio... mira, ya no soy moderador pero lo llevo en la sangre como quien dice, así que te invito a que moderes un poco las estupideces que dices, Hason, y no te ofendas que sabes que me caes bien, pero esto me toca un poco los cataplines por que este no es lugar/thread ni momento adecuado para decir cosas como que el mundo está contra ti, que todo tu pueblo te espía cuando vas al supermercado, que te envenan la comida y el tabaco, o que se te aparece gente extraña por la madrugada vestida de doctores y te ponen inyecciones en el culo mientras duermes, o que un hacker de no se donde te ha metido el rootkit más persistente del planeta por que ya llevas con él varios años a pesar de haberte cambiado de hardware y de PC no se cuantas veces, ni que el gobierno te tiene fichado en una lista negra de "lobos solitarios" y te tienen pinchado el teléfono, ni todas esas cosas que has llegado a decir en este y otros threads. Y no me vale que digas que vas siempre hasta el culo de Marihuana y/o de medicamentos y eso te hace decir algunas de o todas estas estupideces... siempre utilizas la misma excusa despues de haber soltado alguna burrada de las tuyas.

Dejemos las paranoias para más tarde, por favor... estemos a lo que estamos, la política. Vale que nos podemos desvirtuar un poco del tema para soltar algún comentario personal, pero no me jodas, no ese tipo de comentarios paranoicos y repetitivos, que al final pasa de poder verse quizás como algo curioso, divertido, troll o compasivo, a ser algo incómodo de leer. Es muy molesto, y no paras, no paras...

No se si de verdad tendrás algún problema psicológico, y de ser cierto me compadezco y de estar seguro entonces supongo que me sentiría algo mal por decir todo lo que acabo de decirte y de la forma en la que lo he dicho, pero lo cierto es que ya has dado a conocer tus problemas y tus raras anécdotas paranoicas y tu adicción a los medicamentos y etc. en infinidad de ocasiones en el foro. Ya es suficiente, ¿no te parece?. Joder, es que ni a @Randomize se le iría tanto la olla intencionadamente, y creo que eso ya es decir... (con afecto, Rando, estés donde estés)

Un saludo.
« Última modificación: 9 Marzo 2019, 12:18 pm por Eleкtro » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #19 en: 9 Marzo 2019, 11:03 am »


Y por cierto, paso de politica, me da igual todo lo de cataluña y todo, es todo un putiferio, soy aragones, y defiendo la corona de Aragon, anda que no he discutido con amigos catalanes, pero paso ya....Haber si los aragoneses tenemos que independizarnos y reclamar cataluña que nos pertenecia.....

Saludos.


lo mas lucido que te he leído  ;-)

las etiquetas se abren y se cierran con el mismo nombre pero con / delante

por lo cual las imagenes empiezan como has puesto y terminan [/img] no en [/quote]



si quieres ver el codigo completo de la imagen citame y lo veras
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuestionario tipo examen
PHP
Zedmix 1 3,074 Último mensaje 31 Octubre 2008, 16:02 pm
por alone-in-the-chat
cuestionario php
PHP
lanjarón 7 5,745 Último mensaje 21 Marzo 2010, 05:14 am
por KrossPock
cuestionario en c
Programación C/C++
cinquleur 1 2,367 Último mensaje 16 Agosto 2013, 10:33 am
por noalg
Xiaomi no llegará a España ni a EE.UU por lo menos hasta 2019
Noticias
wolfbcn 0 1,113 Último mensaje 25 Abril 2017, 18:31 pm
por wolfbcn
28A Elecciones generales en España 2019 « 1 2 »
Foro Libre
programatrix 18 6,375 Último mensaje 22 Febrero 2019, 18:57 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines