elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51
471  Media / Diseño Gráfico / PRIMER BANNER - ELHACKER.NET en: 15 Noviembre 2003, 11:05 am
aqui voy...



nemrod.. espero el tuyo :P



otro con una pequeña modificacion y mas grandecito.

472  Media / Diseño Gráfico / Re:Idea algo super loka xDDDD en: 11 Noviembre 2003, 09:36 am
yo no ganaria ni d kña..po lo importante s participar xD
sludos

Si pierdes antes de empezar una batalla, para que luchas ??
473  Media / Diseño Gráfico / Re:Idea algo super loka xDDDD en: 11 Noviembre 2003, 06:53 am
haber no es una idea loca, a mi me ha venido rodando por la cabeza y pue sya lo he comentado con algunas personas...

pero si miremos algo, si bien este foro resuelve algunas dudas, si miras bien el contenido aun estamos bastantes crudos y pues por lo que he visto ahi pocos diseñadores aqui, seria bueno que empezaramos desde cero pues empezar por flash me parece que estamos compando la silla antes de tener el caballo.

cuadremo una "exposicion" de banners o algo mas "sencillo".
474  Media / Diseño Gráfico / Re:Hacer una presentacion en: 7 Noviembre 2003, 07:21 am
mira todo esto depende de muchos factores:

1. Tus conocimientos y destresas..
2. Tipo de presentacion
3. Requerimientos del Cliente
4. Informacion (este deberia ser el primero xDD).

Haber si tus conocimientos y destresas no son muy buenas pues ESTUDIA, parecera un poco infantil pero aunque no parezca POWER POINT te puede servir de algo..

pero bueno si tienes tiempo disponible (1 mes) te recomiendo que te bajes swish www.swish.com y comiences a aprender..  tambien t epuede servir flash... aunque sinceramente para trabajar esas presentaciones te recomiendo DIRECTOR www.macromedia.com

todo depende de tus ganas y el tiempo que tengas disponible..
475  Media / Diseño Gráfico / Re:imagenes mosaico en: 22 Octubre 2003, 16:33 pm
es mas facil de lo que crees.

Primero perfilas la forma del tanque de guerra como una mascara, luego esa marcara te la traes al mosaico que ya tienes diseñado, luego recortas la imagen por la mascara y ya tienes listo tu tanque mosaico.
476  Media / Diseño Gráfico / Re:color de inicio en una página html en: 20 Octubre 2003, 20:59 pm
la misma web te lo dice: JAVA, javascript (no es lo mismo que JAVA) DHTML, CSS mira los ejemplos que tiene y pues ambien tiene todos efectos para bajar y usar.
477  Media / Diseño Gráfico / Re:imagenes dinamicas con flash en: 20 Octubre 2003, 19:10 pm
wenas, estoi haciendiendo una web donde se hablaran de los ultimos lanzamientos musicales, i me gustaria incluir un flash, en donde aparezcan las fotos de los ultimos 5 discos añadidos. Usare una bd acces i programare en asp.
Alsuna sugerencia???

umm bueno me encantaria ayudarte pero si fueras mas puntual, la auda seria mejor.

en cuanto a lo que creo que te entendi, pos no necesitas enlazar tu base dedatos con el flash que vayas a diseñar, ya que lo puedes hacer totalmente independiente al  lenguaje en que estes programando.

aunque sabes por que no programas mejor en php y tus bases las haces en mysql, me parece mucho mejor y mas dinamico, pues he visto (y he trabajado) con bases de datos acces y en la web no es que trabajen tan bien como lo hace un mysql.

bueno volviendo al tema, pues como te dije no importa en que programes tu lenguajes pues puedes hacer tu animacion con flash sin ningun tipo deproblema, claro que si lo que quieres es que sea de forma autonatica pues ahi si te tocara programar unintercambiador de banners.

salud2
478  Media / Diseño Gráfico / Re:foto montajes en: 18 Octubre 2003, 08:05 am
lo que dice...el usuario inombrable(dificil de escribir jeje)
inombrable  :o :o ni que fuera Lord Voldemort (el_que_no_puede_ser_nombrado) xDDDDD

es facil solo escribes kahjil aunque yo prefiero kåhjî£
479  Media / Diseño Gráfico / Re:imagenes mosaico en: 18 Octubre 2003, 07:59 am
haber tu lo que quiers hacer es un Collage, pues para eso como primera medida necesitas.

1.  Un pc con buena memoria y procesador (si las imagenes son muy pesadas que me imagino que si lo son)
2. el programa: Photoshop ó Photopaint.

photopaint tiene una herramienta que se llama "ensamblar" si mal no recuerdo, que te permite tomar dos imagenes e ir fusionandolas y asi poco a poco, y en photoshop puedes ir "calandolas" y zas, collage listo.
480  Media / Diseño Gráfico / Re:foto montajes en: 15 Octubre 2003, 11:45 am
bueno por lo que veo este tema se sigue alargando y quisiera dar mi punto de vista con respecto a los "foto montajes" de Diosa.

sin duda son buenos asi como si iniciativa y ganas de aprender, pero el truco al momento de hacer un foto montaje de verdad es que no se note el "trucado" que le haz hecho a la foto, es decir aun se puede hacer de una manera mucho mas profesional.

recordemos, un foto montaje no es "cut and paste" un foto montaje es mucho mas que eso.

pd: espero que nadie se moleste por el comentario.
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines