elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... 116
921  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Protegerme de Evil twins wifi en: 8 Diciembre 2016, 10:52 am
Pero bueno enfin, como he dicho antes es una cortina de humo y no te salva de los deauth, quieras verlo o no, me la pela, siempre el atacante si va a lo que va, va a tener una interfaz mas que tu para joderte.

el que no quieres verlo eres tu  ;)

si de lo que se trata es de hacer una denegacion de servicio, es mas barato comprar un inhibidor de frecuencia que tener 8 portatiles y 16 dispositivos que es lo que afirmas tener tu  :xD :xD :xD

lo que hay que leer...
922  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Protegerme de Evil twins wifi en: 8 Diciembre 2016, 10:34 am
Que pasa si el atacante te mete un deauth en las dos redes.

Al igual que tu creas dos AP's el puede tener dos interfaces y monitorizar tu movimiento por ellas así que GL.

sabias que me ibas a salir por ahí, en el router del video tengo hasta 4 interfaces virtuales, y en mi router actual tengo 12 interfaces virtuales ¿cuantos usb tienes tu para poder poner adaptadores usb para hacer un deauth a 12 AP?

Citar
La manera más sencilla de evitar el Evil twins es quitando el reconnect.

¿Sabes a caso en que consiste el Evil twin Attack?

eso que acabas de poner no tiene ni pies ni cabeza, la conexion al "AP clonado" el gemelo es manual, la tiene que hacer forzosamente el usuario A MANO, no es automática.

el porque es muy sencillo porque es una red abierta, y por tanto el sistema no hace un reintento de conexion.

a ver si cuando posteamos, sabemos de que estamos hablando  ;)
923  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Protegerme de Evil twins wifi en: 8 Diciembre 2016, 10:07 am

Esa solución puede funcionar pero no deja de ser una cortina de humo.

jajajjajaja, puede funcionar dice...

a ver crack, explicame por que no puede funcionar, iluminame con tu sabiduría, y si ya nos cuentas porque dices que es una cortina de humo ya lo clavas  ;)
924  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Protegerme de Evil twins wifi en: 8 Diciembre 2016, 07:34 am
Si es que no me lees  ;D




925  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dispositivos no conectan a Rogue AP/Fake AP. en: 6 Diciembre 2016, 20:12 pm
si no me equivoco lo que estas haciendo es:

creas un punto de acceso con airbase

haces el fordwarding para que tenga internet a través de la red cableada o de otro adaptador inalámbrico

y luego en ese man in the middle físico utilizas el "easy-cred" que por lo que he leido es una especie de "todo en uno"

Desde el mas absoluto desconocimiento de que hace ese "all in one" por mi experiencia los "totus revolutus" suelen fallar mas que una escopeta de feria.

lo mejor es usar la herramienta necesites (claro, para eso hay que saber ;) )

un ejemplo: la navaja suiza con sus 20 gadgets o mas

pero si necesitas cortar un arbol lo mejor es usar un hacha
si necesitas comerte un filete lo mejor es usar un cuchillo

no se si me entiendes.

sobre que el Internet te va lento, pues obvio, todo lo que ganas haciendo un mitm físico resulta que si el easy-cred te hace un envenenamiento arp, pues a tomar por saco el invento.

ademas que cuando estas utilizando herramienta del estilo ssl-strip etc, ralentiza mucho la red.



926  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear Windows con BIOS antiguo en: 5 Diciembre 2016, 22:49 pm
yo lo haría al revés,

si el disco duro esta accesible lo desmontaría y lo montaría en un pc donde puedas bootear desde el usb.

cuando en el proceso de instalación te diga que están todos los archivos copiados, y te pida reiniciar, apagas y lo montas sobre el pc original, y a seguir la instalación.

si terminas la instalación en el pc que no es el suyo, luego puedes tener problemas de que no te arranque y te de pantallazo azul, sobre todo si la familia del procesador es distinta de un pc a otro.

927  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dispositivos no conectan a Rogue AP/Fake AP. en: 5 Diciembre 2016, 15:20 pm
tirarme una idea de en que puedo estar fallando.

pista  ;)

Citar
Dirección IPv4 de configuración automática: 169.254.174.253

apipa  :silbar:

928  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer en: 24 Noviembre 2016, 11:40 am
Juan de Borbón

Padre del Rey emerito Juan Carlos I y abuelo del Rey de España Felipe VI

causa de la muerte: cancer de Laringe
929  Comunicaciones / Redes / Re: Una duda accediendo a portal cautivo !!! en: 24 Noviembre 2016, 11:24 am
Depende del portal cautivo.

hay varios tipos de portal cautivo, y cada tipo tiene su método.

obviamente no te voy a explicar nada mas, porque si estas accediendo y repartiendo internet a traves del portal cautivo, estas haciendo un acto ilegal porque le estas quitando clientes a ese punto de acceso, osea que, en el mejor de los casos, paga solo uno y navegan 10.

por el tipo de dispositivo que estas utilizando para acceder, se que estas lejos del ap, y por tanto lejos del control del administrador.

¿a que no me equivoco?  ;)
930  Foros Generales / Foro Libre / Re: Filosifa Hacker desde la opinion de un user(recomendable) en: 23 Noviembre 2016, 19:09 pm
palabrería barata, mas de lo mismo.

un tio que se cree que su palabra es la ley

Citar
“En el centro de nuestra era tecnológica se hallan unas personas que se autodenominan hackers. Se definen a sí mismos como personas que se dedican a programar de manera apasionada y creen que es un deber para ellos compartir la información y elaborar software gratuito. No hay que confundirlos con los crackers, los usuarios destructivos cuyo objetivo es el de crear virus e introducirse en otros sistemas: un hacker es un experto o un entusiasta de cualquier tipo que puede dedicarse o no a la informática.”

esto no tiene ni pies ni cabeza, ¿por que un hacker debe de elaborar software gratuito y compartir? por que lo dice el

¿desde cuando un cracker es un usuario destructivo cuyo objetivo es crear virus?

osea que el que se curra un crack para saltarse una restricción de un programa o licencia ¿es un creador de virus?

en fin, siento decirte que es una mi.erda de artículo de un tío que seguramente no ha tratado con ningún "hacker" o "cracker" en su vida.

es mi opinión.

Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines