elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
401  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Estrallitas para saber la posicion en: 12 Marzo 2004, 15:16 pm
si tio. ami me repugna tener posts.... un dia de estos empezare de 0 otra vez :) eso de tener 5 posts y ser moderador y colaborador anda que no triunfa xD

coke.. sabes cuanto me ha tocado invertir en estos 1000 post que llevo ??.... no mas toy esperando que el brujo active las estrellitas para que me declaren una constalacion con mi nombre de una vez... xDDDDDD
402  Media / Diseño Gráfico / Re:¿En que formato me recomiendan guardar las imagenes? en: 12 Marzo 2004, 13:41 pm
todo depende que necesites y que apoyes...

si t usta la ideologia del gnu te recomiendo png que maneja algo parecido a esto... pues hay un embrollo con el algoritmo de comprension del jpg y del gif que ni te cuento...

yo me muevo en dos : jpg y png para mi disco duro.. y para la web indiscutiblemente gif.
403  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 10 Marzo 2004, 17:25 pm
a decir verdad.. esta mejor en .gif xDD el.swf no me gusta.

pd: consejos mejoremos escritura pink panter...
Windows como lo querias....
y no
Windows Como tu lo querias...

la mayuscula no mas dejemosla en windows y en el Tú (con tilde).

ta bueno el banner felicitaciones....

pd: aun no saco el mio... jojojojo..... agarrense....
404  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 10 Marzo 2004, 00:23 am
Que te parece si lo dejamos en 10 Tapillas de botella de 2 L. :D
Gastos de envió, contra reembolso ¡claro esta!

no me agrada mucho esta idea pues las coca de 2 litro traen menos contenido de gases y casi no me gusta...:P


ahora la pantera rosa me ha hecho caer en cuenta de algo... ehh el banner que hice esta en negro con flamas de fuego y mirando la web.. no mas pegan con la letra que es negra xDDD de todos modos lo voy a poner.. ahora que iespana le de la gana de servir... xDD (lo siento es el unico server que tengo y me gusta :P).
voy hacer otros tomando com obase la web haber que sale....
405  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 9 Marzo 2004, 23:59 pm
Citar
trucoswindows.net
windows como tu lo querias...
Me gustaaaa :D y mucho  kåhjî£

Recojer la sugerencia de  kåhjî£
trucoswindows.net
windows como tu lo querias...
Un saludo, jbex.

ves anotando en tu cuaderno de contabilidad en la columna de cuentaspor pagar:
No. Factura: AS4655D66-04
Proveedor: Kahjil Inc.
Detalle: Creación Slogan truconswindows.net "windows como tu lo querias..."
Precio: 20 Tapillas de coca-cola 350 ml.
Observacion: "Propiedad intelectual de Kahjil Inc. solo tiene la marca bajo franquicia la cual durará 15 días, al termino de este el precio se triplicara y se obtendra una franquicia por 16 días e ira aumentando un día por cada renovacion que se haga, kahjil y kåhjî£, asi como el slogan y cualquier productos que haga referencia a este (incluido el avatar) son de propiedad exclusiva de Kahjil Inc. cualquier reproduccion sin autorizacion seran sancionadas por las leyes vigentes (incluida la lissie)".

xDDDDDD
406  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 9 Marzo 2004, 17:28 pm
skamilo: hazlo como te de la gana.. deja volar tu imaginacion, unicas reglas: que diga TRUCOSWINDOWS.NET.

jbex: ese slogan me paree una mamera.. reelargo... busquemos algo mas dinamico.. algo que le de mas fuerza al windows a pesar de la fama que arastra.... algo asi como:

trucoswindows.net
windows como tu lo querias...

algo asi... no te parece ??

tengo un abnner en mi mente que te cagas... ojala y tenga tiempo de plasmarlo....
407  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 9 Marzo 2004, 14:15 pm
y claro q me tendrías q pasar el archivo PSD, si quieres cobrar ;)

ehhh si quieres el psd me tendras que pagar con tapas de coca-cola.. cobac francisco sabe que me gusta mucho... xDDD
408  Media / Diseño Gráfico / Re:Necesito letras animadas!! en: 8 Marzo 2004, 14:33 pm
y es que no lo puedo previsualizar y al colgarlo pide para descargar

umm no lo puedes previsualizar ?? sera que no lo tienes crackeado ??

no entiendo mucho eso de que al colgarlo pide para descargar ?? como asi ?? descargar el flash player o que ??
409  Media / Diseño Gráfico / Re:como hago este efecto en photoshop en: 8 Marzo 2004, 14:31 pm
Particularmente no me agradamucho el efecto, pues si quieres crear la sensacion de un boton plastico.. nada mejor que el filtro alien para esto... umm bueno si no tienes el filtro.... podrias hacer lo siguiente:

1. Creas una mascara a la que le vas a dar un relleno circular empezado por un rojo oscuro y terminando en el rojo pleno.. el rojo oscuro no debe ser tan oscuro.. debes ir gradualmente pero no exagerarte...

2. Luego realizas la figura con el bezer tipo media luna y lo rellenas de color blanco.. a este le aplicas un desenfoque guassiado o un emboss para darle la sensacion de difuminado lo duplicas y listo.

saludos
410  Media / Diseño Gráfico / Re:Porfis una ayudadita en: 5 Marzo 2004, 14:31 pm
esos efectos son mas faciles de lo que crees..

sigue las recomendaciones de skamilo...
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines