elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51
491  Media / Diseño Gráfico / Re:Alguien Sabe un tutorial para hacer Plantillas en Photoshop o Dreamweaver en: 15 Septiembre 2003, 11:03 am
Alguien Sabe un tutorial para hacer Plantillas en Photoshop o Dreamweaver :-\

que clase de plantillas ???
492  Media / Diseño Gráfico / Re:diceÑO DEL DIA.. en: 14 Septiembre 2003, 07:30 am
jiji que estupido soy no habia caido en la cuenta ayer mismo lo vi  :-[ XDDDDDD
493  Media / Diseño Gráfico / DISEÑO DEL DIA.. en: 13 Septiembre 2003, 10:22 am
Bueno, aqui en este post pienso colocarles page que descubro en la web las cuales su diseño pero parece ESPECTACULAR, ojo pero no contara solo el diseño, tambien tendre en cuenta su funcionalidad bueno sin mas preambulos vamos con la primera:

http://www.fullsail.com/swf/index.cfm

El Diseñode esta pagina es como lo dije anteriormente ESPECTACULAR, y su funcionalidad es de 11 (en una escala de 1 a 10) miren como carga de facil la }"ayuda en linea" que esta hecho de una manera muy particular y bastante explicativa.

este es un buen diseño digno de imitar y luego superar.

pd: me ha dejado intrigado lod el video voy a ver como se hace quiero tener uno asi en mi web de horses. :P

pd2: ,cfm ?? que tipo de archivos son estos ??

pd3: hipertexto si crees que esto dee ir en webmaster pos rodalo, a mi me parece que va bien aqui.
494  Media / Diseño Gráfico / Re:tipografia y otros en: 10 Septiembre 2003, 12:53 pm
ayy que marica que soy yo, hueva pa lo de la sletras pues escribes el texto como seleccion, sabes de lo que te hablo ?

cuando tu vas a escribir, photoshop te da la opcion de que lo que escribas lo hagas co una seleccion, bueno escribes eso y luego a la seleccion le das un efecto de inner glow del eye candy o cualquier otro parecido, le quitas un poco la luminosidad y ahi juegas con ella hasta que obtengas lo que quieras, no he intentado esto aun pero se que te va a servir, a penas tenga tiempo de hacerlo lo hago y lo monto pa que lo veas.

salud2
495  Media / Diseño Gráfico / Re:tipografia y otros en: 10 Septiembre 2003, 05:52 am
sip ahi te he quedado mal ayer tuve viendo lo de la sombra interior y no te sirve mucho pero la verdad no he tenido el tiempo sufiicente pero en cuanto pueda te contesto.

de todos modos tu tambien sigue buscando.
496  Media / Diseño Gráfico / Re:tipografia y otros en: 8 Septiembre 2003, 08:14 am
Ok, en cuanto al efecto de cristal te puedo decir una forma mas facil de hacerlo aunque no muy funcional, realizas en una capa nueva una imagen vectorial dibujando la forma que necesitas, luego la rellanes de color blanco y a esta forma vectorial pues le vas bajando la opacacidad hasta que la transpariencia que necesitas, bueno creyendo que te refieres a la onda blanca esta que te muestro ahora:


en cuanto a la letra grabada, es batante facild e hacer, pues con una sombra interior lo puedes logar, umm y si mal no recuerdo hay un efecto de eyecandy que te lo hace, pero prueba con la sombra interior haber que resultados te da. desfortunadamente aqui no tengo instalado, pero dejame y averiguo bien y ahorita te hago una muestra y te digo exactamente que efecto es.

por ahora pues puedes trabajar con lo primero que te dije y pues intenta para las letras una sombra interior.
497  Media / Diseño Gráfico / Re:Adobe Illustrator en: 3 Septiembre 2003, 11:59 am
ahi si tamos de acuerdo mr. texto.

Corel se puteo desde la version nueve. ohh cuanto extraño corel 8 en los tiempos en que todo era maravilla  :'(

version 9 = una porqueria creaba mas conflictos de lo que ayudaba, fue una edicion de transicion.

version 10 = empieza a meterse en el cuento de la web y a enlazarse mas con photo paint.

version 11 = cambiaron todos los iconos y creas un grafico y pesa 1 mega, la verdad e sque sobre carga demasiado y necesita de un pentium III para arriba y con el w. 98 no camina bien.

COREL 8 ES MI DIOS  ;) pero igual freehand no se compara con la edicion 8 de corel freehand le da la mano al 6 mas o menos, a freehand todavia le falta camino por recorrer.   8)
498  Media / Diseño Gráfico / Re:Adobe Illustrator en: 3 Septiembre 2003, 09:39 am
 :o :o :o
Citar
el illustrator viene siendo la competencia directa del freehand10 de macromedia...

nojoda hipertexto ahi si que tamos contrariados, freehand lo comparo mas bien con corel draw. como dije para mi el ilustrator es mas como un hibrido.

umm no se para mi ilustrator no le ve media a freehand y mucho menos a corel. son campos distintos
499  Media / Diseño Gráfico / Re:Adobe Illustrator en: 3 Septiembre 2003, 07:34 am
Nemrod, Ilustratoy y Photoshop son dos productos practicamente que no puedes comparar.

Photoshop, su especialidad son el trato de imagenes, retoques, depuraciones, optimizaciones pero BASICAMENTE IMAGENES.

Ilustrator, vendria siendo como un hibrido entre Photoshop y Freehand, pues el ilustrator es bueno para imagenes vectoriales, pero no muy eficiente para una diagramacion (como corel o freehand o pagemaker).

me hice entender ??

es decir, no hay por donde compararlos.

saludos.  
500  Media / Diseño Gráfico / RECURSOS WEB en: 1 Septiembre 2003, 10:41 am
Bueno haber luego de cierta "experiencia" en diseño grafico pues les puedo recomendar estos links con respecto a ciertos programitas que son indispensables al momento de diseñar:

FLASH:
www.flash-es.net
www.elguruprogramador.com.ar/zonas/flash.asp

PHOTOSHOP
www.solophotoshop.com
www.web-studio.com.ar/photoshop --> Lo mejor para principiantes.
www.magiaphotoshop.com

Bueno eso para empezar. seguire buscando entre mis archivos a ve que paginas buenas con respecto a alos productos de Macromedia me encuentro.

y pues para diagramacion, el Corel es facilisimo.

ahi seguire poniendo mas
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines