elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116
1101  Comunicaciones / Redes / Re: dominio no-ip y red local en: 16 Agosto 2016, 19:17 pm
es una pregunta tonta que haré, pero ahí la lanzo,

¿tú abriste puertos adicionales en el router para darle acceso externo a tu DVR?




... y sin problema puedo conectarme desde internet y ver las camaras desde la app y desde el browser, ....


esta es la duda que se plantea

... pero si pongo midominio.no.ip.net estando conectado a mi red LAN me manda al portal de configuración del modem.

1102  Comunicaciones / Redes / Re: dominio no-ip y red local en: 16 Agosto 2016, 15:44 pm
eso pasa porque tu modem/router detecta que estas dentro de tu red local.

lo que planteas no tiene solución desde la configuración del router.

tienes dos opciones, o cuando accedes desde la red local te olvidas del no-ip y pones la url local de las cámaras

o si quieres utilizar si o si el no-ip cuando accedas desde la red local tendras que configurar la navegacion a traves de un proxy para que tu router/moden detecte que estas accediendo desde la ip del proxy y no desde tu ip local que me imagino que sera una 192.168.x.x
1103  Sistemas Operativos / Windows / Re: como vencer el periodo de prueba de windows 10 en: 16 Agosto 2016, 15:38 pm
lo que no entiendo es como no os habéis legalizado.

Microsoft, se ha tirado cerca de 9 meses "regalando" windows 10 hasta este 29 de julio que creo expiro la oferta.

solo pedían un requisito, tener una copia de windows 7 , 8, o 8.1 con licencia.

Cualquier copia con licencia aunque fuera crackeada la admitía y te daba una licencia legal.

en caso de no contar con una copia legal, te instalabas un windows 7 , 8 o 8,1 crackeado (probablemente lleno de bichitos) cecido "altruistamente" por alguien, actualizabas a windows 10 y una vez actualizado, formateas y reinstalas windows 10 desde cero y ya tenias tu windows 10 original, limpio y licenciado

quien no haya hecho esto creo que le toca volver a los crack, o las versiones crackeas que cede la gente "altruistamente"

creo que todavía hay gente que no ha actualizado a windows 10 que le salta el mensajito de que se actualice, lo que no se es, si se actualizan esos pc, en que condiciones les quedará ese windows 10.

la verdad es que ahora no tengo para probar, ni en mi curro, ni en mi entorno ningún equipo que no este ya actualizado a windows 10, hasta tengo una maquina virtual de windows 10 licenciada.
1104  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Herramientas actualizadas crack WPA WPA2 en: 11 Agosto 2016, 23:51 pm
Madre mia, pero que alguien ponga en su sitio a este hombre


Citar
Lo que no voy ha permitir que se dude de una cosa que estoy diciendo y que he probado personalmente y que no tengo por que mentir.

pero quien coÑ.o ha dicho que mientas?

LO QUE NO TIENES NI PU.TA IDEA DE LO QUE HACE BRUTUS HACK

al handshake  le pasa un diccionario con patrones conocidos para determinados router orange

PRUEBA CON EL BRUTUS HACK UN ROUTER MOVISTAR A VER QUE PASA

cuando he dicho lo de superordenador lo he dicho con ironia, porque cualquier pc actual da mas de 3000 k/s con cpu

con pyrit  utilizas los driver de la gráfica para procesar k/s

pero aun asi aunque te de pyryt o hashcat 100.000 k/s hecha cuentas lo que tardas en procesar un handshake por fuerza bruta.


LLEVAS MAS DE MIL POST EN ESTE FORO DEBERÍAS SER HUMILDE Y NO OPINAR DE LO QUE NO TIENES NI P.UTA IDEA

1105  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Herramientas actualizadas crack WPA WPA2 en: 11 Agosto 2016, 12:16 pm
Sh4k4


Error ?  :huh: De que ?  :huh:

Yo he llegado ha sacar una clave WPA2 de Orange-XXXX en apenas 4 horas con algunas de las herramientas que vienen en el Wifislax por Ejemplo: Con el brutushack utilizando la opción del Aircrack -ng (CPU).

Pero claro un con Pc de mesa potente que cogí para hacer la prueba leyendo las Key ha una velocidad de unos 3.000 k/s aproximadamente el Pc si no recuerdo mal era de unos 4gb de memoria RAM.







lo que hay que leer  :¬¬

Brutus hack crea un diccionario con patrones para CLAVES POR DEFECTO de algunos router de orange.

si el usuario cambia la clave, o no hay patrones por defecto para ese tipo de router solo tienes el ataque por fuerza bruta

vamos a poner de ejemplo tu super ordenador potente de 3000 k/s y vamos a poner que la contraseña de mi router es de 8 caracteres (longitud minima que se puede poner en WPA/WPA2) y vamos a suponer que solo son letras y todas minusculas para ponertelo mas facil.

el resultado es:
El número de combinaciones posibles es: 208827064576
El tamaño del diccionario es de: 1.88 TeraBytes
Tiempo estimado en procesar el diccionario: 2.21 años

aqui te dejo una calculadora para que hagas tus calculos  ;)

http://bitsdelocos.es/computo.php
1106  Comunicaciones / Redes / Re: Ocultacion en red wifi pública en: 11 Agosto 2016, 12:05 pm
Si no quieres compartir nada con el mundo montate tu vpn en tu casa



y cofiguras el firewall de windows para que rechace cualquier conexion entrante o saliente que no provenga de las ip de la vpn

yo lo hago asi

antes de que se te ocurra alguna maldad leete mi artículo

Mitos del tunel ssh o vpn

1107  Comunicaciones / Redes / Re: Sobre conexiones a través de un proxy en: 10 Agosto 2016, 12:02 pm

-Es posible que una aplicación cliente-servidor se comunique a través de un proxy,

Si


 
Citar
independientemente de si el flujo de la conexión es tráfico web o cualquier otro basado en TCP/UDP, de modo que para el servidor sea "indistinguible" la IP del cliente de la del proxy en una conexión cliente - proxy - servidor?

Depende del proxy, si es un proxy http, el trafico UDP no es soportado

Citar
-De ser así, como se podría hacer para forzar que distintas instancias de un programa que se conecta con este protocolo lo hicieran a través de distintos proxies?

Esto ultimo no lo he entendido, ¿lo que quieres es que el torrent te abra 20 conexiones y que cada una vaya por un proxy distinto?
1108  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows To Go en: 10 Agosto 2016, 09:00 am
Hace un par de años que hice un tutorial de como instalarlo manualmente,
ántes de que saliera la herramienta de WinToUSB.

https://foro.elhacker.net/windows/tutorial_instalar_windows_to_go-t412710.0.html

El archivo "install.win" lo sigue teniendo las ISO de Win10 Aniversario

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO/

Yo desconocía la existencia de esta herramienta, suelo trabajar con versiones pro de windows.

Hace dos años un pendrive de 32 Gb debía costar un ojo de la cara  :o
ahora están alrededor de 15 lereles los USB 3.0

Los que hemos actualizado Windows 10 Pro a Windows 10 Anniversary a través del Update no tenemos ISO, probaré a descargarla, la única ISO fue la que hice en su día con Windows 10 Pro y ahí, la imagen es install.esd, y aunque la transformes, que se puede, Windows To Go te dice que tiene que ser una versión Enterprise.

Para un entorno corporativo donde se cifra la información, donde se tienen discos duros extraíbles que se guardan en cajas fuertes cuando finaliza la jornada laboral, etc, pues esta bien

pero para un usuario normal no tiene mucho sentido hacer una instalación así, salvo para hacer un Mod de algo en concreto, ya que es lento de coj.ones. Hay que recordar que no es una Live que se carga en RAM

En la web de WinToUSB el copyright es del 2012, pero esta bien saber hacerlo a mano.

si me aburro esta mañana igual me pongo con el tuto  ;)
1109  Sistemas Operativos / Windows / Windows To Go en: 9 Agosto 2016, 22:14 pm
Con su nueva actualización de Windows 10, “Anniversary”, Microsoft ha introducido una nueva característica que solo tenía reservada para las versiones Enterprise desde Windows 8.

Si uno va a Panel de Control, y si tiene seleccionada la vista clásica de iconos, vera que el último icono que le aparece es Windows To Go, ¿y exactamente qué es esto de Windows To Go?

Pues es una utilidad que permite instalar un Windows 10 en un pendrive o disco duro USB. No hay que llevarse a engaño, no es una Live USB, es una instalación de Windows 10 en toda regla, pero en un dispositivo USB.

Lo que si permite esta instalación, es poder hacer uso de este Windows 10 en cualquier PC, obviamente con la lentitud que tiene el ir leyendo/escribiendo en un Pendrive.

Bueno vamos a explicar paso a paso como se hace esto, damos doble click al icono de Windows To Go.

                   
Nos sale una ventana donde nos da a elegir los dispositvos USB.

                   
Si selecciono el pendrive me da un bonito mensaje de que no es compatible, pues buscando en internet te enteras de que hay 4 modelos compatibles.

                   
Bueno pues selecciono mi disco duro, que ese si me deja, y ahora viene cuando la matan, me pide que meta la imagen .wim del disco de instalación, pero resulta que mi Windows 10 es pro y la imagen tiene la extensión .esd

Bueno ni corto ni perezoso, me descargo un programita que convierte los .esd en .win, le indico la ruta de la imagen, me la detecta y me dice el programa muy vehementemente que es una imagen de Windows 10 Pro que necesito una imagen de Windows 10 Enterprise.

                   
Si es que no leo, te lo dice al principio “imágenes de empresa”, pero vaya bug más gordo, resulta que te regalan una funcionalidad con la actualización y no la puedes usar con tu Windows.

Bueno, como estoy decido a probarlo, me descargo una versión demo de Windows 10 Enterprise, y la instalo en el disco duro.

Una vez que terminas solo tienes que reiniciar, modificar la BIOS para que arranque desde dispositivos USB, y comerte todo el proceso de una instalación nuevecita de Windows 10, con la lentitud que conlleva que esta instalándolo en un medio USB.

Eso sí, una vez finalizado el proceso, lo puedes utilizar en “cualquier dispositivo”, lo pongo entre comillas, porque si instalas un Windows 10 x64 no puedes pretender que te funcione en un PC o tableta de x86 (32 bits), sin embargo al revés sí.

Como le he visto utilidad al asunto, resulta que hay un programita que se llama WinToUSB, que tiene una versión gratuita que te permite, saltarte la restricción de uso de pendrives “no compatibles” al igual que admite imágenes .esd

Y como no, me he hecho mi mod de Hiren’s Boot Cd con Windows 10, que el mini xp ya no me reconocía ni la mitad de equipos nuevos.


Fuente: yo  ;D
1110  Sistemas Operativos / Windows / Re: Shell Bash en Windows 10 en: 6 Agosto 2016, 13:15 pm
Entiendo que un usuario linuxero, por costumbre, solo vea problemas al darse cuenta de que sus herramientas favoritas no funcionan en Windows, pero es que precisamente esto es Windows y por ese motivo no debería haber mucha queja puesto que si trabajas bajo Windows debes buscar soluciones para Windows, y si buscases descubrirías que de las aplicaciones mencionadas al menos aircrack-ng, HostAP, lighttpd y wpasupplicant tienen releases oficiales y/o puertos de terceros para Windows (los cuales funcionan), y del resto siempre puedes encontrar aplicaciones similares y equivalentes para Windows (tanto CLI como GUI) que cumplan practicamente la misma funcionalidad, aunque ya se sabe que en temas de redes quizás no serán tan sofisticadas como las herramientas para Linux...

No se que te hace pensar que soy un usuario linuxero, mas bien me considero un usuario de windows, pero hay cosas en las que windows tiene sus limitaciones.

por ponerte un ejemplo, hostapd permite crear un punto de acceso wifi con tu tarjeta o adaptador wifi usb,

windows también lo permite con el CMD y el comando netsh

la diferencia es que mientras hostapd permite cualquier tipo de cifrado y configuración
netsh solo permite WPA2.

creo que fue un error por parte de Microsoft el ir dejando morir el CMD, y no irlo enriqueciendo con nuevos comandos y funcionalidades con el paso del tiempo. Lo único que se sacaron de la manga fue el powershell y ha resultado ser un fiasco a base de objetos.

Citar
Ahí te doy la razón. Yo sospecho que Microsoft simplemente quiere y espera que esto les sirva a los linuxeros como una simple alternativa a Batch con la finalidad de poder automatizar tareas básicas del sistema de archivos de Windows y nada más.

si la shell de Bash va a permitir las mismas funcionalidades que el CMD, entonces no vale para nada, igual que un linuxero aprende bash, pues si necesita hacer algo pues aprende batch y ya esta, y automatiza lo que sea con un .bat
Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines