elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51
481  Media / Diseño Gráfico / Re:foto montajes en: 15 Octubre 2003, 11:38 am
seguramente habia borrado su usuario y ahora volvio a crearlo...
482  Media / Diseño Gráfico / Re:www.infectedfx.com en: 14 Octubre 2003, 11:38 am
hasta donde tengo entendido estan preparando una version 3 que sale en noviembre, dejame y te averiguo si tienen algo por ahi..
483  Media / Diseño Gráfico / Re:manual Flash MX 2004 en: 14 Octubre 2003, 11:36 am
a mi si me descargo aunque no lo he visto todavia, pero por lo que pude ver en la ayuda que trae el sistema viene explicado bastante.
484  Media / Diseño Gráfico / Re:Blender en: 9 Octubre 2003, 07:19 am
umm bueno la verdad es que nunca he utilizado el blender, pero por lo que veo parece el problema que se presenta cuando trabajas con una version Trial o Crackeada, seguro el crack que utilizastes no era lo lo tienes mal instalado.
485  Media / Diseño Gráfico / Re:diceÑO DEL DIA.. en: 1 Octubre 2003, 16:55 pm
no hay cosas feas o lindas, solamente hay gustos distintos.
486  Media / Diseño Gráfico / Re:diceÑO DEL DIA.. en: 1 Octubre 2003, 05:48 am
umm la verdad que yo creo que ahi toda la culpa cae sobre el diseñador, mira cuando tu estas diseñando tu pagina debes tener en cuenta todos esos aspectos que tu dices.

no todo lo tienes que hacer en flash, ya te dije mira la de hackbol (que es de un user del foro - Creature -) y veras como se integran, diseño, funcionalidad e informacion.  

por cierto dame el link de tu web me gustaria mirarla.

pd: querer es poder.

487  Media / Diseño Gráfico / Re:diceÑO DEL DIA.. en: 30 Septiembre 2003, 11:39 am
muy buenas  aunke   yo me kedo kon esta  http://www.beatbox.tv/enter.html
esta muy wuapa   el lio kon los flash es que kedan muy wuapos  pero  tardan  en kargar  y  muxa gente se cansa y se ba  o se keja , uy komo tarda tu web  bla bla  y tu   te sientes  orrible  kuando te dicen algo asi
aunke tambien  depende  para que uses tu web  
el disenio que le des no ?? pk   la verdad si entras a una  pagina hacker   y ves muxo flash  entonces es que no keda muy seria   en kambio si entras a una pagina de poemas   o juegos o kosas asi entonces un flash keda wuapo  en fin es mi simple opinion  yo  quiero  el codigo del flash   http://www.beatbox.tv/enter.html
jejeje  y al ninio que lleva dentro (6) era bromita
                         saluditos  

haber, a mi me cargan super rapido tengo conexion LAN de mi empresa he intentado en cyber y la verdad es que tambien me cargan super bien, todo de pende de tu makina.

el hecho de usar flash no significa para hacer monicongos e intros y toda esa joda, si visitas www.hackbol.tk y miras su logo te sorprenderas en que fue hecho, de eso es lo que hablo yo, con flash puedes usarlos para muchas cosas y l averdad es que ya estuvo bueno de carabelas y dragones y todas esas ridiculeces.
488  Media / Diseño Gráfico / Re:teclado, flash, swish en: 29 Septiembre 2003, 11:10 am
carajo, la verdad es que eso no lo veo muy funcional, pero si interesante y pues nunca se me habia ocurrido eso, si logras averiguar, por favor dime.

salud2
489  Media / Diseño Gráfico / Re:diceÑO DEL DIA.. en: 29 Septiembre 2003, 11:08 am
haber, hoy les tengo un par de websites SUPER BUENOS aqui nos podemos dar cuenta de la tendencia a relizar sitios web's mas dinamicos e interctivos aunque desafortunadamente sacrifican información.

si nos damos cuenta estos son sitios que son bastantes funcionales y muy rapidos de acceder, como bien lo dije al momento de iniciar este post, estos son diseños dignos de imitar.

aqui vamos:
1.  http://www.thelinear.com/
si entras a la version "fullscreen" veras que simplemente es espectacular, aunque se que a mas de uno de nosotros no nos gustan las paginas que se apoderan asi de nuestro escritorio por que muchas veces hacemos mas de una cosa al tiempo, pero al momento de ver esto por favor, PARA lo que estes haciendo y dedicate a disfrutar de esta web tan amigable. y pues si no quieres visita la version pop-up que tambien tiene esa opcion.

2.  http://www.beatbox.tv/enter.html
en esta vemos una vez mas lo interesante que es hacer una pagina bastante interactiva, y pues tambien podemos ver que no solamente podemos hacer paginas de hacking (que personalmente me tienen mamao ya que ahi demasiadas, y pocas que valgan la pena y si hablamos de diseño puedo contar con los dedos de una sola mano las paginas que se salva, y les aseguro que ni esta esta en esa cuenta, lo siento brujillo pero es la verdad).

nosotros somos capaces de hacer algo mas que hacking, el truco es hacerlo de lo que mas nos gusta y ponerle todo el empeño.

un dato curioso es que no tengo ni put4 idea de ingles y pues no entiendo el contenido de estas web, solamente me remito a mirar su diseño y funcionalidad y la verdad este par se la llevan todas.

escucho comentarios.  :)
490  Media / Diseño Gráfico / Re:Para acer zoom. en: 18 Septiembre 2003, 16:43 pm
umm antes de hacer eso que te recomiendoa el hipertexto, revisa bien la resolucion de tu imagen.   ::)
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines