elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
381  Media / Diseño Gráfico / Re:Criticas y/o omentarios en Poster publicitario en: 31 Marzo 2004, 15:08 pm
Haber... intenta algo prtiendo de este diseño:

MIRA ESTO


es algo mas limpio... claro que se puede enriquecer con formas basicas y/o imagenes.. preferiblemente en escala de grises y lineales. si usas algun efecto.. solo usa un poco de sombra en las palabras que quieras resaltar como FLASH .. pero una sobra bien suave...

bueno creo que asi seria un pco mas limpio y llamativo a la vista.. no se que opinen einstein y morrisqueto...
382  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 31 Marzo 2004, 14:14 pm
neo... puede participar todo el que quiera.....
383  Media / Diseño Gráfico / Re:Criticas y/o omentarios en Poster publicitario en: 30 Marzo 2004, 18:43 pm
demasiados efectos juntos....

Coincidimos todos juntos en el mismo comentario.

Trabajo los enfasis en la informacion realmente importante.. puedes hacer alg mas simple, utilizando l imagen de flash y pue de forma horizontal....
384  Media / Diseño Gráfico / Re:1er CONCURSO - diseño GRAFICO foro elhacker.net en: 30 Marzo 2004, 01:01 am
ok. abierto hoy OFICIALMENTE.

ANIMENSE TODOS A PARTICIPAR

Para empezar a participar, solo envia tus trabajos a uno de nosotros (morris, Cuántico o yo).

Los trabajos serán expuestos a la fecha limite, con el fin de evitar de que todos los diseños se desvien por la misma temática.
385  Media / Diseño Gráfico / Re:degrado en photoshop 7 en: 27 Marzo 2004, 16:26 pm
hace tiempo le conteste algo parecido a nemrod, debes aplicarle una mascara, en la ventana de layers.. en la parte de abajo hay un botoncito que tiene un recuadro y un circulo dentro, seleccionas la capa que quiere hacerle degradado, haces click en el boton que te dije y listo puedes hacerle el degradado que quieras.
386  Media / Diseño Gráfico / Re:Bueno, una ultima sugerencia... en: 23 Marzo 2004, 17:48 pm
Se podria hacer que los logos firmas avatares, banners :-\ todo lo que se haga en este concurso sea

Si seguimos cogiendoles ideas a todo el mundo vamos a terminar porproponer el diseño de toda la pagina completa...

a esto ultimo digo NOP  NOP Y NOP... eso se sale totalmente del tema de discusion y eso se podria prestar para otro concurso...

Ya ciñamonos a lo que estamos hablando y hemos concretado hasta ahora.   :P
387  Media / Diseño Gráfico / 1er CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net (Ganadores) en: 23 Marzo 2004, 14:56 pm
1er CONCURSO - diseño GRAFICO
foro elhacker.net
[/size]

Auspiciado por: www.elhacker.net

Coordinadores:
kahjil, morris.

Fecha:
Entrega de trabajos del 1 al 15 de abril.

Categorias:
1. Mejor Avatar.

2. Mejor Firma.

3. Mejor Conjunto (Avatar + Firma)

Reglas:
1. Solo se aceptan 3 trabajos de un mismo usuario por categoría.

2. Maxímo de tamaño (alto x ancho) del avatar: 150 x 200 Pixeles.

3. Maxímo peso (bytes) del avatar: 40.000 bytes.

4. Maxímo tamaño (alto x ancho) de la firma: 100 x 460.

5. Maxímo peso (bytes) de la firma: 45.000 bytes.

6. Para enviar los trabajos, se debe enviar un IM a alguno de los coordinadores y este a su vez los colocará para la apreciación de todos los user.

7. Todos los trabajos aquí expuestos podran ser usador libremente por www.elhacker.net

8.  www.elhacker.net no se hace responsable por el mal uso que se le puedan dar a los trabajos publicados.

9. No se aceptan trabajos de:
    Pedofilia.
    Terroristas.
    O de cualquier otro tipo que vaya en contra de las reglas de este foro. (leer reglas AQUI)

10. Si se incumple cualquiera de estas reglas será motivo para descalificación del concursante.
388  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 23 Marzo 2004, 14:44 pm
haber...

Como dijo sub_cero dentro de poco estaremos implementando con seriedad todo esto.. solo pedimos un poco de paciencia.. estoy a la pesra que sub_cero se ponga en contacto conmigo.

Organizador: sub_:cero, pero logicamente tengo mis manos metidas por ser moderador, si no esto se volveria un desmadre... xDDDDD

acerca de lo que dice pink panter de que yo no participe.. umm pues nu se si todos ustedes dicen que no pues no participo y logicamente estare dentro del jurado calificador (y todo aque que haya dicho que yo no participe no va a ganar... xDDD).

Listo, lo mas probable es que implementemos esto para principios de abril.. y dentro dire quienes van hacer parte del jurado calificador.

saludos
389  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 17 Marzo 2004, 20:27 pm
no se hable mas del tema hasta el 29 de marzo.. sera que todos estan libre en esa fecha ?? va ser imposible concretar algo de esta forma.

pero bueno, el 29 posteo las reglas del concurso y todo lo demas... claro bajo cero te mando un im antes para que veas como va a quedar tu eres el creador de esta idea..

no se hable mas... nos vemos el 29
390  Media / Diseño Gráfico / Re:[MOD]Retoque Fotografico en: 17 Marzo 2004, 02:54 am
ya ya ya ya gasper.. ya la vi...  :P nop te enojes... umm parece un poco dificil el retoque.. sobre todo para evitar que no se noten...

vamos a ver qu epuedo hacer. aunque ando en una semana un poco jodida..

vago.. si de aqui al domingo no he posteado nada me mandas un im please.... a veces hago los trabajos y se me olvida postearlos..  :P
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines