elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 116
521  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda, abrir puertos en: 20 Diciembre 2017, 10:41 am
desde el 26 de octubre, me da a mi que este ya no vuelve  :xD :xD :xD
522  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Adaptador usb para auditoría de red MiFibra en: 20 Diciembre 2017, 10:40 am
Necesitas una adaptador a/b/g/n

los adaptadores ac como sabras no tienen logrado el tema del modo monitor.

mira a ver si te puedes hacer con alguno de estos dos modelos

ALFA Network AWUS051NH V2 (Version 2) 2.4/ 5GHz Dual Band 300Mbp/s

la V1 lleva chipset ralink 2770 2570 que deberia ser compatible con las distribuciones de sw

http://www.ciudadwireless.com/network_awus051nh_adaptador_wireless_150-300_802-11a-b-g-n_conector_rp-sma-p-3891.html

y la V2 lleva el rt3572 que en principio deberia estar soportado pero ya no sabria decirte.

luego tambien esta este modelo awus052nh que tambien monta el rt3572

https://www.alfa.com.tw/products_show.php?pc=67&ps=230

en el siguiente video se ve como este chipset lo soporta kali, luego si no lo soporta wifislax o wifiway deberia ser facil instalar los drivers necesarios.

https://www.youtube.com/watch?v=yN3fbOOKUHw
523  Comunicaciones / Redes / Re: DHCP Relay en: 18 Diciembre 2017, 08:13 am
¿has activado el forwarding para permitir el trafico entre distintos interfaces?

Código:
echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
524  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Android no me conecta a AP falso en: 18 Diciembre 2017, 08:09 am
Si es cierto que ere coautor de LINSET, IMPRESIONANTE! felicitaciones   a ti y a vk me fue de mucha ayda (mientras duro)

No soy coautor de Linset, vk y yo compartimos ideas, como por ejemplo yo usaba hostapd y vk en los inicios de linset utilizaba airbase, vk vio que era mejor utilizar hostapd como hacia yo y lo incluyo en su script, pero son cosas que no me hacen coautor de nada de su codigo, son trabajos que se desarrollan en comunidad y por tanto los autores de las distintas aplicaciones, cogen o no, segun su criterio, ideas o fórmulas para llevar a cabo sus proyectos.

seria interesante que por algun medio compartas tu actual script en funcionamiento al menos por privado.

En fin gracias y saludos. ;-)

No lo publique en su momento y no lo voy a publicar ahora, y pasarlo por privado a gente que no goza de mi confianza es como publicarlo, ya que quien me dice a mi que luego no lo vas a publicar, o peor aun, le vas a cambiar la caratula y vas a sacar mi herramienta con tu nombre, como hizo el de airggedon con linset.

Este tipo de ataque, es para personas que sepan y necesiten manejarlo y mas con las caracteristicas que tiene mi script, que no tienen herramientas similares.
525  Comunicaciones / Redes / Re: cuando me conecto a un punto de acceso abierto, este me inicia mi navegador en: 13 Diciembre 2017, 21:01 pm
El otro dia cuando abriste el tema lo vi, y me lo apunte para cuando tuviera tiempo responderte.

es lo que tiene estar viciado al horizon zero dawn  ;D

Bien, lo que planteas ya hace años que lleva ocurriendo, desde windows vista creo recordar.

yo tenia mi solucion chapucera a eso, ya que es una vulnerabilidad como la copa de un pino, de hecho yo tenia mi hotspot con mi exploit esperando detras para una version de windows que habia vulnerable.

en fin mi solución chapucera, era tener configurado mi navegador predeterminado, en mi caso chrome para que arrancara con privilegios de administrador, con lo cual le fuerzas a pedir permiso antes de ejecutarse.

pero al leer este tema, pense que tenia que haber una solucion mejor, ayer me entretuve toda la tarde en googlear y dar con la solucion, y esta tarde me he dedicado a preparar un articulo y el video (como se nota que ya me he pasado el juego  ;D )

ahí te dejo el video con la solución mas fina.



y si quieres mas detalles puedes leer mi articulo pulsando aquí
526  Comunicaciones / Redes / Re: Evil twin? en: 4 Diciembre 2017, 11:45 am
para ser evil twin la red tiene que ser abierta.

las herramientas mas usuales que automatizan este tipo de ataque, hacen una imitacion de la mac.

conclusion, algun vecino ha tenido la misma ocurrencia que tu en llamarle igual.

aunque segun tu captura tener el punto de acceso a -75 dbm me da entender que precisamte "Mia"/"Tuya" no es  ;)
527  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar nombre de equipo en: 28 Noviembre 2017, 14:06 pm
supongo que tendras que resetear el router, usease mantener apretado x segundos el boton del reset.

o bien esperar a que cambie la cache del router, ya que entiendo que la mac que verifica cada x tiempo la asocia al mismo nombre que lo que tenga guardado en cache, hasta que tenga programado por firmware la actualizacion de esa cache
528  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración compleja en: 23 Noviembre 2017, 15:02 pm
Totalmente risible la respuesta de warcry. y PalitroqueZ  :xD :xD :xD :xD :xD :xD si es tan facil y/o para ustedes no es complejo ¿por qué no le dan la respuesta a huerto123? no lo manden a googlear mejor den una respuesta de ustedes los gurus

huerto123 qué modelo de modem/router/wifi tienes para ver si el equipo te permite separar las redes y/o manejo de vLans

Saludos.


tic, tac, tic, tac, ....
529  Comunicaciones / Redes / Re: Metodos para hacer MITM en: 19 Noviembre 2017, 13:05 pm
Sí, agente skali
530  Comunicaciones / Redes / Re: Saber cuanto banda de ancho esta consumiendo mi red en: 18 Noviembre 2017, 14:08 pm
primero, para poder utilizar los 200 megas necesitas tener cable a gigabit ethernet o wifi ac adecuado.

si tienes un portatil con una tarjeta de red a 100 mb o una conexion wifi N olvidate de sacarle rendimiento a los 200 mb.

te lo digo por experiencia, cuando hace años contrate una tarifa de 200/200 y resulto que muchos de mis dispositivos les pasaba lo que te he comentado antes y me tuve que gastar la pasta en un router bueno, dispositivos ac y tarjetas de red por usb a gigabit ethernet.

ahora entrare en la calidad de servicio.

como te han dicho, si los cuatro dispositivos familiares funcionan correctamente, y no tenéis ninguna queja ¿para que pagar mas?

pudiera ocurrir que en un momento puntual del año todos hicieran una descarga elevada de datos de un servicio a la vez y pudieras notar un corte en un streaming por ejemplo, ¿pero por una vez que te pasa cada x años, te merece la pena pagar mas?

en definitiva la velocidad de descarga para lo único que vale, es para que ese torrent que antes te descargabas en 3 horas ahora tarde 2 horas en descargarse, simple y llanamente eso.

obviamente, si los dispositivos familiares usan mucho el streaming, necesitaras ancho de banda, pero para un uso normal y navegar te sobra con lo que tienes.

Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines