elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 116
641  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar 2 router al router principal en: 11 Agosto 2017, 21:35 pm
En modo bridge, los clientes de los otros dos router cogen directamente las ip del router principal, ya que son transparentes

supongo que en dd-wrt el modo será bridge-repetidor.

el esquema es sencillo

router planta 1- modo bridge o bridge-repetidor depende del firmware, essid el mismo, cifrado el mismo y contraseña la misma, y conectado desde su boca wan a una lan del router principal

router principal planta 0 configuración estándar de isp, essid el que sea, cifrado el mismo y contraseña la misma, boca wan o adsl a la conexión del isp y una boca lan al router de la planta 1 y otra al router de la planta sótano

router planta sótano- modo bridge o bridge-repetidor depende del firmware, essid el mismo, cifrado el mismo y contraseña la misma, y conectado desde su boca wan a una lan del router principal planta 0

con eso todos los dispositivos estaran en la misma subred, osea la del router principal, tomaran las ips del dhcp del router principal y los dispositivos moviles podran hacer el roaming ap sin problemas según cambies de planta

edito: mira a ver si te sirve esto

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Repeater_Bridge/es
642  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?. en: 11 Agosto 2017, 21:13 pm
Hoy estuve en ese foro del que tu dices que: "Si bien es cierto que yo soy un elemento residual de otro tiempo y otro foro" y vi que tiene mas o menos un post diario... por que sera  eso???... yo también medre allá por unos años en los que hice casi 2000 post cuando era muy visitado dicho foro y se hacían decenas y hasta cientos de post diarios... hasta un equipo de chicos bellos había... pero esos eran otros tiempos y mi cuenta sigue allá dormida esperando mi próximo post como la otros miles de usuarios que ya ni entran... me sigo preguntando, por que ahora ese foro parece  un cadáver insepulto???...

Es un error común de la gente el extrapolar el numero de post a la cantidad de conocimientos que tienes. En el caso concreto que nos ocupa, en su dia solicite la baja del foro porque no estaba a gusto.

http://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones-y-diccionarios-linux/wap-(warcry_access_point)-crea-tu-ap-automaticamente-con-tu-interface-wifi/

como ves ahí salgo como visitante (en cierto modo es que soy de otro planeta  :xD :xD :xD)

un amigo de ese foro me pidió una colaboración y me registre otra vez con otro nick, y ya que estaba por el foro de nuevo postee en algunos temas y volví a entrar en conflicto con los globales, como en los viejos tiempos, por lo que acabo de explicar anteriormente, parece que un tío con 10 post no tiene conocimientos y parece que tiene que demostrar lo que sabe antes de seguir posteando, por lo que modifique el nick y retome el de warcry lo que simplifico enormemente las cosas en todos los sentidos (ya saben que soy un caso perdido  :xD :xD :xD)

En este foro me paso lo mismo, traía mi reputación de troll conmigo (muchas horas me ha costado conseguirla ;) ) y parecía que eso era un problema, y lo hable con un global, le dije que si había que cambiarse el nick, pues me lo cambiaba, no necesito que la gente me asocie a un nick en concreto, voy a ser exactamente la misma persona, por lo que con un nick o con otro me iban a fundir los plomos igual, ya que soy como soy.

la explicación de porque ese foro y otros como ese están muertos ya la puse

Citar
bueno dicho esto, y a colación de tus idas y venidas del foro, mis conclusiones al respecto son, que salvo honrosas excepciones, este tipo de foros solían ser frecuentados y mantenidos activos por los que pertenecen a la generación X, que son los que han mostrado una voracidad inusitada sobre las nuevas tecnologías, los que somos de esa generación, por edad y obviamente por los quehaceres cotidianos, hace imposible que se pueda estar tan activo, y sacar tiempo para divertirse cacharreando.

También unido a que se ha puesto de moda el tema de la "ciberseguridad" y hay gente que gana autentica pasta por configurar un router de telefónica en una pyme, y claro para que vas a publicar una vulnerabilidad, o un software en una comunidad, si lo puedes vender por una pasta.

yo soy de la generación de oh mummy de amstrad o el navy moves de spectrum, ahora estamos dominados por la generación ni-ni (ni estudia ni trabaja) parasitos sociales que viven a costa de los padres que les han dado todo aquello que ellos no tuvieron.

con ese panorama ¿que quieres?

PD: Este foro no es que este mucho mejor de actividad (util) date una vuelta por el exitazo de abril negro  :silbar:

para nostalgicos  :rolleyes:






 
643  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?. en: 11 Agosto 2017, 12:55 pm
En cierto modo tienes razón, pero yo si suelo encasillar a la gente.

esta el típico que usa el foro como servicio técnico que exige y no da ni las gracias.

el típico lammer (en este foro hay hasta grupos organizados)

el típico usuario que busca reconocimiento social, bien porque quiere demostrar sus habilidades y que le hagan la ola, o peor, tío carente de habilidades que infla de temas y post el foro buscando que le hagan del staff.

y gente que busca en el foro entretenimiento.

Ademas de lo anterior, en este foro he descubierto dos tipos nuevos de personajes:

el que busca negocio, y lo único que hace es postear diciendo que eso cuesta dinero y si quiere que le ayude que se ponga en contacto con el por mp

y el predicador, figura un tanto inusual, me quede flipado cuando un user a lo único que se dedicaba es a ofrecer apoyo moral y espiritual con el objetivo de atraer a su secta

podría poner un ejemplo con nicks de cada uno de ellos pero seguro que me borran el post porque el decir la verdad "hiere la sensibilidad" de los usuarios en cuestión y actúo con acritud innecesaria.

en mi caso particular, es un mero entretenimiento, que me proporciona conocimientos extra sobre mi hobby que es este mundillo de la tecnología.

si te sirve de consuelo, en cierto modo para muchos usuarios de este foro soy un troll, y a mi también me banean.

bueno dicho esto, y a colación de tus idas y venidas del foro, mis conclusiones al respecto son, que salvo honrosas excepciones, este tipo de foros solían ser frecuentados y mantenidos activos por los que pertenecen a la generación X, que son los que han mostrado una voracidad inusitada sobre las nuevas tecnologías, los que somos de esa generación, por edad y obviamente por los quehaceres cotidianos, hace imposible que se pueda estar tan activo, y sacar tiempo para divertirse cacharreando.

También unido a que se ha puesto de moda el tema de la "ciberseguridad" y hay gente que gana autentica pasta por configurar un router de telefónica en una pyme, y claro para que vas a publicar una vulnerabilidad, o un software en una comunidad, si lo puedes vender por una pasta.

lo que no entiendo, es que si estas pasao de vueltas y no disfrutas, no lo dejas y punto, que algún día te apetece entrar a ver que se cuece, pues entras y miras, que te apetece echar una mano en una cuestión pues la echas.

Citar
"Trabajos en grupo", personalmente... Acaban siendo un lío donde sólo unos pocos quieren los méritos.

como ya expuse, si no entras en los egos personales, un trabajo en grupo puede ser bueno. Lo que hay que ser es inteligente en este tipo de proyecto, en esto como en otras tantas cosas, hay que saber cuando dejarlo, y depende exclusivamente del objetivo de proyecto.

conseguido el objetivo ---- se acabo
no se puede conseguir el objetivo -----  se acabo
mutación del objetivo ------ se acabo

mi caso personal, ayude en lo que puede en algunas distribuciones de wifislax, wifislax muto de livecd de auditorias, a distribución linux instalable donde se daba mas prioridad al reproductor de video que a otras cosas, pues te retiras y punto, pero ayudando en ese proyecto adquirí la mayoría de los conocimientos de linux que poseo en la actualidad, luego esa colaboración mereció la pena.
644  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?. en: 11 Agosto 2017, 00:03 am

Aquí la gente llega deja su bomba y es para que se la resuelvan; luego están los que quieren demostrar algo o demostrarse algo (o vete a saber tú qué, que el que mea solo y no en compañía o es un marica o es un espía), y luego estoy yo, caso aparte, baneable y practicamente trollalizado de por vida.

Creo que es la primera vez que cito un comentario tuyo, pero tengo curiosidad en saber donde me encasillas a mi

Citar
"Ésto no es una clase para estar de lunes a viernes", la gente pasa el rato y meterse en un proyecto "requiere tiempo", no copy & pastes.

yo tengo otra opinión distinta a la tuya en esto, yo he participado en proyectos, colaborando con lo que he podido aportar, y a su vez ha habido compañeros que me han echado una mano en mis proyectos.

Si bien es cierto que yo soy un elemento residual de otro tiempo y otro foro, también es cierto que el trabajo en comunidad (salvando los egos personales) es un trabajo estimulante, gratificante y divertido.

645  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda problema con RTSP en: 10 Agosto 2017, 18:30 pm
antes de volverte loco tocando nada, necesitas crear un entorno único de trabajo.

me explico, los clientes y el servidor tienen que estar bajo control del mismo hardware.

osea, no te puedes plantear nada de configuración de router, si estas utilizado clientes con distintos router.

coge un router control, y haz la prueba con todos tus clientes, si hay clientes que fallan sera configuración/soporte de la version de android, si no fallan y te los llevas a otro sitio y fallan, sera problema del entorno y por tanto de la configuración de la red
646  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?. en: 10 Agosto 2017, 18:23 pm
No me entendiste.

Proyecto = idea + objetivo

no puedes plantear hacer un "proyecto" sin idea, ni objetivo.

ejemplo, ¿que pinto yo participando en un proyecto sobre html5 y motores de búsqueda, con el objetivo de crear un nuevo buscador como google o bing, si no tengo ni pajolera idea del tema? ¿o que pintas tu en ese proyecto si tu campo es andruino?

es absurdo plantear este tema sin un "proyecto"
647  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?. en: 10 Agosto 2017, 16:12 pm
vamos que no tiene ni una puñeter.a idea.

propone realizar un proyecto, que la idea la tengan otros, que el trabajo lo hagan otros y obviamente SALIR EN LOS CRÉDITOS.

yo eso lo defino como un CARA DURA EN TODA REGLA.

648  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar 2 router al router principal en: 10 Agosto 2017, 15:00 pm
y poder ver los dispositivos entre sí, tener conexión WiFi...


@jmaa009 los dos router clientes en modo bridge y conectados por un lado con el cable rj45 a wan y los dos clables rj 45 que vienen de la boca wan de los router clientes a las bocas lan del router principal (el de la planta de enmedio)
649  Programación / Desarrollo Web / Requested GET /?tpl=list&folders-filter=\&recursive en: 9 Agosto 2017, 13:04 pm
Bueno, como ya sabeis no tengo mucha idea de entornos web y demas.

hoy revisando los log de mi servidor me he encontrado esto

Código:
45.77.40.86:47094 Requested GET /?tpl=list&folders-filter=\&recursive

en el servidor no hay log de descarga asociado a esta query.

he reproducido el log a traves del navegador (chrome y edge)

Código:
127.0.0.1:57410 Requested GET /?tpl=list&folders-filter=\&recursive

y me descarga la web de inicio, y queda el log reflejado en el servidor.

alguien me explica para que es esa query y por que no se ha descargado nada o si se ha descargado algo, por que no aparece en mi servidor?

thanx
650  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Inhibidor de Bluetooth alguien tiene algún esquema? en: 9 Agosto 2017, 08:45 am
el esquema es el siguiente.

generador de señal ---------- amplificador ------------- antena adaptada a la frecuencia de emision.


solucion practica, sencilla y economica

http://www.projammers.com/es/home/tx130d-inhibidor-portatil.html
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines