elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803  (Leído 4,698 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
« Respuesta #10 en: 12 Septiembre 2018, 22:36 pm »

Masocas, son ganas de usar Chrome......siempre ha dado problemas, y consume recursos y ram.

Usad Mozilla y se acabó el problema.



Saludos.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
« Respuesta #11 en: 12 Septiembre 2018, 22:41 pm »


esto es lo que pasa cuando meto la ip de elmundo.es




Bueno... a según esta imagen, algo de conexión hubo...

Descargalo standalone y reinstala a ver que tal...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
« Respuesta #12 en: 12 Septiembre 2018, 23:20 pm »

Masocas, son ganas de usar Chrome......siempre ha dado problemas, y consume recursos y ram.

Usad Mozilla y se acabó el problema.

Saludos.

-- Click derecho > abrir imagen en nueva pestaña --
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
« Respuesta #13 en: 15 Septiembre 2018, 20:17 pm »


en definitiva, el chrome o mi windows estan truchos, parece mas pinta del chrome, ya que el resto de navegadores funcionan.

Pues era mi windows el que estaba trucho, aunque no me ha dado ninguna pega con nada mas que con chrome, hoy cuando he instalado los driver del escaner, ha tardado un poco mas de la cuenta y me he mosqueado.

he cogido una versión anterior de chrome y seguía sin conectarme.

así que he restablecido el pc desde el propio menú de windows, y funciona chrome con normalidad, luego el windows tendría alguna dll que recrequia chrome jorobada.

ahora lo que me mosquea es un fallo que he tenido al dar boton derecho eliminar, que no detectaba los seleccionados de la carpeta. Eso ha sido justo despues de instalar ultimo driver,que ha sido el driver de nvidia.

Por lo que creo recordar la vez anterior lo primero que instale precisamente fue el driver de nvidia, antes que el chrome, por lo que no será el driver el que me trastoca la configuración de windows.... muy aburrido tengo que estar para hacer la prueba

el caso que con un reinicio el tema de eliminar solucionado y chrome funcionando.

ahora no se que hacer si trabajar con chrome o con edge, la verdad que chrome me molaba por el tema de las traducciones, pero con edge hay una extensión gratuita que te hace lo mismo...
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
« Respuesta #14 en: 15 Septiembre 2018, 21:32 pm »

Citar
con chrome o con edge

Jejejeje, "ni quito ni pongo", pero ninguno de los dos, usa  Mozilla Firefox.

Y adios problemas......... ;-)



Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
« Respuesta #15 en: 15 Septiembre 2018, 22:15 pm »

Jejejeje, "ni quito ni pongo", pero ninguno de los dos, usa  Mozilla Firefox.

Y adios problemas......... ;-)


Venerable Simorg... es la segunda vez que le dices esto y el hombre dudando entre Chrome y Edge... puede ser que no conoce Firefox, o que de plano no le gusta ese zorro...  :silbar: ;D :silbar:

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
« Respuesta #16 en: 15 Septiembre 2018, 22:52 pm »

Prueba Yandex.
En línea

I like to test things.
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
« Respuesta #17 en: 17 Septiembre 2018, 12:24 pm »

Jejejeje, "ni quito ni pongo", pero ninguno de los dos, usa  Mozilla Firefox.

o que de plano no le gusta ese zorro...  :silbar: ;D :silbar:


Todos los navegadores tienen sus pros y sus contras, efectivamente firefox no me gusta nada.

ahora lo estoy usando en este post en su version portable, con el coñazo de mensajito de que lo actualice, firefox me permite hacer configuraciones de proxy ajenas a windows, pero en este aspecto no es tan "silencioso" como me gustaria y se conecta a su bola.

como interface de usuario, nunca me ha gustado firefox, se esta modernizando y cada vez se parece mas a chrome.

En tema que nos ocupa, estos dias que he estado trabajando con edge, no me ha parecido malo, una vez configurado (cambiado el motor de busqueda de bing a google, instalando extensiones como la de traducción, etc) va bastante bien y el interface grafico es bastante agradable.

chrome, todas esas configuraciones las trae incluidas, corrector, traductor, motor de busqueda, etc

pero en esto supongo que es cuestion de gustos, y sobre todo de habitos.

En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
« Respuesta #18 en: 17 Septiembre 2018, 13:56 pm »

Citar
Masocas, son ganas de usar Chrome......siempre ha dado problemas, y consume recursos y ram.

Usad Mozilla y se acabó el problema.



Saludos.

Pues a mi Google Chrome nunca me ha dado problemas para entrar en paginas de momento.

Luego de que consume mas recursos y ram eso si es verdad, pero de momento a mi me va bien dependerá que versión te descargues del Google Chrome.

De todas manera el Google chrome se va actualizando las versiones solo. Yo tengo esta Versión 68.0.3440.106 (Build oficial) (64 bits) en Windows7.

Esa es la versión que tenía antes ahora lo acabo de actualizar a esta Versión 69.0.3497.92 (Build oficial) (64 bits) sin tener que desinstarlarlo ni nada.

warcry.
Citar
En definitiva, o el error esta en la nueva version de google chrome, o el sistema operativo no se me ha instalado bien.


Mira esto:

Citar
Los usuarios de Windows 10 que han instalado la actualización de abril de 2018 (compilación 1803) están informando bloqueos o problemas de conexión cuando usan aplicaciones basadas en Chrome o Chromium. Cuando se producen estas congelaciones, la pantalla se vuelve negra y Windows deja de responder por completo hasta que el usuario reinicia el ordenador o reinicia su controlador gráfico.

Una publicación de Reddit muestra que los usuarios de Windows han intentado varias formas de solucionar este problema, como actualizar controladores de video, probar otros navegadores o incluso usar versiones beta de Chrome. Para algunas personas, han tenido éxito, mientras que otras no han tenido tanta suerte.

https://tecnonucleous.com/2018/05/06/usuarios-de-chrome-reportan-congelados-y-bloqueos-despues-de-la-actualizacion-de-windows-10-de-abril/


Según por lo que leído por otros usuarios solo hay que hacer una actualización con windows update y listo.
« Última modificación: 17 Septiembre 2018, 14:11 pm por El_Andaluz » En línea

EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
« Respuesta #19 en: 17 Septiembre 2018, 14:26 pm »

- Parece que soy el único al que Firefox le consume más recursos que Chrome  :xD

- Lo que si quiero destacar son los Plugins o Extensiones, estos consumen mucha Ram y son muy utilizados, hoy en día andar sin un AdLock es andar sin repelente en el bosque.

-- Chrome tiene un Administrador de Tareas (Shift + Esc) donde se puede ver el consumo de CPU/RAM, es muy util para saber que Plugin o página esta consumiendo demasiado y tomar acciones, por ejemplo AdLock suele consumir sus 100 a 300 MB de Ram dependiendo de la cantidad de pestañas abiertas y los filtros utilizados, lo mismo para el Proceso de GPU (Aceleración por hardware) que en mi caso me va de 100 a 300 tambien.

--- La Aceleración por hardware se puede deshabilitar y los plugins que no se usen o con poca frecuencia tambien.

- Con respecto a los problemas de bloqueo que comenta El_Andaluz, en mi caso no lo he percibido, pero eso del Win + Ctrl + Shift + B para reiniciar el Driver de Video no lo conocía  :xD.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines