elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 116
691  Informática / Hardware / Re: ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370? en: 21 Junio 2017, 18:29 pm
yo creo que cualquier memoria que compres superior a 2666 mhz no te va a funcionar y se va a poner a lo mínimo 2133 mhz

luego esta el tema del voltaje, que voltaje es el compatible con tu placa ¿el 1.2 V o el 1.35 V?, lo mismo si te pasas de voltaje o no llegas tendrás problemas.

mi consejo es que busques un kit de 2666 mhz que es lo que soporta tu placa sin oc y al voltaje especificado, cualquier otra opción va a ser una lotería.
692  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SSH a traves de proxy. Corkscrew no sirve en: 21 Junio 2017, 18:24 pm
pero puedes navegar por https?

si puedes navegar por ejemplo a https://google.es, entonces no es problema del puerto

me explico, si puedes navegar vía https, lo que habrán hecho es una white list, lo normal de este tipo de proxy es una black list, osea se van metiendo las paginas web o las ip,s no deseadas y el proxy las bloquea.

al hacer una white list es al contrario, se van metiendo las web y las ip,s permitidas y el resto del mundo lo bloquean.

si no tienes posibilidad de navegar por https, es que han bloqueado el puerto 443, por lo que tienes que mirar que puertos están permitidos, si esta permitido el 8080, pues tendrás que migrar a ese puerto, si solo esta permitido el 80, pues tendrás que migrar al 80, lo que pasa que en esos puertos va a ser muy fácil que te pillen, porque en el momento que admin detecte trafico cifrado por puertos de trafico sin cifrar se va a dar cuenta en seguida y bloqueara las ip,s de destino
693  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng en: 21 Junio 2017, 13:03 pm
Código:
airmon-ng start wlan0mon
lo uso para poner la tarjeta de red en modo monitor (o eso creo)

error

lo que yo hago es lo siguiente:

Código:

ifconfig wlan0 up (para iniciar la tarjeta de red)

airmon-ng start wlan0 (a partir de aquí me cambia el nombre de wlan0 a wlan0mon)

esto si pone la tarjeta en modo monitor, el interface se llama wlan0 y al ponerla en modo monitor te crea la wlan0mon, luego no puedes poner en modo monitor un interface que ya esta en modo monitor

el resto te toca aprender, la suite aircrack tiene muchas herramientas, que valen para hacer cosas determinadas

ya sabes dos

airmon-ng vale para poner un interface en modo monitor

airodump-ng vale para escanear y para ...

694  Informática / Hardware / Re: Placa base no me reconoce la frecuencia real de mis memorias... en: 21 Junio 2017, 12:59 pm
tranqui,

yo también tengo ese problema, y tengo una placa Gigabyte X99-UD4P, no me reconoce toda la frecuencia de la memoria a pesar de que las características de la placa asi lo especificaban.

últimamente los fabricantes, mienten mogollón con las especificaciones tecnicas
Citar
Support for DDR4 3333(O.C.) / 3200(O.C.) / 3000(O.C.) / 2800(O.C.) / 2666(O.C.) / 2400(O.C.) / 2133 MHz

tengo unas memorias kignston de 2666 y me reconoce 2133, intento hacer OC a 2666 y tengo que resetear la BIOS porque todo me deja de funcionar


¿Saben si puedo hacer algo para solucionar este problema?.

disfrutar de los 2133 que por lo que veo es lo maximo que le vas a sacar.

otra opción es comprar memorias de 2133 y probar a ver si admiten el OC, lo que esta claro que las de frecuencia superior no lo admiten.

hoy en día la frecuencia de la memoria es algo irrelevante, con tarjetas gráficas dedicadas, procesadores con buenas caches etc

lo que mola es que arranque rápido, mi puñetera placa tarda 12 segundos en mostrarme logo de la bios, y 20 mas en la pantalla de bienvenida de windows, con fast boot habilitado, vamos un mojón.

695  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng en: 21 Junio 2017, 11:34 am

Usando aircrack-ng en Kali Linux después de poner la tarjeta de red en modo monitor con:
Código:

airmon-ng start wlan0mon


a mi lo que no me cuadra es esto  :silbar:

sobre lo que pides a continuación, dependerá de lo que quieras hacer, eso es lo que tienes que tener claro en primer lugar.

quiero entrar por la fuerza en un castillo, ¿que utilizo?, pues si quieres entrar por la puerta un ariete, si quieres entrar por las murallas una escalera

no se si has entendido el simil



696  Foros Generales / Noticias / Re: “Tomar prestado” el WiFi del vecino, ¿cuestión económica o social? en: 21 Junio 2017, 07:36 am
Ójala aqui en España pudieramos pegarle un tiro a quien se mete en tu casa, se acabarian el 100% de los robos con violencia.

Antiguamente los ladrones aprovechaban las vacaciones para hacer sus fechorias, ahora no, van buscando que haya gente en casa para darles una paliza de muerte a quien este, sean mujeres, niños, quien sea, con tal de sacarte las joyas, el dinero en efectivo que puedas tener y los pines de las tarjetas de credito.

si según apareciera un menda por la puerta o una ventana, se le pudiera pegar un tiro en la cabeza, sin consecuencias civiles, ni penales para el residente, se acabarian los robos de un plumazo.
697  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Liberada LiveCD Wifiway 3.5 versión final. en: 18 Junio 2017, 12:33 pm
Hoy os presentamos la version LiveCD de Wifiway 3.5


Como LiveCD no hay que decir que es compatible con el soporte CD, porque es una Live ligera de menos de 700mb

Es una versión compatible con sistemas x86 (32 bits) y x64 (64 bits)

Tiene soporte UEFI Deshabilitando el SECURE BOOT

Mantiene el tradicional cambios persistentes, para aquellos que les guste utilizarlo

Lleva las herramientas tradicionales para realizar las auditorias a redes WiFi.

Esta versión No da soporte a scripts de ingeniería social tipo, linset, fluxion, etc.

Para usar herramientas adicionales o que no figuren en la LiveCD, tenéis la hermana mayor Wifislax.

Para finalizar, me gustaría dar las gracias a todos los miembros de seguridadwireless, presentes y pasados, ya que esta LiveCD lleva un poquito de todos.

espero que la disfrutéis

IMPORTANTE: Al paquete dhcpd que crea un servidor dhcp le falta un archivo para funcionar correctamente, WAP necesita de este servidor dhcp para funcionar.

Os dejo el fix que corrige el error, lo metéis en la carpeta modules y ya esta. Para aquellos que habéis grabado un cd, la solución es fácil, os vais a la ruta /var/state/dhcp/ y creáis un archivo de texto vacío y lo llamáis dhcpd.leases

https://www.dropbox.com/s/vxps6mks2cmtykc/Fix-dhcpd.xzm?dl=0

Links de descarga en:

Seguridadwireless.net

Un saludo ;)

PD: os dejo un videodemo

698  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mi antena no quiere escanear en: 15 Junio 2017, 17:51 pm
pista

"wash -i wlan1", porque me lanza un error .  Si en cambio hago lo mismo pero con mon0, el programa se inicia pero no consigue capturar nada.
Citar
He ejecutado "iwconfig -i wlan1 up"

699  Informática / Hardware / Re: Pregunta básica sobre actualización de BIOS en: 15 Junio 2017, 12:09 pm

Lo que no comprendo del todo es la existencia de ese riesgo de estropear la BIOS, ya sé que hay  riesgo por que todo el mundo avisa de ello, pero no lo entiendo, si se supone que el fabricante pone a prueba BIOS con versiones anteriores y si publican una nueva versión es por que supuestamente esa versión asegura la compatibilidad con versiones de BIOS anteriores... :-/ pero bueno, esto daría para otro thread distinto que debatir.

muchas actualizaciones de BIOS son para corregir fallos de compatibilidades de hardware, ejemplo un fabricante de placa base no puede preveer como funcionara un procesador intel que ha salido al mercado seis meses despues, la combinaciones de hardware de n elementos tomados de n en n son altisimos, ningun BIOS puede preveer el resultado de la combinacion placa tal, disco duro pascual, procesador elenita, memoria lolita, etc etc

Citar

¿Y como lo hiciste tú?, por que según he leído no podías acceder a la BIOS y luego decidiste usar una versión intermedia para solucionarlo, ¿pero como lo conseguiste?, ¿flasheando en Windows quizás?.

que no pueda entrar al menu no significa que la actualización hubiera jodido el sistema de booteo, osea hdd primero, luego el windows me arrancaba con total normalidad, lo que no podía era arrancar desde un pendrive porque no podía acceder al menu. por lo que hice el downgrade con la utilidad de windows del fabricante
700  Informática / Hardware / Re: Pregunta básica sobre actualización de BIOS en: 15 Junio 2017, 11:54 am
¿Pero es como he dicho, formatear el USB en FAT32 o NTFS (cualquier formato de los dos) y simplemente meter el archivo en el directorio raíz?.

lo normal es fat32 es el formato mas compatible y estandar, y sip el archivo/s descomprimido en el caso de que lo este, en la raiz del pendrive

Citar

hmmm... bueno, yo no me la voy a jugar, he leido demasiados comentarios de gente que ha estropeado su placa base por flashearla con la utilidad oficial desde Windows, prefiero hacerlo desde la BIOS.

Gracias.

Saludos!

yo creo que hay las mismas posibilidades de joder la BIOS de una manera que de otra.

hazte la siguiente pregunta ¿si actualizas y luego no puedes acceder al menu de la BIOS? que es lo que me paso a mi ¿como haces un downgrade de la BIOS?  ;)



perdon por el repost

si tienes una SAI conecta el pc a ella y hazlo así, la única manera segura de joder totalmente una BIOS, es que se te vaya la luz en mitad del flasheo
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines