elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116
1071  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo quitar contraseña a la BIOS en: 24 Agosto 2016, 20:17 pm
a ver si quitas el jumper y arrancas automáticamente se quita la contraseña de arranque y de la BIOS  :huh:





Es que el problema es que el hirens boot necesita que arranque por CD y la configuración de la BIOS tiene arranque directamente por disco duro por eso quiero quitar la contraseña de la BIOS

osea que llegas al windows, macho pues descargate la utilidad que te ha dicho simorg

http://www.download3k.es/Sistema/Otros/Download-KILLCMOS.html

yo pensaba que tenias puesta contraseña en el arranque

edito: aquí no tengo la opción de fusionar los post, sorry por el repost
1072  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi en: 24 Agosto 2016, 20:10 pm
Eso ya lo probé, pero le ha metido pegamento o yo que se y no puedo hacer nada

 ;-) ;-) ;-)

lo mejor que he leido nunca  :xD

me estas diciendo que te vas a gastar 70 lereles por no rascar el pegamento o transpasarlo con un destornillador fino  :xD
1073  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo quitar contraseña a la BIOS en: 24 Agosto 2016, 20:07 pm
has buscado el jumper?

suele poner en chiquitito pwd
1074  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: dudas airodump (aircrack) en: 24 Agosto 2016, 20:01 pm
mientras esta funcionando no, si lo quieres ver en la shell, pulsa ctrl - para hacer mas pequeña la letra por lo que veras mas.

tambien puedes exportarlo a un archivo con las opciones que el propio airodump te da
1075  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi en: 24 Agosto 2016, 19:58 pm
coges el router, y buscas un botón que pone reset, le pinchas con un palillo 10 segundos y vuelves a tener la configuración de fabrica.

entras en el router con el usuario y contraseña de fabrica y lo pones a tu gusto
1076  Informática / Hardware / Re: Mi pc aveces no enciende en: 24 Agosto 2016, 19:00 pm
has revisado que el cable que une el botón de encendido de la torre con la placa este bien conectado?

a mi me paso con mi anterior torre, al principio moviendo ese cable que te digo arrancaba, pero me seguia dando problemas, probé también a cambiar la pila de la bios (opción mas barata) ya que se la quitaba un rato y luego se la ponía y arrancaba, seguía igual, cambie la fuente de alimentación, y nada mas de lo mismo, cambie la torre a ver si era el puñetero cable, y mas de lo mismo

al final después de renovar medio pc, resulto ser mi tarjeta gráfica nueva que había comprado hacia un mes, la descambie y se acabo el problema.
1077  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 desde USB no termina de instalar en: 24 Agosto 2016, 18:49 pm
Hola, estoy utilizando un pendrive para instalar Windows 7 en una PC, pero luego de pasar la lista de "cargando archivos de windows, expandiendo archivos de windows..." cuando reinicia no sigue en lo que se quedó, sino que comienza todo nuevamente!

Puede ser la ISO que descargue?
Puede ser el modo en el que preparé el pendrive? Lo hice desde el Símbolo del Sistema sin usar programas.

Agradecería mucho su ayuda, saludos!

hombre lógico, si tienes puesto que arranque desde el usb, cuando reinicia ¿desde donde arranca?  :silbar:

cuando reinicie prueba a quitar el pendrive  :P
1078  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo quitar contraseña a la BIOS en: 24 Agosto 2016, 18:46 pm
Hola, si dispones de Hirens boot cd lleva una herramienta para eso, llamada "Kill Cmos", si esta no tefuncionara, lleva cuatro o cinco más.


http://www.proyectobyte.com/hirens-boot/hirens-bootcd-15-2-usb-2014-todo-en-un-solo-cd

Saludos.

suponiendo que pueda arrancar  :silbar:

la sensación que me da es que este usuario no es que quiera cambiar opciones en la bios y no pueda entrar, es que quiere usar un pc y tiene contraseña de arranque
1079  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: memoria booteable en: 24 Agosto 2016, 10:52 am
Sobre los pendrive.

Pueden ser dos cosas, o no haces bien el pendrive usb booteable, ya que no explicas como llevas a cabo el procedimiento.

o puede ser que no hayas configurado bien tu bios, como tampoco indicas con que distribucion quieres arrancar, no se si sera por tema de configuracion UEFI y el secrure boot.

tampoco se si pinchas el usb en un puerto 3.0 o 2.0, algunos pc,s y no sabria decirte el motivo no permiten arracar un pen desde un usb 3.0.
1080  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Orientacion en: 23 Agosto 2016, 15:26 pm
Mira antes de todo es mi opinión, naturalmente no tengo la verdad absoluta. Lo segundo una forma para aprender es coger herramientas open source y ver su codigo para saber lo que hacen y como lo hacen.
Hay muchas herramientas en C y no sé cómo vas a comprender lo que hace si o tienes ni idea del lenguaje.

Respecto a lo de que sin objetivo no se programa yo dije que redes y programación me parecen esenciales en cuanto a hacking se refiere. Si vas a utilizar herramientas sin saber ni como se hacen si vas a cojer scripts de otros sin comprenderlos. Quizás C no sea el mejor 2º lenguaje pero es necesario para comprender el funcionamiento de varios programas.
Aunque reitero es solo mi opinion.

Creo que no me has entendido y por si acaso te estas defendiendo como gato panza arriba  ;D

1. el resumen de lo anterior es, no puedes programar sin saber que quieres obtener, olvidate del lenguaje, es indiferente, c, python, bash, batch.

2. Nadie ha dicho que use script o programas de terceros para aprender, lo que he dicho es que elija un tema que le guste, y empiece por el principio, y el principio siempre es la teoria ;)

por cierto ¿has visto el codigo fuente del word?¿y no lo utilizas a diario para hacer documentos? pues no me digas que tienes que saber exactamente que hace cada programa en sus tripas para poder utilizarlo  :silbar:

3. creo que tu y yo tenemos una idea de hacking muy distinta ¿el sql injection no es hacking? ¿y cross site scripting? ¿y para hacer eso necesitas saber de redes?

el hacking en general es un universo muy amplio, y salvo ciertos privilegiados, que son capaces de todo, el resto solo nos podemos contentar con aprender un pequeño trocito, y cuanto mas aprendes, mas decubres que no sabes nada.

pero solo es mi opinion  :xD
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines