elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116
1011  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Controlar todo el trafico en red teniendo control del router en: 13 Septiembre 2016, 08:45 am
la versión económica, es utilizar el pfsense instalado en una PC (o booteado desde un pendrive), y dicha PC se encontrará entre tu equipo ISP y el router wifi, necesitas 2 tarjetas LAN, una de entrada proveniente del ISP y la otra que ofrecerá el servicio via router wifi, esta salida sería "la envenenada" porque el tráfico será 100% controlado y monitorizado por el pfsense.


a mi me parece mas economico utilizar una unica tarjeta de red.

creo que lo que propones es complicarse la vida, pero como dice el dicho: "cada maestrillo tiene su librillo"
1012  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Defenderse de MITM o Sniffer en: 12 Septiembre 2016, 20:33 pm

Acabo de instalar una aplicación llamada marmita, pero es del año 2012 ¿estará desactualizada? ¿será esto suficiente para detectar un posible ataque?




Ahora bien cada vez que te conectes a internet y tengas sospechas de que tu amigo está sniffandote el tráfico abres la CMD y lo vuelves a escribir, si la MAC es la misma no hay problema si es diferente está sniffandote el tráfico.



no hace falta, marmita ya te avisa cuando te están haciendo arpspoofing en tiempo real
1013  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Defenderse de MITM o Sniffer en: 12 Septiembre 2016, 19:47 pm
marmita es una buena solución para detectar el envenenamiento de red, pero todo depende de lo bueno que sea tu compañero de piso, puede estar sniffandote el trafico sin que te enteres con otros métodos.

si tienes una red de confianza puedes hacer un tunel ssh o una vpn, en mi web tienes videos de como se hace, también deberías leer el articulo de mitos del tunel ssh y vpn.

si no tienes una red de confianza a donde redirigir tu trafico, puedes usar vpn de terceros, pero ahí, tu trafico puede ser monitorizado por el responsable de esa vpn, osea, sales de que te espíe tu compañero de piso, a que puede que te espíe un desconocido.

si tienes el control exclusivo de tu router, y si lo permite, podrías configurar una VLAN distinta para tu uso personal.
1014  Comunicaciones / Redes / Re: DUC de No-IP y conflictos con el proxy. en: 12 Septiembre 2016, 19:39 pm
obvio, imagínate que yo uso el mismo proxy que tu.

¿a que pagina web manda la petición, a la tuya o a la mia?

a no ser que el proxy sea tuyo privado y no este "baneado", ningún proxy publico va a colar con los servicios no-ip
1015  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Controlar todo el trafico en red teniendo control del router en: 12 Septiembre 2016, 15:19 pm
Con esa respuesta no me ayudas en absoluto

Con esa respuesta, lo que hago es no dártelo hecho, simplemente te oriento y encamino tu aprendizaje.

y dado que aseguras que es con fines didácticos, pues te recomiendo aprender sobre redes de datos para entender la respuesta que te he dado  ;)
1016  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Controlar todo el trafico en red teniendo control del router en: 12 Septiembre 2016, 13:22 pm
Para controlar/monitorizar el trafico tendras que "envenenar la red".

Lo pongo entre comillas porque tienes la manera fina de hacerlo y la manera gruesa de hacerlo, traducido en la fina no metes trafico a la red y en la gruesa si y por tanto ralentizas la red.

Como dices que es para fines didácticos, no te especifico mas y asi puedes buscar informacion sobre el tema y aprender  ;)
1017  Comunicaciones / Redes / Re: Departamento de IT en: 12 Septiembre 2016, 13:07 pm
La situacion que planteas es fácil.

El ordenador te lo da la empresa para que trabajes, no para que tengas informacion personal en el.

el administrador, entre otras muchas cosas, esta para eso, para velar, que en horas de trabajo trabajes, no te dediques a perder el tiempo en internet y preguntarnos a nosotros como puedes trolear a tu administrador.

Entiendo que el que ocupaba tu anterior puesto de trabajo tenia filtrada la mac, precisamente para que no perdiera el tiempo en internet, y si ahora estas tu ocupando su sitio es por que seguramente le han puesto de patitas en la calle, luego a buen entendedor pocas palabras bastan...

se que no es la respuesta que quieres leer, pero es lo que hay, si te pueden monitorizar el trafico y lo que hagas en tu puesto de trabajo, aqui en españa con un simple papelito donde te notifiquen que la empresa lo puede hacer es suficiente.
1018  Comunicaciones / Redes / Re: no me cargan algunas paginas en: 8 Septiembre 2016, 21:29 pm
lo malo es que yo no soy administrador de la red en la que estoy conectado, me desespera porque quiero ver videos desde mi celular y youtube no me carga los vídeos ya que me pones "Se perdió la conexión con el servidor"

te han hecho un control parental en toda regla, de cara a que empieces el curso centrado y sin estar pendiente de los youtubers
1019  Comunicaciones / Redes / Re: no me cargan algunas paginas en: 8 Septiembre 2016, 20:53 pm
cambia el dns en el router de tu casa.

pon los de google

8.8.8.8
8.8.4.4
1020  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Pueden averiguar mi IP? en: 8 Septiembre 2016, 20:43 pm
si y no

http://www.redeszone.net/2015/06/21/asi-se-puede-descubrir-tu-direccion-ip-real-cuando-estas-dentro-de-tor/
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines