elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 51
331  Media / Diseño Gráfico / Re: Concurso de diseño en: 9 Septiembre 2004, 02:42 am
el que necesitar postear este tipo de mensajes que hable primero con nosotros los moderadores please.
332  Media / Diseño Gráfico / Re: opinion sobre diseño web en: 7 Septiembre 2004, 12:54 pm
a diferencia de mis compañeros creo que quedo muy bien el color verde.. buena eleccion, la verdad es quees un contraste bastante interesante aunque un poco rayado ya con el xp.

mejoraria un poco la resolucion y la calidad del banner.. trabaja en esa optimizacion, pero para mi gusto esta bien la combinacion de colores.
333  Media / Diseño Gráfico / Re: igual pido algo imposible?????????? en: 4 Septiembre 2004, 04:03 am
NO PUEDES HACER NADA MAS..

a menos que quieras ir al baño de la chicca en cuestion abrir rapidamente la ducga y tomarle la foto y luego salir corriendo como alma que lleva el diablo..:P
334  Media / Diseño Gráfico / Re: igual pido algo imposible?????????? en: 3 Septiembre 2004, 08:15 am
me extraña que ustedes esten dando esas soluciones sin ton ni son.. ustedes mis amigos son capaces de mas... como asi pink panter que poner los ojos pequeños ?  :-\ y sub_cero igual..

Haber, podriamos decir que si se podria hacer algo.. pero es algo MUYYYY REMOTO, si la imagen de la cual hablamos viene en una extension que no maneja capas ej: jpg, gif, bpm etc, nos jodimos ya que una vez el cambio realizado y guardado no le reversa ni sin culpa...

Pero en el caso en que sea una extension que si maneja las capas (psd, png en fireworks) y que el "borron" que tiene la imagen esta realizada sobre una capa independiente al fondo pues se puede eliminar, pero he aqui donde esta lo remoto pues NADIE publicaria esa foto en psd ya que pesaria demasiado y pues onbviamente antes de publicarla fundiria las capas.

335  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HcSCrackme --> Mi primer crackme :) en: 20 Agosto 2004, 10:14 am
crear una web es como crear un software.. lleva muchas etapas y no nace asi de la noche a la mañana.. bueno si nacen muchas.. pero pocas que nacen asi valen realmente la pena....

es algo que lleva muchos procesos.. y como te dije.. remodelador... no mas digan si empezamos con el proyecto desde ya, se que contariamos con el apoyo de muchos de aqui incluido el brujo.. y no spodrian hasta colocar un post.. con chinchetilla y cuadrar todo.. :P xDDDD
336  Media / Diseño Gráfico / Re: Opinen sobre mis nuevos banners. en: 12 Agosto 2004, 10:57 am
tema cerrado.. y como sga asi eliminado.... para colocar los trabajos esta la galeria de arte arriba.
337  Media / Diseño Gráfico / Re: como hacer esto en: 10 Agosto 2004, 11:47 am
me refiero a esa especie de cosa que sale a la izquierda de la firma.lo de las letras no me interesa,ya que se hacerlo



no entiendo lo que preguntas. ?? te refieres a la especie de satelite que aparece ahi o que ?.. pues eso es una imagen..  :)
338  Media / Diseño Gráfico / Re: Opinen sobre mis nuevos banners. en: 6 Agosto 2004, 05:49 am
mi querido amigo sub_cero.. creo que estan buenos..

pero ya debes evolucionar deja a dragon ball a un lado.. pasate a pokemon.. XDDD

no enserio.. ya incursiona en otras areas del diseño.. trata de realizar diseños con patrones distintos a los que manejas actualmente...

es solo una recomendación
339  Media / Diseño Gráfico / PROYECTO en: 30 Julio 2004, 05:31 am
Ok. Como le comentaba al señor morris, he estado trabajando en el desarrollo de un modulo estadistico en fox pro.. pero bueno eso es un tema para el foro de programación, aqui con ustedes quiero compartir el diseño y la imagen visual que le he dado a dicho desarrollo, bien sea dich que yo estoy encargado en la parte de diseño de la base de datos y del diseño visual y mi compañero de office se encarga de la programación.

aqui de abrebocas les colocare el logo que he diseñado a partir del nombre creado tambien por mi, el software se llama CONTACTO.

adjunto la imagen
340  Media / Diseño Gráfico / Re: Logos en: 25 Julio 2004, 05:11 am
lo ideal para aprender es observar.. pero mas que mirar y ver cual es el que mas te gusta es mas bien buscar la mejor forma de representar lo que quieres.

para que tengas una idea te doy este link y te aseguro que encontraras muchas ideas buenas de las cuales puedes partir.

http://www.onlinelogo.com/

te recomiendo el fireworks quees bastante bueno y facil de usar.
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines