elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 51
291  Media / Diseño Gráfico / Re: Que quieres en el foro.. ? en: 23 Diciembre 2004, 05:57 am
si desean hablar entre ustedes para eso estan los IM con respecto al diseño del foro pues para eso se va hacer un concurso.. gracias por sus sugerencias..

felices fiestas.
292  Media / Diseño Gráfico / Re: 2do CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net en: 21 Diciembre 2004, 00:29 am
Disculpen, pero me parece que por las fechas será conveniente retomar este concurso hasta el año que entra.

el año que viene vendremos con todos los hierros.. como decimos en mi tierra...
293  Media / Diseño Gráfico / logotipos en: 11 Diciembre 2004, 00:37 am
Por estos dias he estado diseñando un index para un programa que hemos desarrollado en el lugar donde trabajo, desde el nombre hasta los dos index son obra de eeste servidor que al igual ha participado en el diseño de la base de datos de dicho software, que se encarga de generar datos estadisticos aplicados a mercadeo. el primero lo hice por ahi para el mes de Agosto y ha dado tan buen resultado el producto que lo hemos abierto no solo para mi Pais (Colombia) si no que ya es una plataforma multicountry... como la ven.

aqui se los dejo para que los vean.. ahh tambien les dejo algo que hice neceando un poquito por todos lados y se me ocurrio un nuevo diseño del logo para el hacker.net pero no lo he hecho publico.. pues le falta bastante.

pd: ya ahorita paso este post a la galeria de arte que es donde debe estar.. :P

pd2: perdon esta mal escrito design, lo coloque desing.... pero ya lo tenia exportado.. y pos no tenia tiempo de cambiarlo. :P
294  Media / Diseño Gráfico / Re: 3Dmax desde cero (todo sobre este programa) en: 30 Noviembre 2004, 07:41 am
Bueno yo particularmente no manejo 3dMax, ni siquiera me llama la atencion, pero si te recomendare algo, trata de buscar informacion en la web en general, existen muchas paginas que tratan de este programa, solo haz una pruega en google y veras los resultados.

El objetivo aqui es que en general preguntemos dudas exactas en la medida de lo posible.

Veo que tenmos una falencia en este tipo de soft y tambien en premier como tu muy bien tehabras dado cuenta en un post anterior que colocaste y nadie te respondio.

La idea seria, comenzar a buscar en la web y los links interesantes postearlos en el mensaje con chincheta dedicado especificamente para esto.

Saludos
295  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Quienes de aqui estudiaron, o estudian diseño Gràfico? en: 19 Noviembre 2004, 02:49 am
TRABAJE DURANTE 5 AÑOS COMO DISEÑADOR GRAFICO, COSA QUE APRENDI EMPIRICAMENTE.... hace 3 años no hago nada de diseño... me dedico a analisis de la industria farmaceutica.. pero lLO QUE BIEN SE APRENDE... NUNCA SE OLVIDA..
296  Media / Diseño Gráfico / Re: Gráficos geométricos de conjuros con símbolos planetarios. en: 17 Noviembre 2004, 23:42 pm
eso es satanico.. fuchis fuchis.. xDDD

mi amigo pues basicamente he visto ese tipo de trabajos en programas especializados en la generacion de vectores, como freehand y corel, queda en manus tuyas crear estos, aunque si quieres mas exactitud pues te vas a autocad.
297  Media / Diseño Gráfico / Re: Gráficos geométricos de conjuros con símbolos planetarios. en: 17 Noviembre 2004, 11:31 am
arena Archimonde antes
...Sakura Card Captor

me hablas en chino man.. esa vaina que es?  ::)
298  Media / Diseño Gráfico / Re: diseños que matan :( en: 17 Noviembre 2004, 04:15 am

Esta vez es este:
Código:
http://www.andrescarnederes.com/ 
Abstenganse de entrar personas con PC de bajas catacteristicas ya que les petara en ordenador ;D
Y, bueno, sin comentadios :-#

no habia visto este sitio la verdad es que es DESASTROSO.. aunque aziel, personalmente conozco el restaurante y te podre decir que una de las mejores carnes del pais las venden en ese restaurante es EXCELENTE lastima que se gaste unapagina web tan cutre.
299  Media / Diseño Gráfico / Re: MIREN mi nueva plantilla web en: 12 Noviembre 2004, 02:59 am
mi querido amigo sub_cero.. llego el acido en este foro.. osea yo  :P

compadrito usted sabe que siempre trato de emitir mi concepto y pues espero que no moleste a nadie.

los dos diseños tienen aplicaciones de efectos muy buenos.. pro me pregunto.. imaginate navengando ese ese sitio por mas de una hora y te daras cuenta que cansa a la vista, ademas para ciertas cosas se hara ineficientes pues los campos para visualizacion son muy pequeños.

trata de entrar mas en el diseño "simplista" es decir aque que se basa en pequeños detalles para resaltar una web.

pero en general estan buenos los diseños... poco a poco vamos llegando.
300  Media / Diseño Gráfico / Re: Galeria de imagenes en: 6 Noviembre 2004, 22:58 pm
Oye kåhjî£ en el ultimo post intente ser sarcastico pero como que no le agarraste la idea.

Cierta vez en una escuela habia un grupo de estudiantes que no reunian los requisitos disciplinarios ni academicos.... eran de lo peor que habia en la escuela, al director se le ocurrio la idea de reunirlos a todo en un solo curso.. entonces en dicha escuela quedaron un grupo de los "nerds" y otro los "vagos", contrataron a un nueo profesor y le encargaron el grupo de "vagos" y le dijeron que ese era un grupo de jovenes superdotados, el profesor los comenzo a tratar y exigir como tal y para sorpresas de todos este curso supero al de los "nerds"

moraleja: "dale a las personas lo que quieres recibir de ellas" yo queria educacion de parte tuya y eso es lo que obtengo ahora.. no es mejor que haberte regañado o banneado del foro ??  8)  ;D
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines