elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
371  Media / Diseño Gráfico / Re: concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 16 Abril 2004, 14:35 pm
caramba niño.. cogela suave..... xDDD

si a penas ayer me lo mandastes...

Ok. para mañana ya estaran publicados todos los diseños que hemos recibido como tambienla fecha en la que daremos el podium.

paciencia mis muchachones.... paciencia...

SUERTE A TODOS..
372  Media / Diseño Gráfico / Re: concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 15 Abril 2004, 23:41 pm
buaaa k emocion mañana!!!! mañana sabremos kien es el ganador!!!! xDDDDDD

no malota.. calmate.. como dicen en mi tierra.. cogela suaaaveeee... xDDD

mañana se cierra el concurso pero el ganador se sabra solo unos días despues.. en cuanto el premio me deben enviar las direcciones a donde enviare las tapillas de coca-cola.. xDDDD :P

suerte a todos... que gane el mas bonito (a) xDDDDD
373  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseños no mas de 40€ en: 15 Abril 2004, 00:10 am
interesados en comprarlo

-_-' .. tio respeto tus ideas... pero si te parece algo "etico" venir a vender aqui los diseños.. donde se supone que lo que queremos es aprender hacerlo.. y no comprarlos..  :-\
374  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseños no mas de 40€ en: 14 Abril 2004, 15:06 pm
Aquí dejo la url:

http://www.designerswaca.es.vg

Saludos.

-_-' ......................................
375  Media / Diseño Gráfico / Re: concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 14 Abril 2004, 15:04 pm
y a todo esto....habra premio??? cual sera???
digo para que la gente se anime
::)

Pues bueno, como premio estaba pensando pagar con las tapillas con las que me pagara jbex el banner que le hice .. xDDDDD

umm pues premio.. que mas premio que ser el ganador del gran concurso, del gran foro elhacker.net 8) xDD

pd: me extrañaba que no saliera alguno con esas. :P
376  Media / Diseño Gráfico / Re: concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 6 Abril 2004, 17:00 pm
ok. yo no prticipo. en cuanto a las reglas ya estan estipuladas y no se haran mas cambios ni siquiera si es la malota quien me lo pide  :P  ;D ya esta todo cuadrado, sub_cero que es el promotor del concurso ha estado de acuerdo y pues todos tambien una vez que se posteo.

Durante esta semana me encuentro de viaje trabajando, asi que no estare presente, pero las personas encargadas para moderar todo esto en mi ausencia son morris y cuantico. todo lo que ellos decidan estaran bien.

saludos y suerte..

pd: vamos a ver si una vez estipulados los ganadores, nosotros los organizadores colocamos algunos :P
377  Media / Diseño Gráfico / Re:posters ? en: 2 Abril 2004, 15:14 pm
haber, photoshop es bueno para las fotografias efectos y demas... pero a la hora de diagramacion(cosa que se necesita mucho para la creacion de poster) no hay nada como freehand y/o corel.

todo depende en lo que quieras hacer..

algo sencillo: freehand - corel
complejo: photoshop.
378  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 1 Abril 2004, 15:16 pm
ok. ok. cedo... :P pero no mas po que me lo pidio la malota xDDD

no no mentiras...

Bueno luego de varias sugerencias pues si me parece justo.. disculpenme por ser tan terco..  ::) es parte de mi naturaleza.

no se diga mas queda como maximo de 100 px  de altura.

saludos a todos

y pilas que hoy empezamos quiero ver buenos trabajos..
379  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 31 Marzo 2004, 22:42 pm
Yo soy el k propuso esto y deberíais haberme hecho caso en alguna de mi ideas.
PONED EL ALTO COMO MÁXIMO A 100px pork así los logs kdan mucho mejor, k mas da k sea media estandard o no, si van a ser personales y no para elhacker pues no os interesan esas medidas.

ahora mismo te mande un IM contestandote esto.. pero se me olvido algo.

1. el peso no garantiza la calidad del diseño.. he visto dieños super buenos que apenas pesan 30 px.

2. las medidas estan para evitar que se deforme el foro.. pues si el avatar es muy grande.. se ancha el foro y te toca desplazar horizontalmente para poder leer un post.

3. Lo mismo pasa con la firma.. si es mas grande que el ancho standar del foro pues lo deforma..

las reglas estan para cuidar un poco la integridad del foroy en ningun momento cortarle la imaginacion a nadie.

ahh otra.. nadie te quita el credito que eres la persona precursora de este concurso.

saludos.
380  Media / Diseño Gráfico / Re:Criticas y/o omentarios en Poster publicitario en: 31 Marzo 2004, 18:25 pm
de seguro no te llevo más de unos minutos.

pues me llevo como 10 minutos mientras buscaba la imagen del paquete de flash. :P

Nemrod, la recomendacion es la siguiente:

El diseño va mucho más alla de acomodar las cosas y colocarle efectos o rellenos o utilizar fuentes llamativas, el objetivo del diseño es lograr llegar a la mente del "comsumidor" y/o "cliente final".

En este caso el cliente final es el transeunte, la persona que pasa por al lado del poster y se va a detener para luego decidir sí le interesa o nop. Entonces  los objetivos a lograr son:

1. Hacer detener al transeunte (rompetráfico):
Esto lo logramos con el manejo de la imagen de macromedia flash... la imagen del paquete que ves ahí, te preguntaras: ¿como logra esa imagen eso?, piensa como reaccionarías tú (una persona interesada en el diseño) si al ir por los corredores de la U (o en la calle) ves un poster que tiene en grande y llamativo la palabra FLASH MX y con el paquete de FLASH.. tu mente procesa la imagen y enseguida dice: "detente esto te puede interesar.. por que aparece flash ahi ??"... OBJETIVO LOGRADO.. LLAMASTES LA ATENCION DEL TRANSEUNTE.. ROMPISTES EL TRAFICO  :)

2. Lograr brindar la mayor informacion de manera ágil, precisa y oportuna. cuando mira en el poster la palabra curso lo primero que se te ocurre es .. ¿cuando? ¿donde?.. ahi tienes la información necesaria facil de leer y apreciar (en la parte dodne estan las XXXXXX). OBJETIVO LOGRADO ... TRASMITISTES LA INFORMACION.

si te das cuenta con algo tan sencillo como una imagen y el manejo del diseño institucional de flash se pueden lograr mucho mas que una palabra con una super fuente y con 3 efectos ?.

bueno parte del diseño que te di... esto lo trabaje en fireworks.. y no me tarde mucho..
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines