elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
391  Media / Diseño Gráfico / Re:[MOD]Retoque Fotografico en: 17 Marzo 2004, 00:08 am
vago.. la tuya no la puedo mirar no se que pasa.. revisa el link..

fantasmita umm bueno como dices aun estas principiante asi que se nota aun donde clonastes y pues como no tengo la original no se donde decirte donde te equivocastes...

please vago linkeala bien... thanx..
392  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 16 Marzo 2004, 17:13 pm
5 Dias  :o , tan solo  :( dejen tiempo mas , q yo quiero participar pero en 5 dias es muy poco para q alla  muchos visitantes , por lo menos a mi no me caeria bien ya q estoy atareado y no puedo en cinco dias hacerme todo eso  :(


hey  kåhjî£ q no participe xD , q sabemos q nos aplasta a todos xD , es broma  ;D

yo si tengo que participar.. como no me dejen bloqueo el post y nadie mas podra :P ... jajajajajajajaja...

bueno si no quieren que participen pues no me dejen snif snif  :'( de todos modos posteare algo..

y yo sigo en lo mio UNA SOLA OPORTUNIDAD, debes esforzarte por sacar algo bueno en una sola oportunidad.. asi das el maximo.....

bueno ustedes haganlo como quieran, cuando definas algo bajo_cero me avisas y cuadramos un post reglamentario y le colocamos una chincheta.. te parece.. ??

bueno ustedes me avisan..
393  Media / Diseño Gráfico / Re:Efecto en photoshop en: 16 Marzo 2004, 17:04 pm
joder vago.. no te es mas facil colocarte delante del arbol y tomarle la foto al paisaje ?? xDDDD

Viejo, lo que quieres hacer es un tanto dicifil pues necesitas no de un efecto sino de un conjunto de herramientas para lograr tu objetivo.

Te recomiendo que mires tutoriales de retoques fotograficos... pues la verdad me resulta bastante dispendioso explicarte y no ver cual es la foto..

linka la imagen para poder descargarla y mirarla y poder recomendarte algo... te recomiendo que  mires la herramienta clonar.. de pronto te sirve de algo..

coloca la foto y haber que se me ocurre..
394  Media / Diseño Gráfico / Re:Degradando transparencia en PhotoShop en: 16 Marzo 2004, 02:52 am
es mas facil de lo que crees..

1. Escoges la capa que le vas hacer degradado transparente.

2. haces click en el boton añadir mascara.

3. seleccionando la capa donde tienes la mascara añadida escoges relleno.. ya una vez ahi le puedes dar el aspecto que necesitas, en tu caso como necesitas degradado transparente, pues de un lado escoges negro y del otro no escoges nada lo dejas transparente obviamente.  no escogas blanco pues no te crea el transpareten.

sera que me hice entender.. ??
395  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 16 Marzo 2004, 00:01 am
skamilo pregunta mas que un bb de 2 años xDDDDDD  :P

oieme como asi que un concurso y nadie me dijo nada... como asi que se van a pasar mi autoridad por la faja...  >:( xD xDDDDDd :P

bueno me parece bien.. aunque definamos un poco mas las cosas..

1. Creo que tres son muchos.. debe ser uno solo... para que las personas se esfuercen los suficiente por crear algo unico de calidad y no darle la oportunidad de error.

2.  No debe pesar mas de 50 k.. (aunque todavia me parece demasiado).

3. Por ahora empecemos con avatares.. no logos pues casi nadie tiene un logo ni sabe que es eso.. vayamonos por los avatares que cada uno usamos

4. Lo de la firma me parece una chorrada pues no todos manejamos firmas...

haber que dice sub que eres el lider de esto....  ;)
396  Media / Diseño Gráfico / Re:Efecto blanco y negro en: 15 Marzo 2004, 19:52 pm
ahh yaa bueno no tengo photoshop aqui instalado en esta maquina.. pero creo saber que es lo que necesitas... mira, este fue el banner que le hice a jbex:

y haciendo lo que tu quieres hacer quedaria asi ?:



si es asi, haber haz lo siguiente, selecciona todo, imagen (layer) transofrmar-- invertir.. si le das ctrl + i te lo hace automaticamente...

pd: rr la 2a imagen no la he logrado subir a mi espacio web... pero intenta lo que te digo haber si es lo que necesitas.. en cuanto pueda subirlo te lo muestro ok.
397  Media / Diseño Gráfico / Re:Efecto blanco y negro en: 15 Marzo 2004, 19:25 pm
:P Gracias.
Pero me referia màs bien al tipo de imagen donde el blanco es como muy brillante y no se disntigue casi la imagen. :P

no entiendo... ya intentastes colocando la imagen a blanco y negro (se hace de la misma forma como te explicaron arriba pero en lugar de grises escoges blanco y negro.)
398  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 15 Marzo 2004, 19:23 pm
por cierto.. desde que pasaron al invision no puedo entrar al foro.. elimina mi user kahjil para volver a registrarme por fa.. que tengo que pasar por alla a cobrar ya que el cobac francisco no se digna a pasar por aqui.. xDDDD
399  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 15 Marzo 2004, 13:51 pm
kåhjî£, la verdad es q es precioso  :-* da gusto mirarlo  :P
En verdad es una maravilla, lo has diseñado todo, desde los colores hasta el slogan, q se adaptan como un guante a la Web y al foro, desde aquí mi reconocimiento,admiración y aprecio.

snif snif.. me haz llegado al corazon..  :-[ :-[ :-[

En cuanto a lo del pago faltaría más, con ese pedazo de banner tan chulo q me has diseñado, tienes q coger a Cobac por banda y q te pagué q el es el tesorero,si te pone pegas, me avisas   ;) ;D ;D ;D

NOOO  :-X no me pongas a negociar con cobac francisco.. es un timador.. chanchullero... estafador.. nunca me pagara.. es mas creo que me ha bloquiado en el msn. ...   ;D ;D ;D
400  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 14 Marzo 2004, 20:26 pm
a la espera del q nos ponga  kåhjî£ (q se esta haciendo de rogar y ya veremos si cobra ;D )

te dije o no que te ibas a cagar ??... umm bueno aqui pongo el mio.. aunque otro que estabahaciendo era negro conflamas de fuego y tal.. pero al ver elcolor del foro y de la web me dije.. umm como que no pega...

bueno me he tomado el atrevimiento de montarlo para ver que tal queda y me gusto mucho... miralo:

http://galeon.com/acj-barranquilla/banner/pantalla2.gif
http://galeon.com/acj-barranquilla/banner/pantalla.gif

Nota: pongo el link pues las imagenes deformarian el foro...

aqui va el banner:


pues me gusto uno.. el de morris, es atn obvio que a nadie se le habia ocurrido y le quedo bien.. congratulations..

el de ozangelus le falta como que un poco mas de vida.. esta muy lienal parece que lo hubiera hechoa alex. xDDD

hay trabajos muy buenos.. felicitaciones..

pd: jbexno dudes que no te voy a cobrar... ahorita por im te paso los datos para la consignacion via paypal. :P
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines