elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Los creadores han jodido la distro Wifislax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los creadores han jodido la distro Wifislax  (Leído 19,298 veces)
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax
« Respuesta #20 en: 17 Febrero 2019, 20:14 pm »

Citar
A mi personalmente que los usuarios se quejen de que no les funcione tal o cual script con tal o cual tarjeta wifi como comprenderás me da bastante igual, si lo que quieres es desprestigiar el trabajo que se pega usuarionuevo en wifislax para mantener viva la distro tu mismo... pero a mi no me la das.
Hablas tu de trolear?

¿Mantener viva la distro? ¿que distro? ¿el ubuntu que llama wifislax?

y veo que me das la razón, aunque vayas de sobrado...

Primer argumento

Citar
Conoces Linux? conoces las herramientas de auditoria wireless básicas? tienes teclado? si lo que quieres es una distribución en la que únicamente tengas que usar el ratón para seguir los pasos que te marca un script, joder ya tienes tu "espada"... que mas quieres?

segun tu regla de tres, para que se necesita wifislax, tienes una distro linux, conoces las herramientas, y tienes teclado, pues que le den a wifislax...

Segundo argumento

Citar

Cita de: warcry.
Pues como comprenderás la gente se queja, porque para centro multimedia ya tengo el windows, no necesito wifislax.
Cita de: rh3nt0n
No lo comprendo, el que quiera peces que se moje el culo!

Vamos a desgranar este gran planteamiento, entonces digamos que una distro dedicada a las auditorias Wifi tiene que tener, un boot compatible efi, unos script de arranque, un kernel compilado con las librerias básicas, y poco mas.

y a partir de ahí QUIEN QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO

chaval, eres un crack  ;-) ;-) ;-)

Resumiendo, como ya puse en este tema en el 2016


en mi opinion y siempre reconociendo el enorme trabajo desinteresado que hace USUARIONUEVO desarrollando wifislax, para mi esa distribución esta muerta.


pero aqui al colega con esto le es suficiente para que este viva  :silbar:


Citar
Si, la he probado y en lo referente a mi hardware (que no es poco) todo funciona perfectamente.


Citar

Un saludo maestro!

Un saludo padawan!  ;)


En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
rh3nt0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.041


carpe diem, quam minimun credula postero .


Ver Perfil
Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax
« Respuesta #21 en: 17 Febrero 2019, 21:20 pm »

¿Mantener viva la distro? ¿que distro? ¿el ubuntu que llama wifislax?

y veo que me das la razón, aunque vayas de sobrado...

negativo

Primer argumento

segun tu regla de tres, para que se necesita wifislax, tienes una distro linux, conoces las herramientas, y tienes teclado, pues que le den a wifislax...

exacto... siempre habrá "warcry´s" que necesiten todo mascado, para ellos las espadas...
Segundo argumento


Vamos a desgranar este gran planteamiento, entonces digamos que una distro dedicada a las auditorias Wifi tiene que tener, un boot compatible efi, unos script de arranque, un kernel compilado con las librerias básicas, y poco mas.
... un buen surtido de herramientas (aplicaciones y drivers) de auditoria wireless (no me refiero a scripts) y los conocimientos para usarlas!

y a partir de ahí QUIEN QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO
 
eso es! también podríamos añadir un RTFM!

chaval, eres un crack  ;-) ;-) ;-)

yo no me describiría así, pero bueno... se agradece (lo digo por lo de chaval) :xD

Resumiendo, como ya puse en este tema en el 2016

pero aqui al colega con esto le es suficiente para que este viva  :silbar:



Un saludo padawan!  ;)

agur iluminao!


En línea

Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax
« Respuesta #22 en: 18 Febrero 2019, 09:57 am »


... un buen surtido de herramientas (aplicaciones y drivers) de auditoria wireless (no me refiero a scripts) y los conocimientos para usarlas!



2. GOYscriptWPS, WPSPINGENERATOR, GeminisAuditor, Wifite fallan: Unas veces hace impecable el ataque por WPS, y otras veces aun metiendo directamente el pin que es, porque lo adivinan a la primera, llevan a M4, y reinician el ataque, asi hasta el infinito,como si fuesen retrasados

3. Wash da fallos: Realizas el escaneo de redes wps con wash, y siempre te salta: Found Packets with bad PCS.

Esto son, entre otros, los fallos que me da wifislax.


Que en 2016 la principal herramienta/aplicacion (reaver) contra WPS no estuviera bien integrada en WIFISLAX, pues ya me contarás que distro de auditorias de pacotilla, ahora el reproductor multimedia funcionaba perfecto, y lo que mas te importa a ti que el hardware funcionaba bien...pero bueno el que quiera peces que se moje el culo :silbar:

agur iluminao!

Gracias, sí, por lo visto tengo mas luces que tu, me consuela que por lo menos tienes idiomas  ;)


En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines