elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116
1021  Comunicaciones / Redes / Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO en: 8 Septiembre 2016, 19:47 pm
sin que sirva de precedente voy a entrar en tu juego.

pero hay que seguir una regla mu básica,

Nos tenemos que comportar de tal manera que no hagamos enfadar a los moderadores y mas importante, que no nos cierren el tema

¿tas de acuerdo?

si, te apetece jugamos, yo contesto una pregunta tuya y tu después contestas una mia.

¿y donde pones el switch y el router que son los que manejan las ACL´s?

respuesta :  listas de control de acceso (ACL) IP pueden filtrar el tráfico de red,  las ACL también podrían emplearse para fines adicionales al filtrado del tráfico IP, por ejemplo, para definir el tráfico a la traducción de direcciones de red (NAT) o el cifrado, o para filtrar protocolos distintos de IP tales como AppleTalk o IPX

en ningún momento hay que acceder a una red distinta a la que la ACL tenga permitido el acceso para permitir la llamada del teléfono ip.


de tal manera que hicieras una llamada del telefono a al telefono b, se establece la conexion (la cual para no meterle ruido dejas en llamada retenida/espera) y luego jugando con los puertos haces pasar la vpn como RTP


me toca : ¿dime la estructura de un datagrama de protocolo SIP?

1022  Comunicaciones / Redes / Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO en: 8 Septiembre 2016, 16:13 pm
lo dicho, tu y yo no estamos en la misma onda.

efectivamente tu tienes toda la razón del mundo y yo estoy totalmente equivocado  ;)

espero que no te moleste, que no entre mas, pero tengo una manera un tanto particular de expresarme, y luego estoy seguro que me echarían la bronca  :-*
1023  Comunicaciones / Redes / Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO en: 8 Septiembre 2016, 15:44 pm
Yo sí lo ví pero al parecer tu no  ;-)

Entonces si tu sí viste el switch dime ¿cómo es que vas a manipularlo para aplicar las ACL que te permitan usar otros puertos que utilizan los diferentes protocolos de VoIP? te recomiendo que leas un poco el modelo OSI y para darte un ayudadita...¿qué capa maneja el protocolo http? pues en la 7 que maneja las aplicaciones, y los protocolos que utiliza la VoIP como el SIP ¿en qué capa están? pues en la 4 que es la de transporte, y si la capa 4 es la de transporte ¿quién es el que da acceso o niega acceso a internet?


das el perfil de ccneante cisco  ;D

sabes cuando me preguntan que es un hacker lo que respondo, para mi un hacker es aquella persona que ve lo que los demás no ven

con esto no te quiero decir, ni que yo sea un hacker, ni que tu no lo seas, asi que no entremos en un debate absurdo. simplemente la definición anterior consideralá una reflexión mia.

Citar
una pregunta más para ti ¿con tu VPN cómo abrirás el puerto 80 o cómo "pasaras"  :xD el puerto 80 por el puerto 5061 que es el que usa el protocolo SIP? fueron dos en una

si te tengo que explicar eso, es que tu y yo no estamos en la misma onda  ;)

te doy una pista, si pierdes un ratito en ver los videos que deje anteriormente, cuando veas en un bloc de notas una linea que pone "port 1194" piensa que pasaría si pusiera "port 5061"  :silbar:
1024  Comunicaciones / Redes / Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO en: 7 Septiembre 2016, 23:50 pm
 :huh: :huh: :huh:

no ves un switch y un router en el dibujo?

no ves los telefonos conectados al switch?

no ves el call manager en el router?

no ves el troncal del router t1/e1, etc?

el dibujo es de manual, no lo he hecho yo

 :huh: :huh: :huh:
1025  Comunicaciones / Redes / Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO en: 7 Septiembre 2016, 23:36 pm
a ver si asi lo ves



del lado a como ves en el dibujo, del lado b como si vieras el dibujo de derecha a izquierda y con la diferencia que el pc de ese lado si tiene internet
1026  Comunicaciones / Redes / Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO en: 7 Septiembre 2016, 23:15 pm

¿Usar una VPN? Una VPN (Virtual Private Network) es una tecnología de red que se utiliza para conectar una o más computadoras a una red privada utilizando Internet (wikipedia), si no tienes internet ¿cómo vas a usar una VPN?


no has entendido el concepto que he planteado


telefonoip a-----central-----------telefonoip  b

red del telefonoip a sin acceso a internet

red del telefonoip b con acceso a internet

pca--telefonoipa---central---telefonoipb--pcb-puente-internet

usease el internet al pca se proporciona el pcb a traves de un puente.

no se si me he explicado
1027  Comunicaciones / Redes / Re: Servidores anonimos en: 7 Septiembre 2016, 19:06 pm
;D ;D ;D ;D
Claro, tiene su lógica.
Acabo de leer sobre Kim Dotcom y megaupload y demas como me dijiste, pero en este caso ¿que fue lo que hizo mal para que cerraran megauload?.
Es decir, si contratas un host en etiopia eres totalmente inmune, o pueden llegar a cerrarte la pagina y detenerte algún organismo internacional o algo similar?
Muchas gracias.
Saludos.

en este articulo lo explica muy bien

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html

Citar
Además, se han ejecutado más de 20 intervenciones de bienes en nueve países, con las que se han incautado alrededor de 50 millones de dólares. También se han intervenido servidores de la compañía en Virginia, Washington, Holanda y Canadá. Asimismo, se han retenido 18 dominios de Internet asociados con las compañías intervenidas.

el error de Dotcom, fue tener servidores en EE.UU y en paises donde EE.UU tenia convenios policiales.

en este otro articulo muestra como dotcom a vuelto a la carga para volver a saltarse la ley

http://www.abc.es/20121018/medios-redes/abci-mega-dotcom-201210181706.html

aunque aqui no dice donde tiene ubicados los servidores, las leyendas urbanas dicen que uno de los emplazamientos es rusia, que como sabes se lleva muy bien con los EE.UU  ;D
1028  Comunicaciones / Redes / Re: Servidores anonimos en: 7 Septiembre 2016, 10:34 am
es facil, colocas servidores en las mismas condiciones que harias en españa.

el truco esta, en que si lo haces en etiopia, la ley que rige es la de alli, no la española, ni la americana etc.

y en paises tercermundistas no hay legislacion sobre internet, luego todo vale  ;)

lee un poco sobre kim dotcom
1029  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creo que estoy siendo victima de ARP-Spoofing en: 6 Septiembre 2016, 22:35 pm
esas son direcciones multicast

https://en.wikipedia.org/wiki/Multicast_address

hay aplicaciones que necesitan del uso de estas direcciones multicast, o que pueden definir reglas arp propias.

cuando tengas una duda de la legitimidad consulta la ip en google.

tu también puedes crear una regla estática con arp -s direccionip direccionmac, de hecho es la manera de defenderte del arp-spoofing.

recuerda, que si tu puedes hacerlo, tambien al instalar una aplicación maliciosa (malware) te puede crear una regla arp estatica para hacerte un MITM
1030  Comunicaciones / Redes / Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO en: 6 Septiembre 2016, 19:17 pm
tendría que probarlo pero creo que se podría montar una vpn punto a punto




para saltarte la central necesitarías dos teléfonos ip, uno en cada extremo y un hub en cada extremo para enganchar al mismo puerto el teléfono y un pc

de tal manera que hicieras una llamada del telefono a al telefono b, se establece la conexion (la cual para no meterle ruido dejas en llamada retenida/espera) y luego jugando con los puertos haces pasar la vpn como RTP

http://telefonia.blog.tartanga.net/2014/06/12/voip-en-la-practica-que-puertos-hay-que-abrir-el-el-cortafuegos/

Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines