elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 116
461  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con Redes WiFi Publicas en: 22 Febrero 2018, 07:15 am
paga por internet  ;)
462  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marta Sanchez en: 21 Febrero 2018, 07:19 am

Ahora me gustaria que me respondieras los dos a esto:

Por que asociáis, que yo, al estar de acuerdo con una frase que ha dicho Pablo Iglesias (y me cito: "Estoy de acuerdo con Pablo Iglesias.."), directamente apoyo su partido político, sus ideologías, o sus maneras de hacer las cosas ?

Negativo yo no he presupuesto eso, lo que critico es el contenido de la frase y la demagogia del mensajero. Si quieres te cambio los colores y te pongo el ejemplo con el PP, o con un equipo de futbol o con una religion.

El simbolismo es un fenomeno psicologico que asocia sentimientos y anelos a banderas, escudos, cruces, etc.

un tal maslow ya define en su piramide las necesidades humanas.



el simbolismo va dirigido a cubrir el tercer nivel, las necesidades de afiliacion que tienen las personas, de verse integrados en un grupo social, religios, politico, futbolistico, etc Viva el betis man que pierda !!!

yo he apelado a tu inteligencia porque creo que tienes las condiciones intelectuales necesarias para separar el grano de la paja, y hacerte ver que esa frase en concreto, la diga quien la diga, es una premisa falsa, ya que como he expuesto anteriormente, practicamente todo y todos explotan de una manera u otra la necesidad humana de la afiliacion. Y es logico que un pais tenga su bandera, su escudo, y su himno, simbolos que tambien tienen los clubs de futbol  ;)

edito: hay quien no reune las capacidades intelectuales necesarias, para muestra el comentario anterior al mio  :xD
463  Comunicaciones / Redes / Re: Red y Host de destino inaccesible en: 21 Febrero 2018, 07:08 am
el problema lo tienes en la electronica que tienes entre el modem y los dispositivos, si el modem ademas te hace de AP, entonces el problema lo tienes en el modem.

solucion:

1.Pide a tu compañia que te cambie el equipo.

2.Conecta via cable al modem un router nuevo en casacada y reparte desde ahi la señal a los dispositivos
464  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar 2 router de distintos hogares. en: 20 Febrero 2018, 20:20 pm
te he respondido en un post que han borrado

si quieres saber lo que contenía, pídele algún admin que lo busque en la papelera y te cuente el contenido

edito: significado de paja mental que entiendo que es por lo que me han borrado el post

https://es.wiktionary.org/wiki/paja_mental

465  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marta Sanchez en: 20 Febrero 2018, 20:14 pm
Yo soy partidario que a la vez que haya una reforma de la constitución se cambie la bandera y el himno nacional por unos totalmente nuevos.

Asi dejamos atras de una vez el guerracivilismo reccurrente de los politicos, que si esto que si lo otro.

si los símbolos nacionales son totalmente nuevos, salvo 4 sub.normales que siempre reniegaran de este pais, no podran ser criticados al haber sido creados en democracia.


PD: Estoy de acuerdo con Pablo Iglesias.. la mejor manera de demostrar patriotismo, es hacer que funcione, no esconderlo detrás de una bandera (ni una letra, ni una canción).


Permiteme que apele a tu inteligencia.



¿Este logo, color y marca a que la asocias?

¿Entonces quien se esconde detrás de una bandera y hace campaña con un símbolo?

¿y por consiguiente quien es el pobre de espíritu que se traga la demagogia de un político como Pablo?
466  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar 2 router de distintos hogares. en: 20 Febrero 2018, 17:07 pm
¿cual es el objetivo de querer conectar dos router entre si?
467  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Intentonas de colarme un malware en mi servidor web desde China en: 20 Febrero 2018, 16:36 pm
gracias.

aunque la información que facilitas ya la tenia. pero te agradezco la ayuda

un saludo
468  Comunicaciones / Redes / Re: Red y Host de destino inaccesible en: 20 Febrero 2018, 16:33 pm

Sin embargo cuando lo coloco directo al Modem, no tengo ninguna perdida de paquetes.


Blanco y en botella ....

a ver si adivinas donde tienes el problema  ;)
469  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo cifrar el tráfico DNS para evitar que te espíen en: 20 Febrero 2018, 16:30 pm
como mola, pasamos de darles la asociacion de ip-busquedas a nuestro proveedor o dns que selccionemos, a darselo al dueño de esta aplicacion a traves del proxy.

y como no, la herramienta y el servicio es gratuita, por lo que esta gente de que vive. obvio no  ;)

PD: por si alguno no lo ha pillado, viven de vender tus datos
470  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con Redes WiFi Publicas en: 18 Febrero 2018, 20:26 pm
Hola amigos, soy nuevo en el foro y me llamo mucho la atención, me dirijo a ustedes para comentarles un problema que me ha estado pasando.

El problema es el siguiente, compre una antena marca Duque 2.4GHz para conectarme a unas redes wifi publicas que estan por mi casa, yo conecte la antena directo a la tarjeta wifi, al principio me funciono bien estas redes, varias redes publicas que andan, luego de eso de 3 meses no me permite conectar mas a las redes visibles, tengo buena señal, e incluso de un 100% pero no puedo conectarme a estas redes publicas y abiertas, me aparece el error "Windows no pudo conectarse a la red" son al rededor de 9 redes y solo puedo conectarme a una y se queda en acceso limitado, alguna idea de como pueda conectarme a estas Redes Abiertas y Seguras con incluso un 100% de señal y -45dBm.

De ante mano muchas gracias y agradezco su ayuda. ;)

El administrador de esa red te habrá metido en la black list  ;)
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines