elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  2º CocursO - DisEño GraFicO - [BETA]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 2º CocursO - DisEño GraFicO - [BETA]  (Leído 18,550 veces)
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
« Respuesta #60 en: 19 Septiembre 2005, 23:23 pm »

No nos importa que no quieras participar.

Felicidades si tienes más tiempo que los demas en el foro, yo es que tengo vida social.

Además, el tema es el 2º Concurso.

Tú dices: ¡ Venga, dejaos de logos y hacedlo ya !. La cosa es que no  tenemos tanto tiempo como tú, y menos kahjil, que es el que lo esta organizando.

Si te refieres a que fue un asco la organización, felicidades, si piensas que fue así. A mi me gustaron los diseños, en el primer concurso.


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Mancebo 1.412 (2.700 por día)
Yo 770 (0.706 por día)

Dime quien tiene más vida social


ya te lo dije phenix... o como culo's te llames...

Usa anteojos o aprende a leer, yo al menos me tomo la molestia de intentar adivinar tu nick

madre mia.. y ahora me diras a mi inadaptado social??

que hay del brujo?? :o

no quiero saber que le dirias xDDDDDDD

Yaya, como discusion estuvo bueno...

yo solo opino que el tema es muy cerrado, y bueno, si ya no os parece que no concursen... asi..

opino que hacer un logo es una chorrada.. porque la creatividad que se requiere.. y tambien para que no se use :S


En línea

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
« Respuesta #61 en: 19 Septiembre 2005, 23:24 pm »

¡¡¡AUTOCITA!!!!

Madre mia es que no vais a parar nunca de discutir??

Rafale tiene razón, os estais desviando del tema principal del topic y os estais aliando los de aquí unos con otros para ir contra otros de mas allá y después los de mas alla contraatacan y mas tarde sueltan un granadazo y no se sabe quien ha sido y ya se me esta yendo la cabeza...... xDDD

¿Que es esto, un foro de discusiones o un foro de diseño gráfico?

Por favor os pido que dejeis de discutir y os centreis en el tema, que por cierto es muy interesante, me parece que somos el unico foro en todo el foro que hace concursos.

Por favor, parad ya, y no me refiero a kahjil o a mancebo o a phenfix o a caulquiera que venga a meter baza. Me refiero a TODOS


En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
« Respuesta #62 en: 19 Septiembre 2005, 23:41 pm »


Mancebo 1.412 (2.700 por día)
Yo 770 (0.706 por día)

Dime quien tiene más vida social


Pues yo tengo más vida social. Así de claro.

Además, ¿ No decias que los numeritos no importaban ? ;).

Yo en 15 min que me conecto puedo postear x mensajes, si son necesarios para lo que sea yo los pongo.



Pues yo de culo's te digo que se llama kahjil ( Easy ) y yo manc3b0 ( easy ) y el tuyo es más complicado :-X . PhenfiX  :-X
« Última modificación: 19 Septiembre 2005, 23:49 pm por Manc3b0 » En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
« Respuesta #63 en: 19 Septiembre 2005, 23:54 pm »

ok ok phenix, si te ofendi en algun momento perdoname.

de todas formas espero verte en el concurso.

saludos.
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
« Respuesta #64 en: 20 Septiembre 2005, 00:25 am »

ni puñetero caso alguno...... ¬¬'
En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
« Respuesta #65 en: 20 Septiembre 2005, 03:03 am »

Yo digo que todo lo que han dicho es una chorrada que nunca se debio de haber dicho...

Phenfix, que mas da que pronuncien mal tu nick? O es que te llamas asi? No le veo tanto problema.... Tu entiendes que te hablan a ti...

Kahjil, como moderador tu deberias de estar calmando la situacion y hacer que el tema no se desvie, el tema es "2 Concurso de diseño Grafico", hasta el momento yo solo e visto bla bla "Phenfix vs Kahjil".... Yo digo que borres lost post que no tengan que ver con el tema, y si tu y PhenFix tienen problemas pues solucionenlos por "IM" Mensajes Privados. Que las cosas se discuten como hombre, es mas hombre el que habla que el que pega... Hablenlo seguro llegan a un fin en su pelea.

Kahjil, todos tienen opiniones diferentes sobre el concurso, unos quieren algo y otros no... Esta bien que se haya echo la encuesta, yo vote por "logo", aunque tienen razon, para que hacer un logo si no lo vamos a utilizar?

En algo estoy con Phenfix, y es en que Alex, no siempre toma los consejos y ayudas de esta web. Yo mas de una vez le e ofrecido buenas ideas a Alejandro, y es como hablar con una pared, aveces me contesta aveces no. Puede que sea que es por el tiempo pero bueno... Es un exellente administrador y un gran lider asi que no me quejo.

Venga Kahjil tiene razon con lo del logo, sera bonito ver que tan creativo somos, si dificil sera pues mejor que los retos no te gustan?

Phenfix y Manc3bo, juraba que ustedes dos se llevavan bien... Pero bueno, yo me conecto cuanto tiempo me ronke el "culo" y si lo hago no significa que no tenga vida social... Yo posteo a cuanto me da la gana y tengo vida social. Eso no es tu problema, dejalo en paz con eso, que a vos no te importa!

Vamos todo se va a decidir con la encuesta, el pueblo que pide es el que obtiene, pero el que pide con educacion, y aqui a todos se les a ido por la culata.

Kahjil, una sugerencia o mejor una opinion. Cuando los que esten en conflicto lean esto y respondand, deberias de borrar todos los mensajes fuera de tema, la idea es atraer a nuevos diseñadores en un ambiente de paz, no asustarlos con las peleas de gallo.

Vamos Phenfix, kahjil te pidio perdon, sugiero que tu y mac3bo se hablen, que mas vale un amigo que un enemigo  ;)

Nos Vemos ;)
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 03:08 am por QuiqueFx » En línea

PhenfiX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
« Respuesta #66 en: 20 Septiembre 2005, 04:30 am »

Bueno pues ya me cansé de blablabla, mejor me espero hasta que pongan las bases del concurso, que espero sea algo más que un logo, y si no pues ni modo

Phenfix y Manc3bo, juraba que ustedes dos se llevavan bien... Pero bueno, yo me conecto cuanto tiempo me ronke el "culo" y si lo hago no significa que no tenga vida social... Yo posteo a cuanto me da la gana y tengo vida social. Eso no es tu problema, dejalo en paz con eso, que a vos no te importa!

Pues ya ves... en los foros los aliados son aleatorios, y que bueno que lo sean, así las discuciones y choques de ideas se tornan más interesantes
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
« Respuesta #67 en: 20 Septiembre 2005, 14:57 pm »

Citar
Kahjil, todos tienen opiniones diferentes sobre el concurso, unos quieren algo y otros no... Esta bien que se haya echo la encuesta, yo vote por "logo", aunque tienen razon, para que hacer un logo si no lo vamos a utilizar?


Yo creo que es un aporte nuestro en el foro.

Citar
Pero bueno, yo me conecto cuanto tiempo me ronke el "culo" y si lo hago no significa que no tenga vida social... Yo posteo a cuanto me da la gana y tengo vida social. Eso no es tu problema, dejalo en paz con eso, que a vos no te importa!

No se si has leido por que le he dicho eso a PhenfiX.

Lo recuerdo.

Citar
A lo que e refiero es que deberían hacer el concurso YA! en lugar de gastar tiempo haciendo el cartel

Y me sonaba que habia un post donde decias que tu tenias mas tiempo? :S no recuerdo bien. Pero vamos que da igual, además, ya lo puse, estamos para hablar sobre el concurso.
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
« Respuesta #68 en: 20 Septiembre 2005, 15:32 pm »

ok venga solo hablaremos del diseño, cerrare este post y abrire otro, es lo mejor.

saludos
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
« Respuesta #69 en: 20 Septiembre 2005, 15:32 pm »

votemos mejor la encuesta y con los resultados entramos a debatir, vale ?
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines