elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 51
121  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 19 Septiembre 2005, 23:54 pm
ok ok phenix, si te ofendi en algun momento perdoname.

de todas formas espero verte en el concurso.

saludos.
122  Media / Diseño Gráfico / TEMA 2do CONCURSO. en: 19 Septiembre 2005, 20:19 pm
Ok, a petición de muchos (aunque es solo uno) colaboradores de este foro, he colocado esta encuesta.

Mi propuesta es clara, yo pienso que el nuevo foro debe ser por completo basado en nuestra propia inspiración.

Ya basta de valernos de Layers, Brushes, Filtros e imagenes prediseñadas para realizar "nuestros" diseños, dejemos volar nuestra imaginación y participemos todos en un concurso donde no se califica lo bonito o lo feo.. se califica lo original del diseño y el deseo.

Siempre lo he dicho y lo mantendre, aqui no habemos diseñadores profesionales, y la idea no es realizar un trabajo original.

La idea es poder tener la oportunidad de mostrarles a todos de lo que soy capaz, y por que no.. de que en la historia de esta web quede mi nombre y mi satisfaccion de que he dejado mi pequeña huella en este inmenso mundo de internet.

 A VOTAR.
123  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 19 Septiembre 2005, 20:11 pm
Tus sermones me aburren kahjil, ¿cuanto tardaste en escribir todo eso?, suguro más tiempo que el que te tardarías en iniciar el conucruso al que para el gusto de muchos no participaré,

umm creo que me tarde mucho menos que tu en decir tantas sandeces untas en un solo post.. es mas creo que rompiste el record.

EL QUE SE VA NO HACE FALTA, Y SI SE QUEDA NO ESTORBA.

ya te lo dije phenix... puedes venir y participar si quieres.. yo no tengo ningun problema contigo.. pero me aburre el hecho de que te pongas como una nena simplemente por que no se hace lo que quieres.. y carajo.. tanto que me gusto la idea de hacer una encuensta.. de todas formas la hare.. ya que me importa un rabano quien lo propuso..

pd: averiguare si un moderador puede expresar libremente su felicidad por la auto-exclusion de un user.
hacia tanto tiempo no me sentia feliz... xDD
124  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 19 Septiembre 2005, 15:55 pm

Phenix, pensaba mandarte un IM pero creo que los demas usuarios y proximos participantes de este concurso no los puedo privar de unas cuantas cosas que quiero decirte.

...Lo que pasa es que los del "staff" están muy cerrados, siempre quieren hacer lo que se les pega en gana..

Si fuese asi, hacia añosss hubiese borrado todos tus post... es mas ni siquera este foro existiria ojala e hiciera lo que se me diera la gana en este foro para enseñarte como son las cosas, vamos jalandole al respetico.  ;)

...ya me han borrado algunos post donde pongo lo que pienso y para ellos está mal..

si te los han borrado debe ser por que has quebrantado las normas de este foro.. y si es asi, no tienes por que venir aqui a desahogar tus penas.. aqui no somos BAR TENDER mijo.. vaya y emborrachese con 5 helados de RON CON PASAS, yo no tengo culpa de lo que te pase en este foro, mandale un IM al implicado y seguro que te e4xplicara sus razones.. habladno es que se entiende la gente.

..¿qué les cuesta hacer una votación sobre el concurso?, ya somos varios los que queremos hacer algo más que un logo, ...

En que momento he dicho que no se puede hacer una votacion.. umm me gusta la idea.. incluso ya he hecho una y gano el diseño por el logo.. hasta hoy que me contecto veo tu EXCELENTE IDEA.

"Si no te gusta no participes", si no "nos" gusta a los participantes deberían hacer otra cosa..
tu eres el unico que no le gusta  ;D ;D ;D ;D bueno si acaso 2 mas.. pero son solo ustdes tres quienes participan... ??

...algo en lo que participemos gustosos, un desafío, así el trabajo queda mejor....

que mas desafio que probar tu propia creatividad.. si tu mismo has dicho que te cuesta mucho hacerlo.. esta es una excelente oportunidad de demostrate a ti mismo que si puedes...

...Pero bueno, anteriormente dije que participaría aunque no me guste pero ya cambié de opinion, mejor no particpio en este concursillo, lástima que la idea de skamilo se vaya a la basura por solo un prepotente
...

hare de cuenta que no lei ninguna de esas dos palabras... siempre podras participar las veces que quieras y deja de llorar como ..... mejo rno digo nada para no pecar de exagerado.

maduremos un poco por favor..

y como carajo queria este seño que le contestara si ya habia dicho todo esto, pretendias que te recibiera con flores ?

hablando mal de trabajos anteriores:
La vez pasada fue un asco

Hablando mal de mi trabajo:
A lo que e refiero es que deberían hacer el concurso YA! en lugar de gastar tiempo haciendo el cartel

Siendo ironico simplemente por que no tegusta algo
Mejor otra cosa, además el Alexsillo se las da de que el solo ha hecho la web, si es un logo tendría que ser el del foro, digo, para no quitarle esa "satisfacción"

Lo unico inteligente que has posteado y me parece una excelente idea.. pero como desafortunadamente no me puedo conectar mi PC en el c u l o para estar online todo el dia y hacer de forma inmediata todas sugerencias que escriben, perdoname por ser tan lento.
Lo ideal es que hagan una votación y así decidimos entre todos


ojala y le hagas honor a tu nombre y resucites de tus cenizas de inmadurez.
125  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 18 Septiembre 2005, 19:11 pm
pero el problema para mi, es surgir con la idea :S

Mejor aun ounk, he ahi donde esta el valor de los diseñadores, en generar sus propias ideas.. en hacer salir su inspiracion, dime si no lo haces ahora entonces cuando ? no siempre tendras un modelo a seguir.
126  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 18 Septiembre 2005, 18:58 pm
una excelente respuesta a lo que queremos hacer, tomada de mi amigo ozanguelus.

Citar
Voté por el logo.

Me parece interesante. Y crear un logo es algo diferente. En las firmas, wallpapers, etc. La gran mayoría usa brushes, filtros, shapes, renders... hechos por alguien más y los une en un solo trabajo. No tiene gran merito. Un logo es algo personal, se tiene que empezar "de cero".

cual es el miedo ?
127  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 18 Septiembre 2005, 18:53 pm
ya veo que no tienes ni idea de lo que dices... lo que llamas X no es X.

un logo requiere mucha cratividad ?? entonces que esperas que hagamos ??
128  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 17 Septiembre 2005, 18:49 pm
Kahjil, no seas gasho, vamos.. hagamos esto..

2ndo. Concurso de diseño Grafico elhacker.net
  • Wallpaper de elhacker.net
  • Firma personalizada para elhacker.net
  • Pestaña para elhacker.net
  • Banner para elhacker.net
  • Cartel proporcionado para elhacker.net
[/i]

jajaja quieren uno de estos y no uno de solo el logo...
129  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 17 Septiembre 2005, 15:30 pm
a quien no le guste que no participe...
130  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 16 Septiembre 2005, 23:11 pm
No me parece, pero si concurso, ¿alguna objeción?

si tu diseño es mejor que tus palabras.. obviamente que puedes participàr.. no se le impedira a nadie participar.. salvo algunas excepciones.. pero tu no entras ahi.. lo que pasa es que ultimamente como que no nos estamos entendiendo.. pero eso no tiene nada que ver con el concurso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines