elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... 116
911  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Comandos nmap desde lo mas básico [ Parte 1º ] en: 21 Diciembre 2016, 08:50 am
buen aporte, si me permites una critica constructiva



#Para escanear una ip con ipv6

Código:
nmap -6 [ip de host]
Ejem: nmap -6 192.168.1.12
---------------------------------------------------------------------------



si vas a escanear una ip v6, lo suyo es que no pongas de ejemplo una ip v4, ya que si lo haces como en el ejemplo te puedes ahorrar el argumento "-6" ya que lo que estas haciendo es un escaneo a un host con ipv4.

si yo tengo en mi host deshabilitado el direccionamiento ipv4 y solo lo tengo por ipv6, y me lanzas el escaneo del ejemplo, te vas a comer un colin.

si consideras que debes editar el ejemplo, luego pide a un moderador que borre mi post para que no ensucie el tema

edito: como esta mañana me he quedado con la mosca detrás de la oreja, esta tarde lo he probado en mi casa

Código:
warcry ~ # nmap -6 192.168.0.1

Starting Nmap 6.47 ( http://nmap.org ) at 2016-12-21 20:35 CET
Failed to resolve "192.168.0.1".
WARNING: No targets were specified, so 0 hosts scanned.
Nmap done: 0 IP addresses (0 hosts up) scanned in 0.03 seconds

ni aun teniendo el ipv4 activado, si le pones el argumento -6, fallo al canto

en cambio si le pones una ipv6

Código:
warcry ~ # nmap -6 XXXX::XXXX:XXXX:XXXX:XXXX

Starting Nmap 6.47 ( http://nmap.org ) at 2016-12-21 20:34 CET
Nmap scan report for XXXX::XXXX:XXXX:XXXX:XXXX
Host is up (0.0020s latency).
Not shown: 997 closed ports
PORT   STATE SERVICE
22/tcp open  ssh
23/tcp open  telnet
80/tcp open  http
MAC Address: xx:xx:xx:xx:xx:xx (marcadelrouter)

Nmap done: 1 IP address (1 host up) scanned in 0.18 seconds



912  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo conectarme a un router en: 21 Diciembre 2016, 08:05 am
si el portatil es antiguo es probable que la tarjeta integrada solo soporte el modo b/g, y si la configuracion del router la tienes en modo n, la tarjeta integrada del portatil no soporta ese modo y no puede conectarse.

si este es el problema tienes dos opciones:

sin coste:

1. entrar en la configuracion del router y ponerlo en modo b/g

con coste

2. comprar un adaptador usb, los hay muy baratitos y que no ocupan ni la mitad de una uña que soportan el modo n

otro posible problema, es el canal, es posible que tu tarjeta de portatil solo trabaje hasta el canal 11, y si el router por lo que sea esta en el canal 12, 13 o 14, tu portatil no ve a tu router.

solucion; entrar en la configuracion de router y ponerlo en un canal del 1 al 11
913  Comunicaciones / Redes / Re: Información red administrador de tareas engañoso en: 21 Diciembre 2016, 07:53 am
que vaya a picos es normal, es lo que tienen los buffer.

el streamin al igual que la reproduccion de video por red, se produce una descarga, se llena el buffer, que es como una memoria intermedia, y desde esa memoria intermedia es desde donde se reproduce el video, se hace asi para que tu no aprecies cortes, entonces si tienes una buena conexion de red, es bastante probable que la descarga del contenido audiovisual sea como describes, un pico muy alto, se llena el buffer, y hasta que ese buffer no se descarga no vuelve a demandar datos de la red.
914  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ataque DOS a hosts en mi red Local en: 14 Diciembre 2016, 18:37 pm
no creo que hayas buscado mucho, pero bueno.

pista

deauth  :silbar:
915  Comunicaciones / Redes / Re: acceder a router con ddns en: 14 Diciembre 2016, 17:25 pm
Hola si pongo en mi router que se conecte por ddns tengo dudas. Cuando accedo con ddns
puedo hacer muchas cosas en mi router como subir archivos via ftp o bajar etc... Pero mi pregunta es si alguien tuviera mis ddns podría acceder a mi router sin necesidad de identificarse y otra es que seguramente esta persona podría descargarme muchos datos de mi router como backups o configuración etc ¿es posible?

¿desde internet puedes acceder a la web de configuracion de tu router?

lo normal es que solo deje acceder desde la LAN
916  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ataque DOS a hosts en mi red Local en: 14 Diciembre 2016, 17:23 pm
primero, no eres el administrador de la red, porque desde el router puedes dejar fuera a cualquiera.

segundo, lo que planteas de hacer una denegación de servicio utilizando un mitm es matar moscas a cañonazos, ya que hay métodos mas simples y menos agresivos con la red.

no creo que me contestes ya que a este tema le queda nada para que lo cierren

tres... dos.... uno....
917  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se puede aprovechar vulnerabilidad en router para esto? en: 14 Diciembre 2016, 13:47 pm
no, se refiere que tienes que estar dentro de la red.

¿y como te metes dentro de la red, si no tienes la clave WPA?
918  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: PREGUNTA como Probar PIN cada 30 minutos en: 10 Diciembre 2016, 12:02 pm
veo que andas corto de memoria  :xD :xD :xD

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/como_probar_pin_cada_30_minutos-t460609.0.html;msg2096602#msg2096602
919  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me despido del foro Senior++ en: 8 Diciembre 2016, 19:23 pm
totalmente offtopic y nada que ver con el tema que os ocupa, pero es que estaba aburrido y esto es lo que hay para leer, asi que pos ya que ...

la mayoria de las veces tratais de convencer a los demas de que vuestra opinion es la verdadera


tienes razon tio, la unica opinion verdadera que hay aqui es la mia  :xD :xD :xD

en el foro libre, es una chorrada, de hecho no tendria ni que existir en este foro.

amen hermano

Este foro antes molava, no havia tanto "foro libre" y havia mas informatica, que es de lo que supuestamente va...
 

+1  ;-) ;-) ;-)

oye una pregunta lo de molaba y había con "v" era para dar mas énfasis a la afirmación ¿no?  ;D

edito me voy a echar una partidita al tomb raider 2 con el emulador de play, luego ya si eso le echo un ojo al tema a ver si hay algo interesante  :xD :xD :xD
920  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Protegerme de Evil twins wifi en: 8 Diciembre 2016, 11:30 am
el ocultar tu essid solo vale para cuando no tienes ningun dispositivo conectado, en el momento que tienes un cliente conectado a la red, ya no hay essid oculto.

el deauth se hace a traves de la mac, por lo que no interviene el essid, pero para generar el ap falso si es imprescindible essid, ya que le tienes que poner el mismo nombre en el ap falso para que el usuario pique y haga doble click y se conecte.
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines