elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51
411  Media / Diseño Gráfico / Re:emuladores mac en: 1 Marzo 2004, 22:58 pm
1. Al yo hablar de un plugin quiero decir que para poder verlo en el MAC debe tener instalado el plugin de flash.. en ningun momento hablo de un "emulador" para PC de mac, pues eso seria practicamente algo estupido.. pues en un windos no puedes emular el procedimiento de un mac.

2. Dejate de paranoyas por que no no puedo restringir el acceso a nadie, lo que mucho puedo hacer es bloquear este post y ya..

3. Deja la agresividad en ningun momento te agredi a ti, solamente te hice una observacion.. y pues si no te gusto disculpame...
412  Media / Diseño Gráfico / Re:por donde empezar? en: 1 Marzo 2004, 19:41 pm
ademas el photoshop es muy facil de usar.

Estas seguro de estos accolon ?? umm primera persona que escucho decir esto...

yo personalmente recomiendo el fireworks. auqneu es mas que diseño grafico pues tambien va orientado a la web (mas que ps) este realmente si es muy facil de usar, ya que vienen muchos efectos ya listos para unsar y no te toca hacer tantos trucos como en photoshop...

vete por el fireworks y veras que no tiene pierde... aunque si quieres darle desde ya al ps.. vaya duro y venga aguao... XDD
413  Media / Diseño Gráfico / Re:Photoshop VS Gimp en: 1 Marzo 2004, 19:36 pm
Todo depende de tus necesidades.. que carajo te puede importar si photoshop es mejor si tienes montado lnux xDD pues te toca con el gimp... y viceversa..que vas hacer con el gimp si tienes al potente ps..

umm entre gustos no shay disgustos.. claro que a gimp le hacen falta unas versiones mas para alcanzarse a photoshop pero va por muy buen camino...

pd: loq ue son las preferencias.. se podria decir que adobe aqui tiene un monopolio y nadie dice nada... en cambio se la tienen montada al bil gay xDDD

pd2: el javi tan lindo mandandome trabajo:
PD: Este post va en diseño grafico =)
thanx xDDD :P
414  Media / Diseño Gráfico / Re:emuladores mac en: 1 Marzo 2004, 19:31 pm
Esto fue lo que pregunto:
Citar
me han encargado una presentacion que tengo que exportar a mac con flash eso todo bien lo que ando buscando es un emulador para poder ver como quedo ya que soy usuario de pc WIN XP
desde ya gracias

Esto fue lo que le conteste:
Citar
pues te lo bajas de www.macromedia.com ahi te bajas el plugin de flash para mac.. eso no es ningun problema... es lo mismo que en un PC

Para un PC existe un plugin de FLASH pues asi mismo existen plugins para MAC buscatelo ahi y listo..

eso es lo que el queria, ya que ahi te puedes bajar el "EMULADOR" (que no es ningun emulador..).

lee primero de todos modos lo importante fue que pudo resolver su problema

pd: ahh y por fa no revivas post con mas de un mes de antiguedad...
415  Media / Diseño Gráfico / Re:como puedo ponerle un efecto tele a una imagen con photoshop 6.0 en: 26 Febrero 2004, 00:05 am
tio excusame.. yo pense que te habia contestado este post cuando lo pusistes aqui:

http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=30;action=display;threadid=25136;start=msg128945#msg128945

es ams estoy completamente seguroq ue lo hice.. no se que paso.. pero bueno, de todos modos yo lo hago a travez de un efecto del xenofex y listo... pero ya morris te ha explicado muy bien
416  Media / Diseño Gráfico / Re:Necesito letras animadas!! en: 25 Febrero 2004, 23:50 pm
haber... es muy jodido armar algo bueno con retasos, letra por letra, te aconsejo que te bajes un programa que se llama flax (si mal no recuerdo es asi), es un programa estilo flash pero solo es para texto. si mal no estoy crackpeter lo tiene en su web www.mundocracke.com
417  Media / Diseño Gráfico / Re:como se llama esta font? en: 25 Febrero 2004, 23:47 pm
bueno esa fuente que necesitas se llama NEUROPOL

es facil de encontrar en cualquiera de las webs que te postearon arriba. recuerda se llama NEUROPOL, claro que si quieres me das tu e-mail y te la mando.

saludos

kahjil
418  Media / Diseño Gráfico / Re:DISEÑO DEL DIA.. en: 21 Febrero 2004, 03:19 am
Sr, riven y nemrod... leemos el titulo del post  plase.. :P
419  Media / Diseño Gráfico / Re:-Necesito Colaboracion- en: 18 Febrero 2004, 23:59 pm
no no es mucho pedir... solo te digo como seria mejor... pero si alguien te quiere ayudar me parece genial..
420  Media / Diseño Gráfico / Re:Auxilio!!! Photoshop 7 "mejorar imagen escaneada" en: 18 Febrero 2004, 21:11 pm
umm haber.. debes tener en cuenta algo:
1. tamaño Real de la Imagen
si la imagen real es por decir algo, de 1cm x 1cm y la escaneaas a una resolucion de 300 umm lo mucho que la podras agrandar es a 10 x 10 (siendo optimistas) y se notara la distorsion.

2. Resolucion:
Si es una imagen grande y la escaneastes a 150 (ppor decir algo) umm pues podras agradarlo bastante pero no lo suficiente para que no se distorsione...

conclusion, el secreto esta al momento del escaner, no te compliques la vida... es muy dificil mejorar una imagen con resolucion pésima... vuelve a escanear... si no puedes pues tienes que ver los niveles, la textura, el ruido, el desenfoque.. y ahi provando de todo un poco.. es bastante complicado la verdad.

PD:
kahjif
ES KAHJIL CON L  :-\ XDDDDDD
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines