elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51
451  Media / Diseño Gráfico / Re:diseÑO DEL FORO en: 16 Diciembre 2003, 08:08 am
A quien es que hay que mandarle el IM?

a un ridiculo por ahi que es el moderador de este foro y anda con un avatar de kazaa y ademas tiene nombre arabe y es mas colombiano que la arepa de huevo xDDDDD

a mi chaval....  kåhjî£
kåhjî£ kåhjî£

452  Media / Diseño Gráfico / Re:Photo shop en español donde lo consigo en: 15 Diciembre 2003, 08:22 am
www.zonawarez.com
www.mundocracke.com
453  Media / Diseño Gráfico / Re:diseÑO DEL FORO en: 15 Diciembre 2003, 08:20 am
Ok. Aunque esperaba mas respuestas pues con la muestra que hemos obtenidos podremos concluir que queremos ayudar en los cambios de imagen del foro...

bueno empecemos por el principio

TEMPLATE

Para el diseño del template debemos tener en cuenta un aspecto.

Somos un foro SERIO este no es un foro hecho por algún lammer y tampoco los que estamos aquí lo somos (bueno la mayoría xDD) entonces el objetivo es buscar un diseño bastante "adulto" por llamarlo de esa forma, es decir olvidémonos de esos diseños de colores estridentes y letras ilegibles... basémonos en diseños bastantes estructurados y bien definidos, agradables a la vista y sobre todo que todo sea legible.

Para colocarle mas seriedad y cumplimiento a este tema haremos lo siguiente:

1. Cada uno de los que quiera participar va a escribir un IM (mensaje privado) indicándome la URL del template que recomienda luego yo haré una recopilación de todos (no excluiré a nadie, si tu template no aparece avísame) y lo propondremos a encuesta para que todos nosotros decidamos

2.  La Fecha limite para enviar el IM con el template que recomienda, será el día viernes 19 de Diciembre de 2003.

Para los que no sepan donde encontrar templates, pues aqui les dejo una URL http://www.boardmod.org/templates/templatevault.php , quien sepa otra por favor que la coloque...

Bueno pilas los espero....
454  Media / Diseño Gráfico / DISEÑO DEL FORO en: 12 Diciembre 2003, 10:55 am
haber, ya se ha hablado este tema varias veces y pues me gustaria conocer su opinión, les gustaria participar en el nuevo diseño del foro ?? pues nosotros aca desde diseño grafico podemos presentar una propuesta y esta es tu oportunidad para manifestar tu opinión...

ESTE FORO ES DE TODOS
455  Media / Diseño Gráfico / Re:tecnicas del flash en: 12 Diciembre 2003, 10:50 am
haber te cuento desde mi experiencia, a mi nunca me han gustado esos mensajes por eso nunca los he hecho, pero si recuerdo muy bien que en swish en el tuto que trae el por default te explican como hacerlo, es muy sencillo por loq ue vi pues se maneja con un sprite...

la verdad lastima que no te podria decir... a ciencia cierta como se hace, pero si te qconsejo que te busques el tuto de swish que ahi esta.

456  Media / Diseño Gráfico / Re:Idea algo super loka xDDDD - Concurso de Banner para elhacker.net en: 12 Diciembre 2003, 08:32 am
si quereis hago uno para elhacker.net

no es si quiera nemrod o si quiero yo o si quiere el-brujo, el tema por lo visto se ha desviado un poco por eso lo bloqueare y pues colocare un post donde realmente hablemos de los que queremos hablar

CONCURSO DE BANNER PARA EL HACKER

y para que nadie se sienta ofendido pues colocare un post con chincheta que era una GALERIA DE ARTE donde cada uno de nosotros podremos colocar lo que queremos que la gente vea y nos de su opinion..

asunto arreglado  ::)
457  Media / Diseño Gráfico / Re:Idea algo super loka xDDDD - Concurso de Banner para elhacker.net en: 11 Diciembre 2003, 10:58 am
hace mucho que no uso el msn, um el objetivo es que todo mundo lo vea skull, mandamelo por IM para ver si por ahi puedo, aunque creoq ue saldra el mismo error, o me lo mandas a kahjil@yahoo.es
458  Media / Diseño Gráfico / Re:diseÑO DEL DIA.. en: 11 Diciembre 2003, 10:55 am
umm haber.....

1. DEmora mucho en cargar...

2.  Basicamente no es una pagina web. mas bien es com un portal o una presentacion......

3. No entendi un culo de que trata la "pagina".

umm la verdad no la he entendido, pero si tiene muchos efectos buenos...
459  Media / Diseño Gráfico / Re:Idea algo super loka xDDDD - Concurso de Banner para elhacker.net en: 11 Diciembre 2003, 10:44 am
esto es lo que sale...
Esta página no está disponible.  

Lo sentimos, pero está página no está disponible en este momento. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde, o haga una búsqueda en Yahoo! GeoCities de otras páginas que le interesen.  
 
Algunos enlaces de utilidad.....
Yahoo! GeoCities - nuestro centro de publicación de la página principal
Yahoo! - el punto de partida para todo Yahoo!
 
460  Media / Diseño Gráfico / Re:Idea algo super loka xDDDD - Concurso de Banner para elhacker.net en: 10 Diciembre 2003, 15:30 pm
no se ve nada
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines