elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51
431  Media / Diseño Gráfico / Re:DISEÑO DEL DIA.. en: 6 Febrero 2004, 13:26 pm
Que tal yo soy nuevo en el tema pero estuve leyendo mucho de flash y la unica manera de poner una pelicula es pegando frame por frame las fotos de la animacion que quieras realizar(macromedia flash mx), es un poco engorroso pero los resultados son muy buenos.
para que te saques la duda proba el "Sothink SWF Decompiler" o el direct flash down y vas a ver los secretos del flash ;D

Es practicamente IMPOSIBLE que para agregar una pelicula en flash tengas que agregr cuadro opr cuadro de la pelicula... hace poco explique algo.. si se supone que una pelicula para que sea vea en tiempo real rueda a 24 cuadros por segundo... no mas imaginate pegar el video de esa pagina que dura alrededor de 3 minutos... es decir que si multiplicamos 3 x 60seg son 180 segungos en total... ahora multiplicamos 180 x 24 = 4.320 fotogramas..  :o :o :o tu si crees que alguien montara todos estos cuadros por cuadros ?? pos nop...

todo esta en la forma en que ingreses la pelicula, ya sea atraves de un sprite o algo por el estilo...
432  Media / Diseño Gráfico / Re:[MOD] Botones en Flash.. en: 6 Febrero 2004, 13:22 pm
no entiendo lo que quieres... vi tu pagina y ni idea.. que quieres decir... please explicate mejor... thanx
433  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Borrar post blokia2 en: 2 Febrero 2004, 19:59 pm
yo creo que no deben ser borrados ni mandados a la papelera.. deben estar ahi pa que la gente sepa que es lo que no debe hacerse...
434  Media / Diseño Gráfico / Re:Transparencia en Corel Draw 9.337 en: 2 Febrero 2004, 19:47 pm
es mas facil de lo que crees...

haber si quieres aplicarle transparencia a un objet, seleecionas el objeto y luego en la barra de comandos buscas donde esta la sombra y ahí hay una herramienta que parece una copa... cuando pones el puntero te sale el mensaje de #transparencia y pues te salen las opciones para configurarlo, si es lineal uniforme y muchas otras opciones donde lo puedes manipular...

si no lo encuentras avisame y te hago una impresion de pantalla para mostrarte  mejor...
435  Media / Diseño Gráfico / Re:[MOD] Botones en Flash.. en: 23 Enero 2004, 15:10 pm
Gracias por la respuesta... creo que ahora si le pondre un poco de atencion al tuto del flash ... siempre le hecho el feo xDDD

a todos nos pasa asi tio... haber cuando me animo pra hacer un tuto de flash
436  Media / Diseño Gráfico / Re:[MOD] Botones en Flash.. en: 22 Enero 2004, 14:11 pm
he visto muchos tutos de como hacer botones (estoy empezando en flash, se nota?  :P) pero en ninguno me dicen como poner las acciones para dirigirme a una pagina xDDD

8) umm creo que no has vistos los suficientes.. tio de donde bajas los tutos... increible... pero bueno... si ves en el tutorial que trae flash por default ahi te dicen como.. todo esta en el menu donde configuras la accion del boton hay una casilla que dice [URL] ahi colocas las URL y listo..

busca tutoriales buenos...
437  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Una duda acerca de los Boletines en: 21 Enero 2004, 23:58 pm
a ver a ver, le di a entender que nos tiene que decir de que boletin esta hablando, no lo insulte ni le dije nada, le di a entender que cual era el boletin asi ya sabemos.

Mas que el fondo, es la forma como lo dices man... es de humanos equivocarse... no tropiezes otra vez con la misma piedra y te ira mejor...

salud2
438  Media / Multimedia / Re:QUE TE PARECE WINAMP 5 ? en: 21 Enero 2004, 23:56 pm
No estoy deacuerdo con lo que habeis dicho de que consume recursos porque no es asi ni mucho menos xdd, el 3 efectivamente era una mole que se tiraba para cargar demasiado tiempo y luego se colgaba amenudo, Songoku

mi querido amigo.. voy a tratar de imprimir un pantallazo del rendimiento de mi equipo ejecutando el 3 y luego ejecutando el 5 y en mi pc el 5 consume mas recursos que el 3....

pero bueno, entre gustos no hay disgustos..
439  Media / Multimedia / QUE TE PARECE WINAMP 5 ? en: 21 Enero 2004, 19:59 pm
Umm haber yo soy de las personas que si me amaño mucho a una aplicacion y en versiones posteriores no viene pues casi no me agrada...

no entiendo por que le quitaron al play list la opcion de navegar por cada una de tus listas sin necesidad de cargarla o abrirla o guardarla... ahi si que los vi grave...

y la verdad no es que ahorre recursos como el 2, es mas creo que ocupa mas que el 3.... se parece mucho a music match y como no me gusta ese programa...

dentro de poco cuando tenga tiempito me devolvere al 3
440  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Una duda acerca de los Boletines en: 21 Enero 2004, 01:03 am
pues en el ultimo boletin decian como preparar una hueso de perro con crema de rana y ketchup al gusto.

BOLETIN DE QUE ?

Si no sabes de que pregunta.. no tienes por que preguntar de esa forma tan grosera....

XOOxi0 umm pues no si si el bruo los tenga en la web, aunque tenerlos ahora seria bastante desactualizado pero si los quieres de todos modos, dame tu e-mail y te los mando...
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines