elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 51
301  Media / Diseño Gráfico / Re: Galeria de imagenes en: 6 Noviembre 2004, 04:31 am
"Por favor si alguien me puede recomendar alguna pagina con galerias de imagenes futuristas o abstractas le agradeceria me pasara la dire por que no encuentro paginas de este tipo"

Asi te ves mas lindo.. gracias por tu conversion.. xDD :P

Pos ahora yo soy el que voy amandar a buscar pero no en google.. aqui en este foro.. hace poco alguien pregunto lo mismo y aqui lo tienes...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,41313.0.html

Buscar no cuestanada.. pero ayuda mucho...

 ;)

www.shiver7.com

saludos
302  Media / Diseño Gráfico / Re: Quitar fondo... en: 6 Noviembre 2004, 04:22 am
ok.. dell una gran ventaja de ps y de fw (entiendase por ps: photoshop, fw: fireworks) es que cuando trabajas tu decides sobre "que" hacerlo, es decir que puedes insertar cualquier tipo de fondo y este no afectara a laimagen que acabas desiluetear, primero debes decicidr sobre que fondo.

Eso en el caso de que quieras colocarlo bajo un fondo que te guste una una imagen, pues basta con que la importes (archivo->importar) o que la pegues (ctrl +v), esta se vendra como una nueva capa y luego en la ventana de capas ubicasel fondo debajo de la capa de la imagen silueteada y listo.

Aqui te explico una forma muy basica ya de acuerdo a tu exigencia encontraras mejores formas o perfeccionaras esta.
303  Media / Diseño Gráfico / Re: diseños que matan :( en: 5 Noviembre 2004, 10:11 am
pues bueno la verdad este post esta bueno.. veamos que tanas web asesinas nos llegan...  8)
304  Media / Diseño Gráfico / Re: Galeria de imagenes en: 5 Noviembre 2004, 00:32 am
Si para todo se usara el google ¿de que serviria el foro?

Pues el foro servivira para cuando hayas encontrado en google las imagenes preguntes.. "Como hago estas imagenes que encontre en google"...

quiero imagenes hechas por Fireworks, Photoshop u otro, no fotos ni scanneos

Ahh tu lo que quieres son las capas.. pues hablastes mal.. hubieses especificado eso. aunque de nada te serviran pues eso se logran en su mayoria con filtros que se aplican en las distintas capas y estas capas no guardan la informacion del filtro utilizado.... entonces aqui volverias a preguntar lo que deberias prguntar una vez que buscas en google... "Como hago estas imagenes que encontre en google"...

P.D. ¿tus 800 mensajes son asi? usa el google??

no todos pero creo que si una parte pues la mayoria de gente se olvida de utilizar este interesante buscador.

pd: no te las des de ofensivo elsolo te queria ayudar.. con un "gracias pero no es lo que busco" hubiese bastado.
305  Media / Diseño Gráfico / Re: Quitar fondo... en: 5 Noviembre 2004, 00:27 am
este excelente tutorial te ayudara con una herramienta que no utilizo pero me parece buena

http://studios.clangatsu.com/main.php?id=tutoriales/tut_ph_cortar

en esta web encontraras cosas muy interesantes.. voy a habla con el webmaster haber si podemos colgarlos aqui...

saludos
306  Media / Diseño Gráfico / Re: me pueden ayudar con esto en: 5 Noviembre 2004, 00:26 am
Haber te podriamos ayudar mas si nos muestas o cuelgas una imagen del marco que estas intentando hacer.. cuando hablas de pixelado tiene que ver casi "exclusivamente" con la resolucion que estas usando.. este es un tema que debemos aprender a manejar bien incluso antes de empezar a diseñar ya que aqui esta el secreto.

si me puedes mostrar algo te podriamos ayudar mejor... sigue las recomendaciones que te han dado los compañeros aunque dudo que te sirvan de mucho si no manejs bien las resoluciones.

... Jotochop .... Fayerguorcs

por que sera que nos empeñamos en complicarnos
307  Media / Diseño Gráfico / Re: diseños de logos en: 4 Noviembre 2004, 23:54 pm
saludos foro, tengo un problema necesito bajar logos hechos de diferentes empresas y temsa diversos...

no conozco pagina alguna.. pero por que no intentas por el buscador de imagenes de google... o buscar la web page de la empresa. y listo.

308  Media / Diseño Gráfico / Re: 2do CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net en: 3 Noviembre 2004, 10:35 am
nop definitivamente nop. no hay flash.

pensaba hacer muchas cosas para este concurso pero las ideas no se me estan dando.. hagamos algo entre todos.. escucho propuestas y armamos algo bueno.. luego yo le doy los toque finales para que haya igualdad..

escucho
309  Media / Diseño Gráfico / Re: Quitar fondo... en: 3 Noviembre 2004, 00:37 am
muchas veces me pregutno.. si hay alguien que de verdad use la varita.. me parece lo mas ineficiente de este mundo.. si de verdad quieres siluetear esa es la peor herramienta.. solo sirve en fondos de un solo tono.. aunque con todo y eso NUNCA la uso.
310  Media / Diseño Gráfico / Re: Quitar fondo... en: 29 Octubre 2004, 03:21 am
bueno creo que hay herramientas que te pueden ayudar mucho mas.. yo no uso ps hace mucho.. estoy dedicamdo a fw son muy similares...

para la seleccion hay varrias herramientas una el lazo y la otra lazo vectorial (creo que se llama asi) mientras que la primera debes ir con el click sostenido e ir rebordenando la imagen, con la segunda vas dando los puntos donde mas lo necesites... generalmente no perfilo de forma exacta de una vez.. voy poco a poco.. primero le dejo una pestaña ancha luego voy eliminando poco a poco y asi hasta que me va quedando solo la imagen.. no te recomiendo hacerlo de un solo por que perderas tiempo al momento de embarrarla en cambio al ir por etapas puedes retractarte en cualquier momento y no pierdes mucho trabajo.

Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines