elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 116
481  Comunicaciones / Redes / Re: Baja velocidad de conexion en: 6 Febrero 2018, 09:50 am
tarjeta de red del PC 10/100

tarjeta de red del portatil 10/100/1000
482  Seguridad Informática / Seguridad / Re: RED DE UNA EMPRESA en: 4 Febrero 2018, 20:28 pm
... trabajo en una empresa de alimentos como administradora

¿Administradora de que?

porque administradora informática desde luego no eres si no tienes las contraseñas.
483  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: pixiescript no me toma Reaver en: 2 Febrero 2018, 19:11 pm
supongo que es por que te falta el reaver_mod

Código:
COMPROBANDO DEPENDENCIA MOD_REAVER ... FALTA

esta modificación del reaver lo que hace es comprobar los pines sin la regla del checksum
484  Foros Generales / Noticias / Re: Los antivirus ralentizan el ordenador, y Windows Defender es de los peores en: 31 Enero 2018, 17:21 pm

Con esto no estoy diciendo que no existan buenos argumentos en contra de los antivirus y de no usarlos, pero que a mi entender en este caso los tiros no van por ahi.


¿quien ha dicho eso?

lo que he dicho


el que se piense que esta seguro haciendo combinacion con otros antivirus se equivoca totalmente


No he dicho nunca nada de no utilizarlos, lo que he advertido es que usarlos no te da seguridad, pero algo te quitaran, principalmente el software malicioso antiguo.
485  Foros Generales / Noticias / Re: Los antivirus ralentizan el ordenador, y Windows Defender es de los peores en: 31 Enero 2018, 12:04 pm
Mola monton linkar siempre a la opinion del desarrollador de firefox como si algo porque lo diga alguien tiene mayor valor aunque no existan argumentos.

Mira ya no discuto mas contigo porque eres un ignorante, y encima te permites rebatir sin conocimiento ninguno del tema.

¿te vale el CEO de Symantec (Norton antivirus)?

https://www.genbeta.com/seguridad/los-antivirus-han-muerto-symantec-reconsidera-todo-su-negocio-para-contraatacar-a-los-hackers

PD: luego me dicen que contesto mal, pero es que hay de cada iluminado
486  Foros Generales / Noticias / Re: Los antivirus ralentizan el ordenador, y Windows Defender es de los peores en: 31 Enero 2018, 10:55 am
no te protege contra virus o malware que no esten "de moda"  por decirlo de alguna manera.

falso, detecta el malware antiguo sin problemas.

lo que no detecta son los crypter al igual que los otros antivirus.

el que se piense que esta seguro haciendo combinacion con otros antivirus se equivoca totalmente

a ver si nos informamos un poquito que no es tan dificil

https://tecnovortex.com/los-antivirus-ya-no-sirven/
487  Comunicaciones / Redes / Re: Problema red en: 31 Enero 2018, 07:32 am
Vale ya se lo que te pasa.

desde la LAN no puedes acceder a tu NAS a traves de la url.

El problema lo tienes en el router que no te resuelve internamente direcciones locales; cuando tu tecleas NAS.myqnapcloud.com el DNS la resuelve como tu ip publica, y al estar dentro de la LAN no permite la conexion, dado que estas preguntando por el mismo.

Si es el router de la compañia es bastante posible que no puedas configurar nada, y aunque puedas no des con una configuracion que haga lo que quieres. Yo tengo un ZTE y toque todo y no consegui nada, ahora tengo un router neutro (que no es del ISP) y las tablas de enrutamiento internas me las hace sin tocar nada con lo cual puedo acceder a mi web tecleando la url estando conectado dentro de la LAN

Para solventar tu problema tienes varias opciones:

1. "Configurar" el router a ver si cuela

2. Cambiar el router por otro que permita la funcionalidad que tu quieres.

3. Si no quieres gastarte dinero en un router nuevo, teclear en el navegador la ip interna del NAS en vez de la url NAS.myqnapcloud.com, ejmplo: 192.168.1.7

4. Si los ordenadores que utilizas no salen de la LAN, puedes editar el archivo hosts para asignar la url NAS.myqnapcloud.com a la ip interna del NAS, asi cuando en el navegador teclearas NAS.myqnapcloud.com el ordenador y no el router resolveria la peticion dns con la ip interna del NAS

5. (NO RECOMENDABLE) para los moviles, configurar la navegacion a traves de un proxy, como el proxy lo mas probable que no sea tuyo, los datos pasan a traves de terceras personas, asi que para el uso de la aplicacion en el movil es preferible utilizar el 4G
488  Comunicaciones / Redes / Re: Problema red en: 30 Enero 2018, 16:42 pm
Creo que ese no es el fallo, entro al NAS a través de un enlace NAS.myqnapcloud.com

myqnapcloud.com es como acceder a través de teamviwer, es un servicio de conexión.

lo que se supone que quieres es acceder al sistema operativo de tu nas, desde el exterior ¿no?


489  Comunicaciones / Redes / Re: red wifi abierta oculta en: 30 Enero 2018, 12:03 pm
Hola, aprovecho este hilo para platear una pregunta que tengo...seguramente sea absurda pero como yo no soy una experta en estos temas prefiero preguntarles a ustedes que se que saben mucho de estas cosas...
Cómo puedo acceder a redes wifi abiertas sin dejar de estar protegida?Existen app para proteger a mi móvil de los hackers?

puedes leer mi articulo al respecto

leer articulo pincha aqui

para ver los videos, de los que hablo en mi articulo, lo puedes hacer en mi canal

https://www.youtube.com/user/warcry7474
490  Comunicaciones / Redes / Re: red wifi abierta oculta en: 30 Enero 2018, 07:29 am
Tambien puede ser que tu tengas un dispositivo compatible con 5ghz y el resto dispositivos tradicionales a 2,4 ghz  ;)
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines