elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 116
901  Comunicaciones / Redes / Re: Podria alguien ser invisible en mi red en: 23 Diciembre 2016, 13:42 pm
en una red wifi se hacen denegación de servicio la una a la otra, con lo cual ninguno navega, ni el pc con mac original, ni el pc con mac clonada

en una red cableada depende del segmento de red donde este cada mac
902  Comunicaciones / Redes / Re: si el ssid oculto y saben mi wps corro riesgo? en: 23 Diciembre 2016, 13:40 pm
El SSID no es más que un identificador. Viene bien ocultarlo para no saturar la lista o para que gente con pocos conocimientos no intente hacer chorradas en la red. Pero en la mayoría de las ocasiones se puede sacar incluso con herramientas remotas (sin acceso a un dispositivo ya conectado).


no estoy de acuerdo con este punto, el ocultar el ssid lo único que vale es para dejar al descubierto al cliente, ya que cuando el ap con ssid oculto tiene asociado un cliente ya no hay ssid oculto

prueba a conectarte a un wifi de un puti con ssid oculto con tu movil, y luego haz un airodump veras como tu móvil cada x pregunta a ver si esta por ahi el punto de acceso del puti, con el consiguiente gasto de batería.

hay usuarios que viendo por quien preguntan sus moviles, le puedes hacer un seguimiento completo, hoteles donde han dormido, restaurantes donde han comido o comen habitualmente y los putis que han visitado
903  Comunicaciones / Redes / Re: Podria alguien ser invisible en mi red en: 23 Diciembre 2016, 13:29 pm
NO, no se puede ser invisible por mac.

lo que comentan en ese enlace que pones es que se puede configurar un host para que no conteste a ping o a un escaneo de puertos.

pero eso no es ser invisible.

1º para asociarte a un router, ya sea por cable o por wifi, MAC al canto, si no hay intercambio de paquetes no hay asociacion, si no hay asociación no estas en la red, y si no estas en la red no hay comunicación, salvo un caso muy concreto que ya explique en su dia en el caso del wifi.

2º vamos a suponer que no tienes acceso a log del router, o de los switch intermedios o de cualquiera de los firewall, etc, etc, etc y hay un host en "modo oculto", si tu haces un net dicover igual ese host pasa desapercibido, pero en el momento que ese host "oculto" mande un datagrama a la red, con cualquier sniffer de red sale a la luz.
904  Comunicaciones / Redes / Re: Información red administrador de tareas engañoso en: 22 Diciembre 2016, 16:19 pm
me has entendido mal, no es que me haya molestado, simplemente estabamos hablando de un tema y te has ido a otro.

tus problemas de ram se llaman windows 7 ¿o me equivoco?
905  Comunicaciones / Redes / Re: Información red administrador de tareas engañoso en: 22 Diciembre 2016, 10:02 am
ahora mismo me tienes perdido en este tema, tu consulta era sobre el administrador de tareas y la descarga de contenido audiovisual en forma de picos, y ahora hablas de problemas de tu ram...

906  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Interferencia Wifi, Gnu Radio en: 22 Diciembre 2016, 09:55 am
inhibidor de frecuencias y estan mas que inventados  :silbar:

http://www.projammers.com/es/inhibidores-de-frecuencia/inhibidores-segun-bandas-frecuencia/inhibidores-wifi/
907  Comunicaciones / Redes / Re: Red WiFi desaparece. en: 21 Diciembre 2016, 21:49 pm
pues no se que decirte...

yo ante estos casos lo que hago es un format c: e instalacion limpita de windows  :-\
908  Comunicaciones / Redes / Re: Información red administrador de tareas engañoso en: 21 Diciembre 2016, 16:36 pm
normalmente es memoria ram, pero cuando el pc tiene limitaciones hay una cosa que se llama memoria virtual, que es parte de tu disco duro que el sistema operativo lo utiliza como ram, evidentemente si esto se produce va como el culo de lento, ya que no es lo mismo leer/escribir en la ram que leer/escribir en el disco duro
909  Comunicaciones / Redes / Re: Red WiFi desaparece. en: 21 Diciembre 2016, 12:33 pm
prueba a eliminar el perfil como te he explicado en el anterior post, por si acaso fuera un defecto de configuracion antigua.
910  Comunicaciones / Redes / Re: Red WiFi desaparece. en: 21 Diciembre 2016, 12:11 pm
por lo que comentas parece problema de la tarjeta, nada dura eternamente...

prueba a eliminar el perfil por si acaso, abre el command prompt de windows y teclea

Código:
netsh wlan show profiles

netsh wlan delete profile "elquequieraseliminar"
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 116
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines