elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 51
261  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper :P en: 12 Abril 2005, 02:52 am
haber y comparemos ese animal con uno real y con uno dibujado...

 :o nojoda no le encuentro parecido.. dejame y me pongo los lentes  8) nojoda ni asi..

pero si tu dices que se parece pues bueno.. no te lo discutire..

ahh y pala proxima ya ves que es bueno siempre guardar elpsd tan cual con layers y todo
262  Media / Diseño Gráfico / Re: Principiante. en: 12 Abril 2005, 02:42 am
flash es para animaciones solamente.. de ahi a que un software robusto sea diseñado en flash... jojoojojo.. me gustaria verlo
263  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper :P en: 12 Abril 2005, 00:57 am
...te informo que el mounstro se llama The Nightmare Beast.. es una criatura de Lobo

Nojoda esa vaina tiene cara de todo menos de lobo, parece mas bien un dragon.

respecto a la palabra PERROS HACKERS lo he puesto asi porque yo simplemente no sabia... pero.. que es un espacio

Me refiero a que partes la palabra al hacer esto:

PERROS

HACKERS

Es mejor si lo haces asi:
PerrosHackers
las mayusculas intermedias te dan la sensacion al momento de describirlas que son dos.. pero unidas.. me hago entender ??

o puedes hacer esto:
PerrosHackers
PerrosHackers

hay muchas formas de "dividir" una palabra sin necesidad de separarla
264  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper :P en: 11 Abril 2005, 21:04 pm
ok mi scomentarios:

1. Si vas a articipar en un concurso de salida si yo fuera el jurado no ganarias.. xDD :P esa imagen esta muy pesada y demora mucho en cargarse y no me gusta esperar.

2. El concepto del diseño no lo veo para nada relacionado con el nombre de la web, no me hace referencia ni a un perro y mucho menos a hack.

3. La palabra Perroshackers" es una sola, no debes por que separarla y aunque asi pudieras no hay necesidad de separarla tanto y tampoco colocarlas tabuladas.

saludos

Kahjil
265  Media / Diseño Gráfico / Re: Necesito de su opinion para esta pagina en: 11 Abril 2005, 17:34 pm
Bueno pues te dare mi opinion, y cuando pides opinion de diseño, esto incluye todo.

1. Me siento totalmente perdido en la pagina, cuando ingreso no se a que hace referencia, sobre que trata, y ademas de todo que el diseño no me ayuda en nada pues todos los botones estan al garete y ni idea hacia que link va cada uno.

2. Los botones, estan de forma muy desorganizada y al noteer referencia alguna sobre la pagina uno no sabe ni donde ir.

3. el manejo de colores esta bueno, continua asi, pero si haz el diseño un pco mas acorde con tu idea.. que al final no se cual es, pero una web y su contenido se deben hablar, es como si tuviese una web de informatica y el diseño fuera de florez...

saludos
266  Media / Diseño Gráfico / Re: tengo problemas al instalar Maya 5 y 6 en: 2 Abril 2005, 08:08 am
debe haber un error dentro del proceso de instalacion o el paquete que tienes del mismo no esta correcto y ni hablar si lo que tienees es crackeado, desinstala y vuelve a instalar con otro paquete, es lo que te recomiendo.
267  Media / Diseño Gráfico / Re: opinion de una template en: 31 Marzo 2005, 06:38 am
Bueno pues perdon por no haber contestado antes, haber sobre el template que colocaron pues.. no encuentro la relacion entre los colores, sobre todo los de la cabecesara con los marcos que tiene el interior..

no entiendo las relaciones de colores, formas y fuentes. no veo uniformidad.
268  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Mensajes Borrados ] en: 10 Marzo 2005, 09:24 am
hay crackptus... mejor dedicarte a disfrutar del foro.. olvida toda esta joda y deja de buscar problemas innecesarios
269  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Mensajes Borrados ] en: 10 Marzo 2005, 08:32 am
haber.. no te metas con nadie por favor.. y deja de unsar generalidades como "muchos colaboradores" por que me incluyes ami en esos.. y de verdad ni la mas remota idea de los post que tu colocas...

mira no creo que nadie aqui tenga el suficiente tiempo como para ver que posteas o no.. y si preguntas cuales son las reglas del foro pues de salida has violado una...
muchos Colaboradores chiflados  
insultar...

limitate a disfrutar del foro.. a formular preguntas serias y respuestas serias... si te ciñes a esto no habra necesidad de borrarte nada..
270  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Mensajes Borrados ] en: 10 Marzo 2005, 08:12 am
seguro que no violas ninguna regla del foro ?
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines